Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Elecciones
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Elecciones
Bueno gente, abro este post justamente porque el 12 de Junio los Alumnos de la facultad tenemos obligación de votar nuestros consejeros.
La verdad, me interesaría mucho saber propuestas, saber de puntos de vista, en fin…. Quiero instruirme para saber qué es exactamente lo que voy a ir a hacer el 12 de junio en la facultad.

Agradezco mucho desde ya a todos los que decidan aportar info de este tema, y antes de que empecemos a debatir, quiero aclarar que este thread está hecho para recopilar información y así poder instruirnos para poder elegir con criterio, no para discutir sobre partidos políticos (para eso ya hay otros ), y mucho menos para agredir.

Saludos thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-05-2008 10:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Elecciones
Tengo una duda, los de primer año votan tambien?

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
28-05-2008 12:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Elecciones
Todos Sergio, todos jejeje
28-05-2008 12:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
 
Ingresantes 2008 no votan.
28-05-2008 12:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Elecciones
En que quedamos? jaja

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
28-05-2008 13:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Elecciones
No sergio, los ingresantes 2008 NO VOTAN, de cualquier manera preguntale a los del ceit si estás en los padrones.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-05-2008 13:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Elecciones
De que son las elecciones? Yo llegue este año a la FRBA, pero estoy en tercero, deberia votar, no?
Estoy algo perdido como veran... que agrupaciones hay? Cuales son los malos de la pelicula, cuales los revolucionarios y cuales los que no pinchan ni cortan??? confused

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
28-05-2008 15:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Elecciones
federicogk escribió:De que son las elecciones? Yo llegue este año a la FRBA, pero estoy en tercero, deberia votar, no?
Estoy algo perdido como veran... que agrupaciones hay? Cuales son los malos de la pelicula, cuales los revolucionarios y cuales los que no pinchan ni cortan??? :???:


No se si deberias votar
Consejo departamental o algo asi son las elecciones

Revolucionarios -> En clave roja
Malos -> Franja morada segun los de en clave roja
No pinchan ni cortan -> Unet Movet

Hiciste la pregunta que mejor resume una votacion del centro de estudiantes que vi jamas
28-05-2008 20:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Elecciones
federicogk escribió:De que son las elecciones? Yo llegue este año a la FRBA, pero estoy en tercero, deberia votar, no?
Estoy algo perdido como veran... que agrupaciones hay? Cuales son los malos de la pelicula, cuales los revolucionarios y cuales los que no pinchan ni cortan??? confused

Se votan consejeros..... Son obligatorias para todos aquellos que estén en los padrones, se efectúan el 12 de Junio y ese día NO HAY CLASES en la facultad.

Acercate a los stands de Franja y ellos te van a poder decir en dónde te toca votar.

Y más allá de lo que se diga acá, te recomiendo que pases por cada uno de los partidos políticos y busques ahí las respuestas respecto a las posturas o tendencias que tienen y a lo que apuntan.

No se olviden que el voto universitario es un derecho y una obligación Cívica y es MUY importante.... Entonces, prestemos atención e invirtamos un poco de nuestro tiempo en saber cuál es el por venir de nuestra universidad.

Aye

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-05-2008 23:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Elecciones
Che, estan publicadas por algun lado las propuestas de cada partido??

Eh visto por los pasillos de medrano unos carteles de la franja morada diciendo las 4/5 cosas q hicieron en este ultimo tiempo (o sea casi nada).... pero por ningun lado dicen q es lo q piensan hacer...

Sinceramente la comunicación de los partidos politicos de la facultad dan bastante que desear...

Saludos!
29-05-2008 17:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Elecciones
A titulo informativo:
Como muchos sabrán nuestra facultad mantiene convenios con innumerables empresas que se vienen beneficiando con la contratación de estudiantes en forma de pasantias. Estas son formas de contrato en negro (pero legal increíblemente y gracias a la LES, una ley menemista) que aprovechan las empresas para reducir toda la carga social que significa un trabajador efectivo (aguinaldo, vacaciones, abra social, aportes jubilatorios, etc), además de no permitirles defender sus derechos como lo haría cualquier trabajador, exigiendo aumento de sueldo según la inflación reinante. Por esto es que también te pueden echar sin indemnización alguna y si tenes la suerte de que te efectivicen perdes la posibilidad de trabajar solo 6 hs y la antiguedad, teniendo que empesar de cero.

El Gobienro Univiersitario y sus obsecuentes complices:
Cómplice de esto son principalmente las autoridades del gobierno universitario de la UTN y la Franja Morada quien también integra el gobierno universitario, ya que muchos de ellos trabajan como en la SAE (quien se queda con el 10% de las "remuneraciones estimulo" de estas pasantias truchas), y varios ex-presidentes del CEIT ocupan cargos en las secretarias del gobierno universitario. Haciendo de nuestro centro de estudiantes un apendecis mas del Gobierno.

Uno de ellos es el Ing. Guillermo Oliveto quien es el secretario de cultura y extensión universitaria...

Este señor junto con todos sus cómplices no solo promueven la precarizacion laboral para el beneficio de las empresas, ósea de terceros, sino que dentro de la misma facultad se contratan a estudiantes para realizar trabajos "de alta complejidad" como los son los Data Entry por ejemplo...esto es mas que beneficioso para incluso el mismo Estado, ya que gracias a la explotación de miles de estuidiantes pasantes reducen al mínimo los castos laborales....

Un ejemplo de ellos es el reemplazo del Sistema Maria, un sistema aduanero que costaría 90 millones de dólares si no se haría en la UTN, claro...

Un negocio redondo para el autofinanciamiento:
Con esto logran generar "producidos propios", un negocio redondo no solo para las empresas y el Estado. El autofinanciaminto promovido mediante la LES, una intención claramente privatista, como lo es el cobro de un "bono contribución" para la inscripción, es a causa del hago presupuesto en que se encuntran las universidedes. Este Gobierno Nacional no ha echo nada por revertir esta ley y se niega a minimamente triplicar el presupuesto mediante el cese del pago de la fraudulenta deuda externa que mantiene por ejemplo con el Club de París y los subsidios millonarios a los empresarios amigos.

Mientras se destinan u$s 16 mil millones al pago de la deuda y u$s 8 mil millones a subsidios solo para la educación se destinan u$s 1,6 mil millones, ni hablar de la salud..

Nustras Proupestas:

*Basta de pasantias negreras

*Anulación de la Ley de Esucación Superior

*Por una bolsa de trabajo genuino y de 6 hs laborables para que todos los trabajadores puedan estudiar

*Guarderias gratuitas en los anexos para que ningun@ deje sus estudios

*Exijamos la Triplicacion del presupuesto para la educación. No al pago de la deuda


En Calve ROJA
+ Independientes
Lista 7
07-06-2008 19:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Elecciones
Loco dejen de spamear, haganse un Thread para su partido y pongan ahí sus voletines.

Sus propuestas ya están en un thread especial.
07-06-2008 19:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Elecciones
No estoy de acuerdo...todo lo escrito fue para informar sobre lo que hay que saber para estas elecciones. No se a que te referis con spam..vos que opinas aye??
Creo estar en lo correcto, este thread abierto por vos dice claramente: "...me interesaría mucho saber propuestas, saber de puntos de vista, en fin..[...]
Agradezco mucho desde ya a todos los que decidan aportar info de este tema, y antes de que empecemos a debatir, quiero aclarar que este thread está hecho para recopilar información y así poder instruirnos para poder elegir con criterio, no para discutir sobre partidos políticos (para eso ya hay otros ), y mucho menos para agredir.

Creo que esta claro...si te parece equivocado que haya puesto la firma de mi agrupación, me parece que cometes un error....aca nadie debe ocultar nada y si de las elceciones se trata menos. Todo lo escrito fue redactado por mi y con mucho esfuerzo, es parte de mi opinion y compartida por el resto de mis compañeros; pido que te retractes en lo que dijistes sobre que es espam...si vas a criticarme por ser del ECR ya te remarco que este no es el thread y estas off topic

Saludos.
07-06-2008 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Elecciones
Na, el post se hizo para hablar cosas como estas. No es spam =P

Me gustaron esas propuestas de ECR, bien presentadas. Hay un par que si no me equivoco no están en el post de ECR, estaría bueno que las agregaran al post inicial de Santiago (que es el post oficial del partido). Si no pueden porque no les deja editarlo me mandan un MP y lo edito.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
08-06-2008 00:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #15
Re: Elecciones
Hoy en Campus encontré una agrupación nueva en la entrada. La lista 10. Así que me llevé el folletito.

En el fondo no decía nada: qué se voto, cuándo votamos, etc. Después tiraba un poco de caquita a FM (como siempre). Y por última unas propuestas que transcribo acá (copia fiel con errores y todo):

Cita:Lo más elemental será mantener informado a los estudiantes y hacerlos participar en todo lo que suceda con respecto a la carrera, Cambio de plan de estudios analizando los casos particulares de cada año. (antes de que suceda ya que después no se puede modificar sustancialmente cambios) Trabajar junto a nuestros Graduados en los problemas de las carrera Trabajar intensamente en la actualización y el contenido de las curriculas para que no se produzcan superposición de temas o por el contrario no haya baches entre las cursadas
Mejorar la planta docente para tener a los mejores frente a las cátedras dejando de lado la conveniencia partidaria a la hora de renovar los contratos docentes.
Analizar el contexto Social y adaptar la Universidad al mismo.
Mantener en Medrano la cursada de los alumnos en todos los pisos posibles del mismo y no que se cierren Turnos (tarde) para incorporar cursos de postgrado con un fin económico.
Hay mucho por hacer aún. Esperamos entre todos poder hacerlo, lo único que te pedimos es que te sumes a este proceso de cambio con tus ideas y voto.

como verán, no dice mucho. la propuesta es de la lista 10, y la agrupación es LUN FETI.
al parecer la agrupación está compuesta por "estudiantes independientes" (así dice), graduados, y cuenta con el apoyo de docentes del grupo CITEC.
lo que me llama la atención es que esta agrupación aparece ahora como por arte de magia, tienen un folleto lleno de faltas ortográficas (a mi parecer les quita prestigio, yo no quiero ser representado por analfabetos), y aparecen palabras en mayúsculas en mitad del texto, lo cual me desconcierta más.

y también me sonó re-loco eso de "Mejorar la planta docente para tener a los mejores frente a las cátedras". esto es imposible!!! nadie nota la falta de docentes y gente capacitada para dar clases? cada vez hay más ayudantes y menos docentes!!! el ejemplo más claro está en diseño: 4 docentes para toda la facultad!!!! la materia de más carga horaria de toda la currícula, casi te diría la más importante, y dispone solamente de 4 tipos que encima son un desastre!!!!
lo mismo pasa en sintaxis, operativos, y tantas otras. hay pocos docentes. y por eso tampoco hay diversidad de cátedras: porque no hay docentes!!!
y no me van a convencer con cuentos de que están acomodados, de que no le dejan lugar a otros, y todo eso. chamuyo! no hay gente capacitada, nadie se presenta a concurso, por eso ganan siempre los mismos.

en fin, ¿alguno conoce a esta lista?

08-06-2008 01:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)