Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Electivas] opiniones y recomendaciones
Autor Mensaje
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
[Electivas] opiniones y recomendaciones Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
Hola a todos, quisiera que me contestan un poco de las electivas que consideran que valen la pena cursar.
Personalmente tenía ganas de hacer radioquímica, electrónica para química, materiales metálicos, materiales cerámicos.. El problema es que sólo me estoy basando en lo que imagino que puede ser la cursada para decidir que electiva hacer y es por eso que quería que me dieran su punto de vista de estas materias y , porque no, alguna otra que a ustedes las haya gustado .
Desde ya gracias por atender mi duda =)
30-06-2015 01:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Emi-Z-29-SL Sin conexión
Militante
Fractal
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 191 en 25 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: [Electivas] opiniones y recomendaciones
Primero para todas esas necesitas fisica 2 seguro. Después, te comento:
Electrónica para química sólo está los primeros cuatris los sábados, con Hayes. Es muy tranqui tiene un solo parcial.
Las de materiales son las dos con Ulises, creo que metalicos el 1ro y ceramicos el 2do. Son medio pesadas por lo que tengo entendido.
Radioquímica son los miercoles a la noche 2do cuatri con MArcos Cohen, un fenómeno el chabon. A mi me gustó mucho, es tranqui (hay que leer muchas diapositivas eso si). Lo que si te digo si esta materia la querés hacer yo la haría ahora porque no se cuanto tiempo mas este el profe (esta a nada de jubilarse por lo que tengo entendido, asi q puede que no este mucho tiempo mas la materia)

ENTROPY: "Will continue to increase untill enough dark energy is created to rip the universe as we know it to shreds. Have a nice day"
30-06-2015 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #3
RE: [Electivas] opiniones y recomendaciones
Me han dicho que la cursada con Hayes no vale la pena porque el tipo no profundiza mucho que digamos.. Es realmente así?
Una lástima lo d radioquímica ya que es de lo que más quisiera hacer pero la veo difícil poder hacerla los próximos cuatrimestres, no me dan los horarios cry
01-07-2015 00:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Emi-Z-29-SL Sin conexión
Militante
Fractal
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 191 en 25 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: [Electivas] opiniones y recomendaciones
Lo que pasa es que estás juntando información de toda una carrera como ing. electronica en una materia. Hayes mismo te lo dice, es mas bien para que tengas una idea de los dispositivos electronicos y esas cosas.

ENTROPY: "Will continue to increase untill enough dark energy is created to rip the universe as we know it to shreds. Have a nice day"
03-07-2015 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)