Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo te sentís respecto al foro?
Considero que el foro está muy copado, no sé si cambiaría algo, realmente.
Considero que el foro está muy copado, pero hay miles de cosas que cambiar, tiene muchas cosas al pedo.
Considero que el foro está bien, pero se fue de tema rotundamente, siendo un foro ligado a la facultad.
Considero que el foro necesita muchos cambios para llegar a estar bueno.
Considero que el foro no está copado, por eso la gente no se queda y somos los mismos cinco gatos locos todo el tiempo.
Considero que el foro está copado, pero que la cagan algunos usuarios y la actitud de los moderadores no es la mejor.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Encuenta clima forístico
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Encuenta clima forístico
Bueno gente, la verdad es que no armo este thread con la idea de que haya discusión, principalmente el objetivo es que podamos ver a sus ojos, cuáles son las cosas que podemos mejorar para que todos estemos un poco más conformes...

Lo que les pido, es que voten y nos dejen un comentario (los que quieras), justificando su respuesta y dando a conocer las cosas que cambiarían/mejorarían... En el caso de que consideren que hay alguna opción que falta, avisen y la agregamos...

Por favor, no citen a alguien a menos de que quieran adherir a ese comentario, la idea no es generar polémica, simplemente que puedan hablar respecto a lo que sienten, y que seamos todos partícipes de las mejoras que podemos hacer... Al fin de cuentas, somos una comunidad, no?

Una cosa más, la idea tampoco es que los moderadores "respondan" las inquietudes o lo que vaya surgiendo....

Saludos! Y espero sus votos thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-02-2010 14:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Encuenta clima forístico
No me parece que este bueno que este de moderador gente que no participa del foro.
Nos podemos encontrar por ejemplo que alguien cierre un post sin dar demasiadas razones sobre el porque y sin saber a ciencia cierta si es un post terminado o si realmente seria buena idea seguirlo ya que no conocen la idiosincrasia propia del foro.
05-02-2010 14:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Damifu Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Encuenta clima forístico
Esta re bien el foro, cuando busco algo, lo termino encontrando.
Estaría bueno que se cambiara la estructura de los foros, ponele, cuando busco en "Carreras de Grado ‹ Apuntes, Guías, Parciales y Finales ‹ Ingeniería en Sistemas de Información", el último foro " Ingeniería en Sistemas de Información" que tenga a su vez subforos en los que esté dividido por materias o años, así es más fácil la búsqueda de posts.

Y con la counidad ya armada aca, no vendría mal una sección de archivos :thumbup3:

Saludos!
05-02-2010 14:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Encuenta clima forístico
brunodiaz escribió:No me parece que este bueno que este de moderador gente que no participa del foro.
Nos podemos encontrar por ejemplo que alguien cierre un post sin dar demasiadas razones sobre el porque y sin saber a ciencia cierta si es un post terminado o si realmente seria buena idea seguirlo ya que no conocen la idiosincrasia propia del foro.

Adhiero.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-02-2010 14:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Encuenta clima forístico
Voto la opcion A - Considero que el foro está muy copado, no sé si cambiaría algo, realmente.

Las cosas que se podrian mejorar, ya las hable con los Moderadores esta semana por MP. Cuando surgen cosas que se podrian mejorar, las expongo en el topic creado para tal fin, ideas y Sugerencias.

Saludos.
05-02-2010 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Encuenta clima forístico
Con respecto a los Moderadores, considero que la unica que practicamente Modera es Aye y es un usuario muy activo. Asinovamas tambien participa. El tema que Aye sea la que mas modera a mi modo de ver la deja muy expuesta. Creo que podrian aprovechar dos o tres lugares que hay ocuapdos de moderadores que no entran nunca, para personas activas del foro que podrian colaborar mas con esta tarea.
05-02-2010 15:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Encuenta clima forístico
Perdoná Aye que te postee pero hace un par de días que me mandan algunas consultas por MP con miedo. Como si los fuéramos a comer, no nos vamos a ofender si nos dicen que algo no anda bien. Si tienen sugerencias no se las queden, así sean una pavada y mismo las quejas. Si se las guardan quedan perdidas. Pueden postearlas en la sección de sugerencias o mandarlas por MP al staff thumbup3

Eso nada más, sigue la encuesta nomas! thumbup3

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
05-02-2010 15:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
Re: Encuenta clima forístico
che, esto me suena a encuesta del CEIT, jajaja.
¿para qué sirven los resulados? ¿se va hacer algo al respecto?

el foro está bueno así.

07-02-2010 00:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Encuenta clima forístico
Personalmente si, utilizaria esto para saber que tan bien se sienten aca y que podemos hacer para mejorar las cosas...

Somos practicamente el unico foro realmente activo de la facu, es bueno que los usuarios de aca nos lleguemos a sentir comodos, y que podamos explotar este lugar como se merece....

Es algo asi como generar un thread de "que le falta\sobra a Utnianos???"

me alegra saber que lideran aquellos que piensan que el foro esta bien como esta
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Di.s mio necesito mis tildessss

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-02-2010 01:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Encuenta clima forístico
Yo no cambiaría nada del foro, me parece que está bien así. Y el hecho de que no se dedique solamente a cosas de la facultad es copado, conocés gente, sirve de distracción un poco entre estas épocas de finales jaja, y hasta se hicieron encuentros y todo.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
07-02-2010 12:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #11
Re: Encuenta clima forístico
ElChacal escribió:Con respecto a los Moderadores, considero que la unica que practicamente Modera es Aye y es un usuario muy activo. Asinovamas tambien participa. El tema que Aye sea la que mas modera a mi modo de ver la deja muy expuesta. Creo que podrian aprovechar dos o tres lugares que hay ocuapdos de moderadores que no entran nunca, para personas activas del foro que podrian colaborar mas con esta tarea.

Eso! Mas moderadores para borrar los post duplicados de ElChacal! lol jajjaa

No sé si realmente hacen falta mas moderadores. Si bien hay situaciones que ameritan la participación de un moderador, tampoco hay situaciones extremas que requieran que al instante aparezca uno a moderar.

Algo que si veo importante, es que llegada una determinada hora el foro practicamente se muere. Y no es ocasional, sino que pasa casi a diario ( a las 0 hs mas o menos, nos manda a dormir (?)).

El puterio saca el stress que tenemos acumulado, no baneen a nadie (?).

Otra cosa media bol***, estaría copado poner el chat bajo el menú. Donde está ahora está medio escondido para el usuario "nuevo". Y es mucho mas practico para preguntar cuando necesitas algo urgente que andar posteando y reposteando para darle UP y que alguien lo vea.
07-02-2010 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Encuenta clima forístico
Yo creo que el foro esta desatendido desde hace como 2 años... No los culpo, cada uno ocupa su tiempo, pero estaria bueno darle el foro a un fanatico de phpBB y diseño web con tiempo... se podrian hacer MUCHAS cosas muy interesantes con el sitio.



Despues los usuarios... esta bien, es lo que hay.. y los mods tambien.



Que le falta????? Un encargado del foro como ya dije, algunos moderadores posta posta

Que le sobra????? Algunos moderadores, y todos los de ECR, partido obrero, ps, y no se que otras yerbas
07-02-2010 15:10
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
Re: Encuenta clima forístico
Eaz escribió:Yo creo que el foro esta desatendido desde hace como 2 años... No los culpo, cada uno ocupa su tiempo, pero estaria bueno darle el foro a un fanatico de phpBB y diseño web con tiempo... se podrian hacer MUCHAS cosas muy interesantes con el sitio.



Despues los usuarios... esta bien, es lo que hay.. y los mods tambien.



Que le falta????? Un encargado del foro como ya dije, algunos moderadores posta posta

Que le sobra????? Algunos moderadores, y todos los de ECR, partido obrero, ps, y no se que otras yerbas


Despreocupate que estoy cerca de hacer algunas cosas interesantes con el foro... thumbup3 thumbup3

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-02-2010 16:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: Encuenta clima forístico

Off-topic:
LeandroDG escribió:
Eaz escribió:Yo creo que el foro esta desatendido desde hace como 2 años... No los culpo, cada uno ocupa su tiempo, pero estaria bueno darle el foro a un fanatico de phpBB y diseño web con tiempo... se podrian hacer MUCHAS cosas muy interesantes con el sitio.



Despues los usuarios... esta bien, es lo que hay.. y los mods tambien.



Que le falta????? Un encargado del foro como ya dije, algunos moderadores posta posta

Que le sobra????? Algunos moderadores, y todos los de ECR, partido obrero, ps, y no se que otras yerbas


Despreocupate que estoy cerca de hacer algunas cosas interesantes con el foro... thumbup3 thumbup3

espero que una sea ponerle utnianos.com.ar =P
07-02-2010 16:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: Encuenta clima forístico
¿De qué hablás? ¿Uds. cómo entran ahora al foro?

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-02-2010 17:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)