Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Elecciones Fac. Derecho - MNR
Autor Mensaje
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.204
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Elecciones Fac. Derecho - MNR
Elecciones en Derecho

Terminaron las elecciones en la facultad de Derecho, estas empezaron el Lunes 15 y finalizaron el Viernes 19. Participaron 14526 estudiantes. Fueron 15 listas las que tuvieron la posibilidad de llegar a una urna.

Resumen de las Agrupaciones

IRUE-NBI-LEA-SUR-EL FARO-Derecho a la Izquierda:
Este frente netamente Kirchnerista, formo parte de la lista 1. Esta compuesto por agrupaciones como IURE, que responde al Ex-Jefe de Gabinete Alberto Fernandez y su pareja Vilma Ibarra (Hermana del conocido Anibal Ibarra); NBI agrupacion Ex-Independiente, que responde al Hijo del Diputado Hector Recalde y es sustentada por el aparato de la CGT (Moyano y demas); SUR, una agrupacion que responde al conocido Tumini (ex-militante del PRT, compañero de Luis D'Elia); LEA agrupacion de EX-Menemistas; El Faro de origen radical aunque hoy en dia apoyan al Gobierno; Derecho a la Izquierda agrupacion que responde al Partido Comunista.

EUBA:
Agrupacion que en su momento respondio al mas recalcitrante peronismo de derecha.

FRANJA MORADA:
Agrupacion que ya todos conocemos, porque esta misma responde al mismo sector del radicalismo que la Franja Morada Tecnologica.

PARTIDO OBRERO - LA CAUSA:
No hace falta aclarar demasiado.

LA MAREA - MST:
Tampoco hace falta aclarar demasiado.

IZQUIERDA SOCIALISTA:
No hace falta aclarar demasiado, una agrupacion que pertenece a este mismo partido, escision del MST hace unos años.

LA 1918:
Agrupacion radical, que responde al muy nombrado en este foro Emiliano Yacobiti, y conducen el Centro deEstudiantes de la Facultad de Economia.

ARI:
No vale la pena profundizar.

14 BIS:
Agrupacion Indpendiente, que hoy en dia se identifica con las luchas de la CTA y el proceder de Pino Solanas y Claudio Lozano.

DESAFIO UNIVERSITARIO:
Agrupacion de Derecha.

JUP:
Agrupacion declarada peronista, pero con escasa representacion.

PTS:
Sin profundizar demasiado porque ya todos conocen a este partido y sus agrupaciones.

NUEVO DERECHO:
Agrupacion perteneciente al MNR (movimiento Nacional Reformista) que conduce centros de estudiantes en la provincia de Santa Fe, y en este caso, en capital, lleva 7 años conduciendo el centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

Y demas...

Resultados

NUEVO DERECHO - 6424 Votos - 44.88% - 8 Cargos
IRUE-NBI-LEA-SUR-EL FARO-Derecho a la Izquierda - 3896 Votos - 27,22% - 5 Cargos
14 BIS - 903 Votos - 6.31%
FRANJA MORADA 812 Votos - 5.67%

Mas informacion ---> http://www.lanuevoderecho.com.ar/


En fin, una derrota aplastante e historica para la facultad de Derecho primero por la cantidad de votantesy segundopor la marcada diferencia entre la primera y segunda fuerza. Generalmente la politica universitaria, sobre todo en la ciudad Autonoma de Buenos Aires, marca tendencia a la hora de predecir la politica partidaria, es por esto que esos hechos son una clara muestra de que el Kirchnerismo viene en picada, y sin posibilidades de repuntar.
Por mi parte, estoy mas que contento por el triunfo e la Nuevo Derecho.

Mis Felicitaciones a todos. beer

[Imagen: thump_161681logo10.gif]

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
20-09-2008 17:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Votá a la oposición de izquierda en la facultad, En Clave ROJA (PTS e independientes), lista 18

Por En Clave ROJA

Con la adhesión del Ce.Pro.D.H. y la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas


Elecciones del 15 al 19 de septiembre


Ni los aliados de la derecha... (Nuevo Derecho, Franja Morada)


En estas elecciones no votes a los aliados de la derecha: La Nuevo Derecho, conducción del centro, se alió con la Sociedad Rural en la disputa contra el gobierno, y ahora su dirigente Binner, Gobernador de Santa Fe, felicita a Cristina K por el pago de la deuda al Club de París. Pero por si fuera poco ser amigo de Luciano Miguens, la Nuevo Derecho apoya al decano de la facultad Atilio Alterini, quien fuese funcionario de la dictadura militar, y hoy uno de los impulsores de la privatización de la educación pública, como se puede ver en sus proyectos de arancelamiento o en la reforma del plan de estudios en el 2004 y 2008, desde ya avaladas por la Nuevo Derecho. Este es el mismo camino que recorren los radicales de la Franja Morada, que se presenta como algo distinto, pero son más de lo mismo. ¡Basta de la Nuevo Derecho y la Franja y sus alianzas con el facho de Alterini!

Ni los kirchneristas....(IURE, SUR, NBI)

Tampoco votes a los kirchneristas del frente IURE-NBI-SUR: Se presentan como oposición a la «nuevo derecho» pero su objetivo es tener un centro que vaya atrás del gobierno nacional. Su política es mantener un centro que sólo hable de fotocopias y bares pero de color verde. No piensan en que el centro de estudiantes debe tener espacios de participación, que funcione democráticamente con asambleas. Además ¿Cómo un centro dirigido por kirchneristas va a conseguir más presupuesto o cualqueir demanda de los estudiantes del gobierno que son parte y que paga la deuda al Club de París o subsidia a los empresarios antes de destinar plata a la educación? .

Lamentablemente en la izquierda el sector de La Marea (MST) y el PCR, apoyaron el lokout agrario dirigido por la Sociedad Rural, y el Partido Obrero se negó a hacer un frente junto a nosotros para plantear la independencia del gobierno y los aliados de la derecha, mientras en otras facultades y en la FUBA mantiene frentes con los que marcharon junto a la Sociedad Rural. .

Votá a la oposición de izquierda

El primer paso para cambiar esto y derrotar a la derecha y el kirchnerismo es tener un centro que funcione de forma democrática, con asambleas y participación estudiantil, que sea independiente del gobierno nacional, de la derecha, y del decano. Porque durante la disputa entre el gobierno y los empresarios del campo nos mantuvimos independientes de ambos bandos e impulsamos la solicitada «ni k ni campo» con Christian Castillo, Pablo Pozzi y Pablo Bonavena que firmaron cientos de intelectuales. Porque queremos la anulación de la reforma de correlatividades y que se reforme el plan de estudios con la participación de todos los estudiantes. Porque queremos que se vaya el «procesista» de Alterini de derecho, queremos triplicación del presupuesto universitario, aumento salarial a docentes y no-docentes y salarios a los ad-honorem, queremos que las pasantías no sean una forma de proveer mano de obra barata a las empresas, queremos la democratización del gobierno universitario, queremos ser abogados en defensa de los derechos de los trabajadores, la cárcel a los genocidas y a todos sus cómplices, queremos terminar con la universidad «isla» que repita artículos y leyes tal cual están, y queremos una universidad ligada a la realidad, al servicio de los trabajadores y el pueblo. . .

Estudiantes y Abgados contra la impunidad...

El primer cuatrimestre realizamos una charla debate con más de 100 estudiantes con la consigna ¿Adónde van los juicios a los militares?. Los panelistas fueron la Dra. Myriam Bregman, miembro del CeProDH y abogada de la querella en los juicios contra Etchecolatz y Von Wernich, Adriana Calvo, miembro de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos y Charly Platkowsky, trabajador de LAN y estudiante de derecho. En ella debatimos que la impunidad sigue vigente, y eso se ve en que el 95% de los genocidas hoy estén en libertad, incluso en funciones, como en la policía bonaerense donde hay más de 9000 o en el Poder Judicial, donde son 400 los jueces que vienen de la dictadura. Desde este lugar es que los abogados y estudiantes del CeProDH participamos en los juicios contra los militares como la Dra. Myriam Bregman, contra Etchecolatz y Von Wernich, o el Dr. Luis Bonomi contra Febres, Comes, Mariani, o la Dra. Letizia Celli contra Menéndez.

Desde el CeProDH ponemos nuestro esfuerzo y nuestro conocimiento para que se juzgue a todos los militares y sus cómplices, y que se los juzgue por lo que hicieron, un genocidio; y que vayan a cárcel común y efectiva, no a un Country como el genocida Bussi. Llamamos a todos los estudiantes a que se sumen a esta gran tarea.

¡Juicio y Castigo por genocidio a todos los militares y sus cómplices!

¡Cárcel común y efectiva!

¡Apertura de los archivos!


Si querés participar... escribinos a ceprodhderecho@gmail.com Nuestra participación en la defensa de los derechos de las/los trabajadoras/es

Los abogados y estudiantes que conformamos el CeProDH defendemos y asesoramos a los trabajadores de Zanon, con el Dr. Mariano Pedrero, donde junto a su lucha, hemos logrado el fallo histórico de «lock out» patronal, que hoy se enseña en las aulas de nuestra facultad; a los trabajadores de Pepsico, con el Dr. Ruben Trippi y la Dra. Myiram Bregman, donde hemos sentado jurisprudencia con el fallo de «delegado de hecho»que obligó a esa multinacional a reinstalar a Catalina Balaguer una trabajadora despedida (sin fueros gremiales) por defender a sus compañeros/as de trabajo, en un claro caso discriminatorio y de persecución gremial; colaboramos con los trabajadores ajeros de Mendoza en la formación de su sindicato. .

Estos son solo algunos ejemplos de lo que desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos hacemos día a día; abocados a acompañar la lucha de los trabajadores, y poniendo nuestros conocimientos a que esas luchas triunfen. .

¡Abajo la reforma de correlatividades y las políticas privatistas!


La universidad y la educación viven una crisis presupuestaria. Los edificios se caen a pedazos. Miles de docentes trabajan gratis. Macri recorta las becas a los estudiantes secundarios. Mientras Cristina K destina 7000 mil millones al club de París, la educación parece no ser una prioridad. .

En diciembre pasado, el Consejo Directivo y el Decano Atilio Alterini con la complicidad de la Nuevo Derecho que es parte del Consejo Directivo, reformaron las correlatividades del plan de estudios. El nuevo esquema crea un filtro en el primer año de la carrera, no pudiendo avanzar prácticamente si se desaprueba una materia. Este es el camino iniciado en el 2004 que alargó la carrera entre uno y dos años, a la vez que los contenidos de los materias son reducidos, devaluando el título de grado y tener que hacer posgrados pagos, una clara forma de privatización. .

Con un funcionario de la dictadura como decano...

Lo que busca Alterini con todas estas reformas o resoluciones como la 1545 que dejó miles de estudiantes libres, es por un lado orientar cada vez mas la carrera para formar abogados orientados en derecho privado, particularmente comercial y empresarial; y por el otro provocar la deserción de aquellos que no se ajusten a los planes que tiene el decano para la facultad. De esta manera va restringiendo la facultad para unos pocos. No es de extrañar esta política sabiendo que el mismo decano fue funcionario de la dictadura que intervino la facultad haciendo desaparecer a todos los que cuestionaban la ligazón de la universidad con las grandes empresas y se unían con los trabajadores para enfrentar el modelo económico neoliberal. ..

Pasantías, denunciamos el fraude laboral

La ley de pasantías, menciona claramente que no existe relación jurídica entre los estudiantes y la empresa, negando la relación laboral y estableciendo un gran fraude laboral. Así permite excluir al estudiante de todos los elementales derechos que les corresponden a los trabajadores. Porque un pasante es al fin y al cabo un trabajador más, con derecho a obtener cobertura social, aportes, aguinaldo, vacaciones pagas, etc. Y ni hablar de las malditas asignaciones estímulos, que vendrían a ser nuestros salarios, que no cubre ni la mitad de la canasta familiar, encima las fijan las empresas mismas, quitándonos el derecho primordial de todo trabajador de «igual remuneración por igual tarea».Así las ganancias patronales y la recaudación del gobierno no hacen más que crecer, al ritmo de más flexibilización laboral y precarización. Es hora de terminar con el verso cínico, la verdad es que nos contratan como mano de obra barata. Luchemos por Anular el régimen de pasantías actual, que la facultad no contribuya a la precarización laboral de los estudiantes.

En la facultad, luchemos por los derechos de las mujeres junto a Pan y Rosas!

Está a la vista de todos. Se practican medio millón de abortos clandestinos por año. Esto no es noticia, y nosotras lo sabemos porque por fuera de la facultad hay otra realidad. Alguna amiga, vecina, compañera de trabajo, o de estudios, alguna vez te lo haya confesado.

Es evidente que su prohibición no evita que las mujeres recurran al aborto cuando, por múltiples circunstancias, se encuentran frente a un embarazo no deseado. Pero lo que podría evitarse con solo establecer el derecho al aborto legal y gratuito en hospitales públicos, son las muertes de 500 mujeres por año, a causa de realizarlas en las peores condiciones, ya que no tienen para pagar las clínicas truchas donde atienden profesionales médicos que cobran entre $1500 y más de $2000. Pero claro, al gobierno y a la justicia no les importa porque quienes mueren son las mujeres trabajadoras y de los sectores más pobres. . Exigir este derecho no es estar en contra de la vida sino reclamar que se respete el derecho a decidir, y más aun sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, las mujeres no somos meros dispositivos al servicio de la reproducción de vida biológica. Queremos decidir cuándo y en qué momento ser madres, y bajo qué condiciones. .

Denunciamos, a esta justicia que en la mayoría de sus fallos demuestra estar del lado de los violadores y los opresores, y no de las mujeres que sufrimos la violencia cotidiana como lo muestran el caso de Romina Tejerina, de Susana Erna y Elizabeth Díaz, entre tantos otros .

¡Anticonceptivos gratis para no abortar, aborto legal para no morir!

¡Marchemos juntas el 28/9 en el día de lucha por el derecho al aborto en América latina y el caribe!

¡Y organicémos a muchas más en el día mundial contra la violencia hacia las mujeres, el 25 de noviembre.

Visitá nuestra página WEB: http://www.pyr.org.ar Escribinos a: panyrosasparatodas@yahoo.com.ar

¿Por qué votar a la Oposición de Izquierda?

Porque queremos que se vaya el facho de Alterini de derecho, y los de «Nuevo Derecho» que lo defienden. Fuera todos los funcionarios y colaboradores de la dictadura de nuestra facultad.

Porque no queremos a los kirchneristas de IURE, SUR y NBI que pagan la deuda al club de París mientras no destinan nada a educación y salud.

Porque durante la disputa entre el gobierno y los empresarios del campo nos mantuvimos independientes de ambos bandos e impulsamos la solicitada «ni k ni campo» con Christian Castillo, Pablo Pozzi y Pablo Bonavena que firmaron cientos de intelectuales

Porque queremos la triplicación del presupuesto universitario, aumento salarial a docentes y no-docentes, y salario a los ad-honorem

Porque queremos terminar con la explotación y mentira de las pasantías

Por la democratización de la Facultad y la UBA con mayoría estudiantil, claustro único docente y voto a los no docentes.

Porque queremos la anulación de la reforma de las correlatividades, y de la resolución 1545 sobre la regularidad y el fin de todas las polítcas privatistas.

Para pelear para que en Derecho surjan abogados que sumen su práctica profesional para llevar a la cárcel a todos los milicos y sus cómplices, y en defensa de los derechos de los trabajadores.

Porque para todo esto es necesario un Centro de Estudiantes democrático, abierto a la participación estudiantil, basado en asambleas, cuerpo de delegados y todas las instancias de participación.



VOTÁ
Lista 18
En Clave ROJA
PTS e independientes


Adhieren:
Ce.Pro.D.H. (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos)
Agrupación de Mujeres Pan y Rosas
20-09-2008 18:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
todos tus comentarios sobre las agrupaciones son: sin profundizar, sin aclarar..
20-09-2008 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.218
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 128 en 84 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Esto se pone interesante.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
20-09-2008 18:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.204
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Santiago escribió:todos tus comentarios sobre las agrupaciones son: sin profundizar, sin aclarar..
No entiendo de que profundizacion hablas, mi intencion era que aquel que lea pueda entender el norte de cada agrupacion. ¿O acaso queres que me ponga a profundizar sobre agrupaciones que no sacaron ni el 2% como Izq. Socialista - PTS - la secta altamiresca pro gobierno del PO - los ex-derechistas de EUBA - Desafio Univesitario - Etc ?
Ademas, solo queria dedicar un espacio a las elecciones en la facultad de derecho, para que los estudiantes de la UTN esten informados de tal tema.
Por otro lado, mejor dejemos de lado tu acusacion sobre "el facho de Alterini", porque su oposicion a tal persona no es mas que un motivo politico, y no ideologico ¿O hace falta que te refresque la denuncia que les hizo franja morada a las agrupaciones que estaban con Guillermo Jaim Etcheverry? Dejemoslo ahi Santi, insisto mis intenciones eran que los estudiantes esten enterados de las elecciones, y no profundizar sobre aspectos que no conocen como es la reforma del plan de correlatividades, entre otras.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
20-09-2008 19:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Mientras en el 2006 nosotros estabamos en las calles impidiendo que sesione el consejo superior, el MNR estaba con la franja apoyando la candidatura del procesista Alterini a rector de la uba.. no entiendo tu acusacion de que es solo por "motivos politicos" y no ideologicos. ¿que clase de acusacion es esa?.
Hagamos una linea de tiempo, la dictadura militar asesino a los estudiantes de vanguardia y descabezo las organizaciones estudiantiles, alterini fue funcionario de la dictadura militar, con la vuelta de la democracia la agrupacion que se preservo casi intacta fue la franja morada y con el auge alfonsinista de la reconciliacion con los milicos la franja pudo hemenoizar en el movimiento estudiantil, el procesista alterini pudo llegar a ser decano de derecho y se perfilo para rector de la UBA. ¿acaso no es algo BASICO, para los que defendemos la necesidad de organizar al movimiento estudiantil oponerse a la candidatura de un fascista a rector de la UBA? Esto es tan politico como ideologico, ya que partimos de la comprension de que la dictadura militar fue la herramienta de la clase dominante para preservar el modo de produccion e imponer a sangre y fuego politicas economicas neoliberales.

Por otro lado tampoco entiendo tu planteo sobre etcheverry, ex rector de la UBA. ¿acaso estas diciendo que En Clave ROJA apoyo a etcheverry????? si es asi estas diciendo mentiras, nosotros (a diferencia del MNR/PS) no apoyamos a NINGUNA camarilla universitaria, sino que (otra vez a diferencia del MNR/PS) peleamos por la democratizacion de los organos de cogobierno en base a mayoria estudiantil, claustro unico docente y voz y voto para los no docentes. En Clave ROJA es una de las pocas corrientes que puede afirmar que no apoya ninguna gestion de ninguna camarilla, inclusive dentro de la izquierda.

En todo caso, tus intenciones seran que los estudiantes NO esten enterados de lo que realmente se decidio en esas elecciones, ya que no mencionas en ninguna linea el progrma de Nuevo Derecho, ni el de ninguna de las otras agrupaciones que citas..
20-09-2008 20:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.039
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
asi0novamas escribió:
Santiago escribió:todos tus comentarios sobre las agrupaciones son: sin profundizar, sin aclarar..
No entiendo de que profundizacion hablas, mi intencion era que aquel que lea pueda entender el norte de cada agrupacion. ¿O acaso queres que me ponga a profundizar sobre agrupaciones que no sacaron ni el 2% como Izq. Socialista - PTS - la secta altamiresca pro gobierno del PO - los ex-derechistas de EUBA - Desafio Univesitario - Etc ?
Ademas, solo queria dedicar un espacio a las elecciones en la facultad de derecho, para que los estudiantes de la UTN esten informados de tal tema.
Por otro lado, mejor dejemos de lado tu acusacion sobre "el facho de Alterini", porque su oposicion a tal persona no es mas que un motivo politico, y no ideologico ¿O hace falta que te refresque la denuncia que les hizo franja morada a las agrupaciones que estaban con Guillermo Jaim Etcheverry? Dejemoslo ahi Santi, insisto mis intenciones eran que los estudiantes esten enterados de las elecciones, y no profundizar sobre aspectos que no conocen como es la reforma del plan de correlatividades, entre otras.

Muy bien dicho, siempre pense en los partidos chiquitos como sectas mesianicas que siguen ciegamente a un lider.
20-09-2008 21:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.204
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Santiago escribió:En todo caso, tus intenciones seran que los estudiantes NO esten enterados de lo que realmente se decidio en esas elecciones, ya que no mencionas en ninguna linea el progrma de Nuevo Derecho, ni el de ninguna de las otras agrupaciones que citas..
Si Santi, cuando las personas no hacemos lo que vos esperas es porque somos unos malditos burgueses conspiradores que deseamos desinformar al estudiante...
No entiendo porque pensar siempre tan mal de la gente, si no puse toda la plataforma de la Nuevo Derecho, es porque no creo que el estudiante sepa apreciar tales cuestiones ya que no saben cuales son las problematicas que abundan en la Facultad de Derecho. Cualqueira es libre de entrar al a Pagina que deje, e informarse mas si le interesa.
Insisto, mi intencion era contar brevemente como se desarrollaron las elecciones en la facultad de Derecho, no profundizar sobre todas las cuestiones que inciden en la educacion univesitaria.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
20-09-2008 22:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Voy a dar mi simple opinión al respecto:

Spoiler: Mostrar
ESTO NO ES POLÍTICA INTERNA!!!!

Y no me vengan con que es interna porque está FM o Montoto. Si querés aplicamos la teoría de los 6 grados de separación y yo puedo hacer que cualquier cosa caiga en política interna.
Usemos el criterio loco, para eso están las secciones. Sino es cualquiera.

20-09-2008 22:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.204
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
¿LeaTex, no tenes nada mejor que hacer que fijarte si los temas cuadran o no en la seccion? Si no va en esta seccion, el correspondiente Mod hara su trabaja ¿Ok? Mientras no vea tu nombre asi: LeaTex Me voy a limitar a ignorar ese tipo de comentarios.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
21-09-2008 01:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR

Off-topic:
ahahaha
[Imagen: Owned-Footballers_balls.jpg]

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
21-09-2008 09:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.966
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Cita:Si Santi, cuando las personas no hacemos lo que vos esperas es porque somos unos malditos burgueses conspiradores que deseamos desinformar al estudiante...

(nota: Pensaba que vos y santiago pateaban para el mismo lado :P.)

Que suerte que alguien mas dice lo mismo que yo sobre santiago!
22-09-2008 14:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Elecciones Fac. Derecho - MNR
Teseracto escribió:
Cita:Si Santi, cuando las personas no hacemos lo que vos esperas es porque somos unos malditos burgueses conspiradores que deseamos desinformar al estudiante...

(nota: Pensaba que vos y santiago pateaban para el mismo lado =P.)

Que suerte que alguien mas dice lo mismo que yo sobre santiago!


jajajaj son aliados (aca) pero cuando salta la ficha salta la ficha... jajaajajaja

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
22-09-2008 15:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.