Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Entrega T.P.A profesores
Autor Mensaje
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Entrega T.P.A profesores
Buenas chicos, viendo el cronograma del año, mañana tengo entendido que entregan los formularios los profesores, el tema es el siguiente:

Yo curse am1 en el curso de verano de este año, y aprobe los 2 parciales, el tema es que no me da la suma para la promocion ( 7 y 5 respectivamente), pero yo todavia no lo vi personalmente el 2do parcial, por mail me dijo la nota el profesor el dia de hoy y me informo del 5, y yo la verdad que quiero verlo para ver si puedo pedir una revision porque capaz hay algun error o algo y me puede subir ese punto extra para la promocion, y la verdad es que hice casi todo en el y no creo que sea para un 5.
El profesor me dijo que mañana a eso de las 6 esta en la facu para ver los parciales pero nose si ya habra entregado las notas antes de las 6, por eso la pregunta basicamente es, mañana entregan las actas pero hasta que hora la pueden entregar?? si la pueden entregar a ultima hora a la noche no pasa nada, voy a las 6 y lo converso, pero si las tienen que entregar a primera hora nose que hacer, si irme temprano o que...
03-03-2013 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Entrega T.P.A profesores
No va a entregar las actas si no te dio el parcial...
12-03-2013 11:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)