Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Elecciones Fac. C.Sociales
Autor Mensaje
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.204
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Elecciones Fac. C.Sociales
Elecciones en Sociales

Se Realizaron las elecciones en la Facultad de Sociales del 3 (Tres) al 7 (Siete) de Noviembre.

Cabe aclarar, que esta facultad, consta de tres sedes, comunmente denominadas "Ramos Mejia" - "Marcelo T" y "Constitucion". (Si a alguien le interesa, o quiere profundizar sobre el tema hay un reclamo constante por parte de varias agrupaciones sobre la necesidad de un Edificio unico para todas las carreras)

Los Resultados:

1_El Tren (Contrahegemonia-de Corriente "La Mella"/Prisma/La Mala Educacion)-(Izquierda Independiente) 22.24%
2_Oktubre (PO/PTS/29 de Mayo) 18.41%
3_Utopia en Marcha (Sur/Demos/etc.)-("Frente K") 10.62%
4_En Movimiento (PC/Plan B/etc.) 7.26%
5_Viejo Topo Colectivo Universitario 7.33%
6_Frente Unidad Popular (La vallese/Mov.Evita/Etc.)-("Frente K") 5.32%
7_Izquierda Socialista 4.72%
8_La PR-(Agrupacion K) 4.29%
9_Alfredo Bravo (PS) 4.14%
10_Viejo Topo Tercera Epoca 3.8%
11_Franja Morada (UCR) 2.99%
12_Frente Amplio Estudiantil (MST/PCR) 1.97%
13_Moviamiento al Socialismo (MAS) 1.69%
14_Jovenes por La Igualdad (Coalicion Civica) 1.65%
15_Partido Humanista 1.30%
16_Corriente Obrera Revolucionaria (Ex-PTS) 0.64%
17_Partido Socialdemocrata 0.56%
18_Un Baion para el Ojo Idiota (UCR)-(Franja Yacobotti) 0.49%
19_Convergencia Socialista (Izquierda de los Trabajadores)-(Ex MST) 0.45%
20_FUR (Democracia Obrera)-(Ex PTS) 0.13%

Resumen de las Elecciones:

Hasta estas ultimas elecciones el Centro de Estudiantes era conducido por el Frente Oktubre (PO/PTS/29 de Mayo) recientemente escindido tras 5 (Cinco) años de permanencia (si no me equivoco).
El escrutinio se realizo sin problemas de algun tipo, mientras se escuchaban los cantos, bombos y redoblantes de Oktubre, El Tren, y Utopia en Marcha, en la sede "Marcelo T" finalizando alrededor de las 6:00 AM del Sabado.

Nota: Originalmente solo iba a poner las primeras 4 (Cuatro) agrupaciones, pero como todavia no se cuantas agrupaciones obtuvieron secretaria (debido a la dispersion de los votos) decidi listarlas todas, para poder aclararlo mas tarde.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
08-11-2008 17:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Balance de En Clave ROJA de las elecciones en Sociales
[Imagen: encabezado.png]

Mientras el kirchnerismo y la gestión festejan la derrota de Oktubre

DEFENDAMOS UN CENTRO DEMOCRÁTICO E INDEPENDIENTE DE LA GESTIÓN DE LA FACULTAD Y DEL GOBIERNO NACIONAL



El último viernes finalizaron las elecciones de centro de estudiantes de la facultad en las cuales participaron más de 5000 compañeros, resultando ganador el frente Prisma-La Mella-La Mala Educación de “el Tren” con el 22,2% de los votos. El frente Oktubre (En Clave ROJA - PTS e Independientes, UJS-PO y 29 de Mayo), junto a decenas de estudiantes independientes fue la segunda lista más votada con el 18,4%, a escasos 200 votos de la lista ganadora.

En primer lugar, desde En Clave ROJA queremos saludar a las decenas de compañeros y compañeras independientes que han sido parte activa de Oktubre durante estas elecciones (muchos de los cuales fueron candidatos en nuestra lista e incluso escribieron el Boletín “Los independientes existimos”), a los militantes de las agrupaciones y a los casi 1000 compañeros que votaron y siguen defendiendo un centro independiente de la gestión, el gobierno y las patronales del campo y la ciudad.

Antes de las elecciones, desde En Clave ROJA planteamos que el 2008 fue un año de acontecimientos y discusiones que recorrieron y dividieron aguas a lo largo y ancho del país, alcanzando también a la universidad, como expresó el fenómeno de los intelectuales K de “Carta Abierta”. La crisis que se abrió con la disputa por la renta entre el gobierno y las patronales del campo, que no por casualidad todas las agrupaciones ahora olvidan en sus balances, desató distintas posiciones en el movimiento estudiantil y en las organizaciones de izquierda. Esto llevó a una intensa discusión al interior de Oktubre. Desde En Clave ROJA dimos la pelea dentro del frente para seguir construyendo un centro de estudiantes independiente del gobierno nacional, de todos los sectores capitalistas y de la gestión de la facultad, que pelee junto a los trabajadores y los explotados. Este posicionamiento se hace más acuciante hoy cuando la crisis internacional ya se expresa en despidos y suspensiones de trabajadores, divisiones entre las clases dominantes, buscando descargar la crisis sobre el pueblo trabajador, sobre nuestra educación y nuestra salud. Sin independencia política no habrá lucha consecuente por nuestras reivindicaciones. Así lo defendimos las corrientes mayoritarias de Oktubre, y con este planteo fuimos a la elección. En el camino desertó Izquierda Socialista, que había marchado junto a la Sociedad Rural en Palermo y exigía un acuerdo burocrático de cargos, organización que decidió romper y sumarse a los ataques a Oktubre (ahora saludan el triunfo de “El Tren”…).

En las elecciones nos propusimos defender también las otras conquistas de estos cinco años en los cuales, con Oktubre, construimos un centro como ningún otro en toda la UBA. Aunque siempre las consideramos insuficientes y seguiremos peleando por profundizar el funcionamiento democrático del centro, nadie puede negar que es el único que funciona en base a asambleas periódicas y comisiones abiertas, que está siempre al servicio de todas las reivindicaciones y las luchas, como fue durante el último conflicto por el edificio, que da apoyo a los trabajadores con aportes a sus luchas y peleando codo a codo junto a ellos. Y el resultado de haber dado esta pelea con cientos de compañeros independientes todos estos años, es el centro más movilizado que agrupa y es referencia para muchos compañeros. Dimos otros pasos adelante, como la pelea que planteamos desde En Clave ROJA por democratizar la Secretaría de Publicaciones, avance que se expresó, por ejemplo, en el sorteo de 40 puestos de los becarios del bar y las fotocopiadoras. Fue un avance importante, aunque desde En Clave ROJA siempre insistimos, y lo seguiremos haciendo, en la necesidad de sortear el 100% de los puestos, punto al cual no se llegó porque nuestra agrupación siempre peleó en soledad por esa perspectiva.


Dime quién festeja la derrota de Oktubre, y te diré a dónde quieren llevar al CECSo


Estas conquistas del movimiento estudiantil de Sociales que obtuvimos con Oktubre en la conducción del centro, nos valieron los ataques de diversos sectores: de las agrupaciones del gobierno, con su permanente boicot a nuestro centro de estudiantes intentando, aunque sin éxito, crear uno paralelo; los ataques de la gestión de la facultad que desde hace años intenta sacarse de encima un centro combativo, que enfrenta los ataques a la educación, que lucha contra las camarillas privatistas, que lucha por sus demandas con total independencia de las autoridades sin confiar en los responsables de que nuestra educación se caiga a pedazos y que negocian con los empresarios los planes de estudio y la precarización de los estudiantes con las pasantías. Por eso la gran mayoría de las listas que se presentaron a elecciones se dedicaron a atacar a Oktubre,

Hoy, todas estas agrupaciones del gobierno y la gestión, saludan y festejan que El Tren haya ganado las elecciones del centro. No es de extrañar que el kirchnerismo y la gestión de “Utopía en Marcha” (con los K de Libres del Sur, La Cullen y La Vertiente) afirme en sus volantes que es un avance que hayan ganado estas agrupaciones políticas de El Tren, sosteniendo que se abre una “nueva etapa” y ofrecen su “voluntad y fuerza en pos de este nuevo camino, aportando desde nuestras diferencias, a la reconstrucció n de un nuevo Centro de Estudiantes”. También festejan los kirchneristas camuflados “En movimiento” con El Andamio-PC y Plan B (ambos defensores del gobierno de Cristina, y que marcharon a Plaza de Mayo en su apoyo) y El Mate (otra agrupación K de la gestión) que expresaron sus “más sinceras felicitaciones a la nueva conducción del centro” porque entienden que “son más los acuerdos que las diferencias” para encarar un “proceso de refundación del Centro”. ¡El gobierno y la gestión hablan, como El Tren, de “refundar”, “reconstruir” el centro de estudiantes! Las agrupaciones que conforman El Tren contraponen las asambleas con el “consenso en plenarios abiertos”, les preguntamos ¿proponen “consensuar” con las agrupaciones afines al gobierno, la gestión y los empresarios?

Hasta el ultraoficialista Pagina 12, se regocija de la “Sorpresa en Sociales y Exactas” con una nota destacada, mientras ocultó escandalosamente la “sorpresa” del triunfo en Filo de “El Bloque” (En Clave ROJA-PTS, UJS-PO), un frente independiente de la gestión, el gobierno y las patronales como Oktubre, que derrotó a la “izquierda sojera” (encabezada por MST y PCR) y a La Juntada (similar al Tren).

Muchos compañeros votaron El Tren porque se presentó como una alternativa “independiente de izquierda”, como una posibilidad de “cambio”, pero no quieren que sea con la gestión o el gobierno. Nosotros queremos plantear, y tenemos la responsabilidad de hacerlo como lo hicimos durante las elecciones, que las agrupaciones de El Tren han apoyado a la gestión o a variantes kirchneristas de distintas maneras, aunque se encargaron de ocultarlo: Prisma viene de llevar a Kaufman como candidato a director de Comunicación, que no sólo está con el Observatorio de Medios del gobierno nacional, sino que es parte del espacio K de “Carta Abierta”, y fue quien repudió a los estudiantes que salimos a luchar por el edificio. Además es una agrupación que está con la burocracia de la UTPBA, que golpea a los trabajadores. Incluso llegan a levantar programas que no son ni antipatronales ni anticapitalistas, como Contrahegemoní a-La Mella en Exactas que propone un centro de estudiantes que luche para que el “conocimiento pueda ser utilizado por cualquier actor social, incluso empresarios innovadores, sin que se restrinja su uso”; y proponen regimentar a los docentes, que vienen luchando contra los salarios de miseria y por renta para los ad honorem, llamando a las autoridades a que “realicen un seguimiento, con evaluaciones cuatrimestrales o anuales (como ir a supervisar clases) del rendimiento docente”. Para defender las conquistas que el Centro de Sociales obtuvo en todos estos años, le planteamos a El Tren que es necesario romper con estas prácticas y posiciones.

Las elecciones de Sociales, este año expresaron el avance político del kirchnerismo, directo o indirecto, como muestra el balance “sumamente positivo” de todas las agrupaciones afines al gobierno y la gestión. Recordemos que La Vallese ya cuenta con la representació n estudiantil en el Consejo Directivo. Ahora querrán liquidar la independencia política del CECSo.

Por eso, los compañeros y compañeras de En Clave ROJA llamamos a todas las agrupaciones y estudiantes que reivindican la organización democrática para la lucha contra el gobierno, las patronales y sus agentes a defender las conquistas del Centro de Estudiantes: la organización democrática en asambleas, la lucha por formar un gran Cuerpo de Delegados y comisiones para ampliar la participación y la lucha estudiantil por nuestros reclamos y profundizar el funcionamiento democrático de la Secretaría de Publicaciones; la unidad con los trabajadores; y la independencia política del gobierno, las patronales y la gestión de la facultad. Los que integramos Oktubre estaremos en la primera fila de esta pelea, como lo venimos haciendo. Proponemos a las agrupaciones, compañeras y compañeros de El Tren, y a los estudiantes que vieron en esta lista una alternativa, darla juntos. En ese sentido les proponemos que el centro declare que ratifica su independencia del gobierno nacional y de todas las alas de la gestión de la facultad, y que seguirá funcionando en base a asambleas periódicas, comisiones abiertas, y avanzar cualitativamente en la democratizació n de la organización de apuntes y el bar.

Sólo así podremos prepararnos para estar a la altura de los ataques que se vienen.

[Imagen: enclave.jpg]

en Oktubre

www.enclaveroja.org.ar
13-11-2008 18:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ericsson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
wave yo vote
Santiago escribió:Dime quién festeja la derrota de Oktubre, y te diré a dónde quieren llevar al CECSo
Estas conquistas del movimiento estudiantil de Sociales que obtuvimos con Oktubre en la conducción del centro, nos valieron los ataques de diversos sectores: de las agrupaciones del gobierno, con su permanente boicot a nuestro centro de estudiantes intentando, aunque sin éxito, crear uno paralelo; los ataques de la gestión de la facultad que desde hace años intenta sacarse de encima un centro combativo, que enfrenta los ataques a la educación, que lucha contra las camarillas privatistas, que lucha por sus demandas con total independencia de las autoridades sin confiar en los responsables de que nuestra educación se caiga a pedazos y que negocian con los empresarios los planes de estudio y la precarización de los estudiantes con las pasantías. Por eso la gran mayoría de las listas que se presentaron a elecciones se dedicaron a atacar a Oktubre,
Chicos desde mi humilde optica les digo que si Oktubre (PO+ECR+PTS+exCOR+ETC) perdio las elecciones del CECSo, no por lo que vos decis, sino que los estudiantes se hartaron de la forma de hacer politica de Oktubre... todo el mundo sabe y ve como Oktubre intenta acaparar todos los espacios de discucion, y como reacciona violentamente en ciertos casos. Todo el mundo se entero de la violencia que hubo en las fiestas de Marcelo T. y todo el mundo se entero de como la FUBA(oktubre...) quemo las planillas de inscripcion de los alumnos que deseaban cambiarse de la sede de Merlo, para que esten ''obligados a luchar por la sede''... Personalmente hice una mini encuesta en la facu y la verdad que la mayoria tenia algo que objetarle a Oktubre. El tren sinceramente creo que gano de pedo, no por una cualidad especial, sino por un slogan correcto... Se vendieron como pluralistas, no-violentos, independientes,''lo nuevo''; eso gusto.
Esto que paso creo que se veia venir... el fracaso de la interfacultades fue una muestra de ello. Ahora lo mejor que puede hacer Oktubre es catarsis, y en vez de buscar razones externas de la derrota, deberia mirar hacia adentro y ver que se puede modificar de cara a las proximas elecciones... Que son obligatorias.
beer Salú y virtú


Off-topic:
El sistema de votacion en esta ocacion fue totalmente horrible. La boleta se introducia en un sobre dentro de OTRO sobre NUMERADO donde iba tu nombre en una planilla... hasta dude en romper los sobres por ello... poco transparente, no se quien decidio que fuese asi...

People Should Not Be Afraid Of Their Governments, Governments Should Be Afraid Of Their People...
28-11-2008 13:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
akira Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
Muy ricoteras las listas, ademas de ser bastantes, que buenas campañas que deben tener alla.
28-11-2008 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ericsson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
akira escribió:Muy ricoteras las listas, ademas de ser bastantes, que buenas campañas que deben tener alla.

Ricoteras??? O.o WTF? jaja son bastante contaminantes teniendo en cuenta ke pegan 6546848978975648946589988 papeles iguales en las paredes... lamentablemente no tenemos las hermosas carteleras moradas de medrano xD jaja

People Should Not Be Afraid Of Their Governments, Governments Should Be Afraid Of Their People...
28-11-2008 19:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
Ericsson escribió:Chicos desde mi humilde optica les digo que si Oktubre (PO+ECR+PTS+exCOR+ETC) perdio las elecciones del CECSo, no por lo que vos decis, sino que los estudiantes se hartaron de la forma de hacer politica de Oktubre... todo el mundo sabe y ve como Oktubre intenta acaparar todos los espacios de discucion, y como reacciona violentamente en ciertos casos. Todo el mundo se entero de la violencia que hubo en las fiestas de Marcelo T. y todo el mundo se entero de como la FUBA(oktubre...) quemo las planillas de inscripcion de los alumnos que deseaban cambiarse de la sede de Merlo, para que esten ''obligados a luchar por la sede''... Personalmente hice una mini encuesta en la facu y la verdad que la mayoria tenia algo que objetarle a Oktubre. El tren sinceramente creo que gano de pedo, no por una cualidad especial, sino por un slogan correcto... Se vendieron como pluralistas, no-violentos, independientes,''lo nuevo''; eso gusto.
Esto que paso creo que se veia venir... el fracaso de la interfacultades fue una muestra de ello. Ahora lo mejor que puede hacer Oktubre es catarsis, y en vez de buscar razones externas de la derrota, deberia mirar hacia adentro y ver que se puede modificar de cara a las proximas elecciones... Que son obligatorias.
:beer: Salú y virtú


Off-topic:
El sistema de votacion en esta ocacion fue totalmente horrible. La boleta se introducia en un sobre dentro de OTRO sobre NUMERADO donde iba tu nombre en una planilla... hasta dude en romper los sobres por ello... poco transparente, no se quien decidio que fuese asi...

Lo que me decis me parece, cuanto menos, un poco injusto. Oktubre es un frente con sus limites, pero en estos años fue lo mas progresivo del movimiento estudiantil. Particularmente este año, lo sabras, la UBA fue atravezada en el 2do cuatrimestre por grandes luchas. En sociales fue donde las asambleas lograron ser realmente masivas y las tomas de facultad tambien, con la participacion de miles de estudiantes en las tres sedes.
Oktubre fue uno de los pocos centros del pais que refrendaba toda la politica del centro en asambleas, que interpelaba a los estudiantes a participar, que impulso la comision x el edificio unico, que sorteo los puestos rentados de fotocopiadoras y bares. Oktubre (por decir una boludez) presento el primer balance publico del CeCSo. Pero lo mas importante, oktubre estubo a la cabeza de la lucha por mas presupuesto, contra las camarillas universitarias y la gestion kirchnerista de sociales, contra los recortes de materias en distintas carreras..
Oktubre era un ejemplo de un centro abierto, participativo, democratico y de lucha, y esto quedo demostrado en la lucha por el edificio unico y por mas presupuesto que estallo con la caida de una viga en un baño que por poco mata a una compañera..
29-11-2008 11:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.968
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
Cita:jaja son bastante contaminantes teniendo en cuenta ke pegan 6546848978975648946589988 papeles iguales en las paredes...

Y cuanto habra costado esa propaganda??? Cuantas cosas se podrian haber hecho con eso??? Y de donde sale ese dinero??? (en el puesto instalado en el hall del teatro?).

Cita:El sistema de votacion en esta ocacion fue totalmente horrible. La boleta se introducia en un sobre dentro de OTRO sobre NUMERADO donde iba tu nombre en una planilla... hasta dude en romper los sobres por ello... poco transparente, no se quien decidio que fuese asi...

Asi no es en la UTN, en las elecciones del centro?
29-11-2008 12:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ericsson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Elecciones Fac. C.Sociales
Santiago escribió:
Ericsson escribió:Chicos desde mi humilde optica les digo que si Oktubre (PO+ECR+PTS+exCOR+ETC) perdio las elecciones del CECSo, no por lo que vos decis, sino que los estudiantes se hartaron de la forma de hacer politica de Oktubre... todo el mundo sabe y ve como Oktubre intenta acaparar todos los espacios de discucion, y como reacciona violentamente en ciertos casos. Todo el mundo se entero de la violencia que hubo en las fiestas de Marcelo T. y todo el mundo se entero de como la FUBA(oktubre...) quemo las planillas de inscripcion de los alumnos que deseaban cambiarse de la sede de Merlo, para que esten ''obligados a luchar por la sede''... Personalmente hice una mini encuesta en la facu y la verdad que la mayoria tenia algo que objetarle a Oktubre. El tren sinceramente creo que gano de pedo, no por una cualidad especial, sino por un slogan correcto... Se vendieron como pluralistas, no-violentos, independientes,''lo nuevo''; eso gusto.
Esto que paso creo que se veia venir... el fracaso de la interfacultades fue una muestra de ello. Ahora lo mejor que puede hacer Oktubre es catarsis, y en vez de buscar razones externas de la derrota, deberia mirar hacia adentro y ver que se puede modificar de cara a las proximas elecciones... Que son obligatorias.
beer Salú y virtú


Off-topic:
El sistema de votacion en esta ocacion fue totalmente horrible. La boleta se introducia en un sobre dentro de OTRO sobre NUMERADO donde iba tu nombre en una planilla... hasta dude en romper los sobres por ello... poco transparente, no se quien decidio que fuese asi...

Lo que me decis me parece, cuanto menos, un poco injusto. Oktubre es un frente con sus limites, pero en estos años fue lo mas progresivo del movimiento estudiantil. Particularmente este año, lo sabras, la UBA fue atravezada en el 2do cuatrimestre por grandes luchas. En sociales fue donde las asambleas lograron ser realmente masivas y las tomas de facultad tambien, con la participacion de miles de estudiantes en las tres sedes.
Oktubre fue uno de los pocos centros del pais que refrendaba toda la politica del centro en asambleas, que interpelaba a los estudiantes a participar, que impulso la comision x el edificio unico, que sorteo los puestos rentados de fotocopiadoras y bares. Oktubre (por decir una boludez) presento el primer balance publico del CeCSo. Pero lo mas importante, oktubre estubo a la cabeza de la lucha por mas presupuesto, contra las camarillas universitarias y la gestion kirchnerista de sociales, contra los recortes de materias en distintas carreras..
Oktubre era un ejemplo de un centro abierto, participativo, democratico y de lucha, y esto quedo demostrado en la lucha por el edificio unico y por mas presupuesto que estallo con la caida de una viga en un baño que por poco mata a una compañera..

Nop la verdad a mi no me parece injusto... igualmente lo que yo propuse era solamente catarsis y una mirada interna... de ultima por algo oktubre perdio a manos del tren y ya no tiene la presidencia... pero wen sigamos asi
au revoir wave

People Should Not Be Afraid Of Their Governments, Governments Should Be Afraid Of Their People...
29-11-2008 12:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.