Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ELECTIVAS DE TERCERO
Autor Mensaje
sebasgomez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
ELECTIVAS DE TERCERO Otro Seguridad Informática
Hola chicos!
Estaba viendo electivas de tercero y la verdad que se me está complicando mucho elegir. La única que me convence totalmente es TADP.
Busque info en el foro pero es demasiada vieja, y por eso creo este thread. Para poder elegir bien, necesitaría que me puedan brindar experiencias de las materias que voy a poner a continuación, me sería de mucha ayuda; si pueden recomendar algún profe en específico también viene de 10.
Las materias son:
1)Seguridad Informática
2)Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo
3)Ingeniería de Requisitos
4)Gestión de Recursos Humanos

El tipo de información que necesitaría es si estas materias dan más cosas que internet pueda brindar y si está bueno invertir tiempo cursandolas.
Desde ya, muchas gracias !
14-02-2017 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sebasgomez recibio 1 Gracias por este post
paulitoSL (10-06-2017)
derako Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
No Trabajo Para Ninguna Fotoco...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 31 en 13 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: ELECTIVAS DE TERCERO
Hola como estas? Te comento, el año pasado cursé Seguridad y Metodologia.

Seguridad: La curse los jueves a la noche con Paula Suarez, muy buena materia, me abrio bastante la cabeza en algunos aspectos. Por supuesto que si buscas en internet vas a encontrar info pero hay enseñanzas o anecdotas que solo en clase escuchas. La recomiendo.

Metodologia: está todo en internet. Cursala si tenes interés por la parte humana, de interrelacion. En cuanto a contendio en sí, no te va a brindar nada que una pagina de wikipedia no tenga. Solo se abren 2 cursos me parece, ambos son buenos.

Suerte!
14-02-2017 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] derako recibio 2 Gracias por este post
sebasgomez (15-02-2017), paulitoSL (10-06-2017)
study Sin conexión
Militante
Transformando o2 en co2 24x07
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 9 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: ELECTIVAS DE TERCERO
Le pegaste una ojeada a técnicas de gráficos por computadora?

[Imagen: Mafalda_Felipe_Ingeniero.jpg]
14-02-2017 21:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Batman Sin conexión
Militante
Gotham City
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 142 en 27 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #4
RE: ELECTIVAS DE TERCERO
Buenas, te puedo dar mi opinión sobre 2 de esas...
- Metodologías: las clases son mas bien "prácticas". Ellos suben un pdf con toda la teoría al campus virtual, que supuestamente deberias ir leyendo roll, y en cada clase se hace alguna actividad relacionada con esos temas mientras van explicando como se relaciona con la teoría.
* Por ejemplo, para el tema de metodologías ágiles te hacen armar una especie de "publicidad" en grupo ahí en el momento, para ver como se aplica en forma práctica la teoría
O sea, las clases son dinámicas (no es ir a copiar y escuchar lo que hablan 2 horas), los profesores y ayudantes son buena onda. Tiene un TP en grupo que lleva algo de tiempo pero no es tan jodido... Si te copa la parte así mas "humana" te la recomiendo, a mi me gustó, todas las clases aparecen con algo diferente.
Spoiler: Mostrar
Me contaron que gestión de RRHH. es parecida (misma cátedra) pero menos "copada" y que te hacen pasar al frente a explicar temas todas las claseconfused.

- Requisitos: fui 3 clases y no aparecí más. Se explicaban las cosas muy revés de lo que había aprendido en AdS., los ejercicios parecían resueltos así nomas... tipo "2+2 creo que es 4... aunque quizá sea 5... habría que ver bien... porque depende mucho del contexto... bla bla..." justificaciones al aire thumbdown.
Así que decidí dejar de perder el tiempo ahí =) (Opinión totalmente personal, quizá a alguien le gusten ese tipo de clases).
Dejé esa y me fui con Creatividad... no a cualquiera le gusta, es medio flashera, pero la recomiendo si les copa el tema de como funciona la creatividad, el cerebro y esas cosas raras...=P

"It's Not Who I Am Underneath, But What I Do That Defines Me."
15-02-2017 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Batman recibio 1 Gracias por este post
sebasgomez (15-02-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)