Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Eleccion de materias
Autor Mensaje
Pablox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Eleccion de materias
Acabo de ingresar al primer año de ing en sistemas y cuando me dan las asignaturas tengo anotado el curso completo, yo queria saber si se puede elegir materias para hacer algunas en el primer cuatrimestre y otras en el segundo. Las materias que tengo son: Algebra y geometria analitica, Analisis Matematico 1, Quimica, Matematica discreta, Sistemas y organizaciones, Algoritmos y estructura de datos, Arquitectura de computadoras.
Si me pueden decir cuales son anuales y cuales cutrinestrales les agradesco tambien!
29-03-2011 18:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Eleccion de materias
Pablox, con respecto a las anuales, tenes todas menos Quimica, que esta en el 1er cuatrimestre, e Ing. y Sociedad en el 2do.
29-03-2011 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Eleccion de materias
Debido a camibios que se hicieron con respecto al Plan 08 (que es en el que entré yo, por ejemplo xD) resulta que:
Algebra y geometria analitica, Analisis Matematico 1, Matematica discreta, Sistemas y organizaciones, Algoritmos y estructura de datos y Arquitectura de computadoras son ANUALES. Por ende la única cuatrimestral es Química (y en el segundo cuatrimestre tendrás Ingeniería y Sociedad).
Como elegir... Podes elegir que materias cursar, sin embargo supongamos que dejás AM1, recién podrás cursarla el año que viene pues tu plan es anual. En conclución, si dejás alguna materia anual este año, no la podrás cursar de modo cuatrimestal.

Por cierto Pablox, pasate por acá Presentación y te damos la bienvenida como dios manda (?) :3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 18:49 por Doushiyou.)
29-03-2011 18:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Eleccion de materias
osea q en el primer cuatrimestre tngo que hacer todas estas y en el segundo las mismas menos quimica que se cambia por ing y sociedad?no son demasiadas?
29-03-2011 18:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #5
RE: Eleccion de materias
Exactamente. No son demasiadas porque por año Sistemas cursa (según el cronograma... etc etc) 8 materias por año (aproximadamente).
Yo hice cuatrimestral todas salvo Algebra y Geometría Analítica (AGA) en mi primer año.
La metodología es un poco como en la secundaria pues tenes muchas materias pero durante todo el año (salvo que acá es mas complicadete que la secu xD)

Poder se puede. A mi no me gustan las materias anuales pero... hay gente que seguro le gusta ver la cara del profesor durante todo el año o.o
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 18:54 por Doushiyou.)
29-03-2011 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Eleccion de materias
Muchas gracias por la info...tnia muchas dudas xq en la 309 no tienen ni idea de como explicarte...Saludos
29-03-2011 18:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Eleccion de materias
(29-03-2011 18:53)Doushiyou escribió:  Exactamente. No son demasiadas porque por año Sistemas cursa (según el cronograma... etc etc) 8 materias por año (aproximadamente).
Yo hice cuatrimestral todas salvo Algebra y Geometría Analítica (AGA) en mi primer año.
La metodología es un poco como en la secundaria pues tenes muchas materias pero durante todo el año (salvo que acá es mas complicadete que la secu xD)

Poder se puede. A mi no me gustan las materias anuales pero... hay gente que seguro le gusta ver la cara del profesor durante todo el año o.o

Siempre y cuando no se pase de hdp...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-03-2011 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Eleccion de materias
Hay algo q no me quedo en claro, porq la q daba el modulo a me mareo un poco: para las anuales solo tengo q darlas a fin de año o tengo q hacer los 2 parciales y recien ai puedo dar el final?
29-03-2011 21:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Eleccion de materias
(29-03-2011 21:11)Rama.- escribió:  Hay algo q no me quedo en claro, porq la q daba el modulo a me mareo un poco: para las anuales solo tengo q darlas a fin de año o tengo q hacer los 2 parciales y recien ai puedo dar el final?

Sea anual o cuatrimestral la forma de cursarla es la misma, dos parciales y final...
Puede variar la cantidad de parciales pero eso de pende del profesor y demás...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-03-2011 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Eleccion de materias
Entonces cual es la diferencia entre q sea cuatrimestral o anual si en definitva terminan tomando 2 parciales+1 final?
29-03-2011 22:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Eleccion de materias
(29-03-2011 22:03)Rama.- escribió:  Entonces cual es la diferencia entre q sea cuatrimestral o anual si en definitva terminan tomando 2 parciales+1 final?

Cuestion de gustos xd
Algunos prefieren cuatrimestral y otros anual.
La cantidad de materias es mayor, pero tenes menos horas semanales...
Si no te gusta el profesor te dicen: jodete lo vas a tener todo el año ajaja
No se, cada uno le encuentra algo distinto...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-03-2011 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #12
RE: Eleccion de materias
Facil, que si recursas una anual te queres matar =) , porque recursas todo el año. En las cuatrimestrales si recursas, recursas un cuatrimestre.
29-03-2011 22:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Eleccion de materias
(29-03-2011 22:53)niko93_15 escribió:  Facil, que si recursas una anual te queres matar =) , porque recursas todo el año. En las cuatrimestrales si recursas, recursas un cuatrimestre.

De última tenes el acelerado en las vacas Feer

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-03-2011 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #14
RE: Eleccion de materias
Otra diferencia es que por ejemplo en la cuatrimestral de AM1 tenés 10 hs cátedra por semana. En cambio en la anual son 5hs cátedra por semana. En la primera la tenés dos días y en la segunda un dia por semana.

Pero en el peor de los casos el bajón de una anual es que recursarías el año...
29-03-2011 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Eleccion de materias
(29-03-2011 22:55)Feer escribió:  
(29-03-2011 22:53)niko93_15 escribió:  Facil, que si recursas una anual te queres matar =) , porque recursas todo el año. En las cuatrimestrales si recursas, recursas un cuatrimestre.

De última tenes el acelerado en las vacas Feer

Para eso la tiene que cursar previamente con todo lo que implica:
Asistencia,
Presencia en parciales (sacar un 2 en cada uno)
etc.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-03-2011 10:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)