Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Electivas]Gerenciamiento de Proyectos y Programacion de la Produccion
Autor Mensaje
Mashete Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Matarilerilero
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Question [Electivas]Gerenciamiento de Proyectos y Programacion de la Produccion Dudas y recomendaciones Programación de la Producción Industrial y 1 más
Hola gente! Queria saber si alguien había cursado alguna de estas 2 materias electivas de 4to (Gerenciamiento de Proyectos Informáticos y Programación de la Producción Industrial) y si podían ofrecerme alguna data en cuanto a la cursada. Si son difíciles, si consumen mucho tiempo, si son útiles para el desarrollo profesional, si se ven cosas interesantes, si las clases están buenas, etc, etc.

Gracias!

Mashete

"La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar" Oscar Wilde
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 17:06 por Mashete.)
02-03-2011 16:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mashete Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Matarilerilero
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: [Electivas]Gerenciamiento de Proyectos y Programacion de la Produccion
Bueno les cuento que al final me anote a ambas con la idea de que la que menos me gustara la dejaba.
Dado que Programacion de la Produccion Industrial estaba los sabados a la mañana tenia todas las fichas para ser abandonada en la 2 clase. Pero el depto de sistemas me guardaba una ultima sorpresa! El 1er lunes me presento a cursar Gerenciamiento y oh sorpresa! Cerraron el curso y jamas avisaron! Tenia la inscripcion aceptada y sellada por el depto y todo pero sin previo aviso lo cerraron!
Ahora yo digo, para que hacemos la pre-inscripcion via web si despues de anotarme me cierran el curso por falta de alumnos!? No se supone que si todos nos pre-inscribimos saben cuanta gente hay anotada y de ser asi podrian por lo menos haber avisado el dia que me fui a inscribir personalmente!!
En fin... este sabado es mi 1er clase de prog ind de la prod, desp les cuento que onda

Mashete

"La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar" Oscar Wilde
07-04-2011 23:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: [Electivas]Gerenciamiento de Proyectos y Programacion de la Produccion
A mi me paso exctamente lo mismo nada mas que me di cuenta antes. Por lo que me explico Bilinsky, como iban a tener electivas de ambos planes este año, decidieron determinar que cursos se abrian, cuales se cerraban y con que cupo se cerraban despues de que se cerrara la inscripcion manual.

Por lo que entendi, tambien cortaban los cupos de materias que si se abrian (yo me anote a una que abrio curso pero a mi me la dieron de baja).

Por lo tanto, a mi opinon eh?, me parece que es mas una estrategia para distribuir gente en las distintas electivas y que no se amontonen en unas pocas. Me guardo mis comentarios sobre esto, en fin, ya no me sorprende nada

Saludos!
10-04-2011 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeandroG Sin conexión
Militante
Ingeniero en Sistemas
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 64 en 16 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: [Electivas]Gerenciamiento de Proyectos y Programacion de la Produccion
y cuenten, que les parecio la cursada de Programación de la Producción Industrial ??
Cual es el contenido?? parciales? finales? dificultad? aplica al ambito laboral?

Muchas gracias !

SAludos
04-02-2016 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)