Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Error de acta?
Autor Mensaje
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #1
Error de acta?
Hoy me paso algo raro. Entre al siga y en mis materias firmadas aparecio "Analisis Matematico II". Aparece en el listado de Firmadas (no en "otras apareciones en actas"), con fecha de firma en febrero de este año, junto con las otras materias que firme.
La cosa es que yo la curse el año pasado, pero no la firme e incluso ahora la estoy recursando!

Esto es un error en las actas o puede ser solo un error en el siga? Que tengo que hacer? Avisar? Hacerme el boludo? Puede traerme complicaciones en un futuro?

A ver si a alguien le paso algo similar

Saludos!
26-06-2009 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
curry Sin conexión
Militante
del chori y el vino
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
Facebook
Mensaje: #2
Re: Error de acta?
si tiene un (...) al lado quiere decir que apareces en el acta pero esta incompleto porque no la firmaste ....
y si aparece con la nota ...
deberias avisar x lo menos
es lo que haria yo .. . :yuk:

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-06-2009 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
Re: Error de acta?
La nota no aparece para ninguna materia, porque supuestamente al firmar no tenes nota o algo asi, se firma y punto, la nota es el final.
Pero si aparece fecha, y ademas aparece en el listado de Materias Firmadas, por eso me llama la atencion.

Creo que voy a preguntar en bedelia que onda con eso y despues ver que hago. De ultima es un problema de ellos, no mio, yo no paso las actas.
Graciela!
26-06-2009 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Error de acta?
Buenas!!! A mí me pasó lo mismo con otra materia....
Yo lo que hice fue acercarme a la 309 y preguntar cuál era el estado en el acta que me aparecía, porque yo estaba recursando y tenía miedo de que haya inconvenientes con mi cursada actual... Ellos me contaron que fue un error de datos subidos al sistemas y lo revirtieron recién cuando me subieron la materia firmada...

Yo te recomendaría de vayas y que averigües... Aunque de cualquier manera, lo que pesa en estos casos, son los datos que vos tengas en la libreta... Es casi 99% seguro que el error fue de la carga de datos y no de un inconveniente en las actas....

Saludos, espero haberte ayudado

Aye

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2009 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #5
Re: Error de acta?
Si, eso mismo pienso yo! Pero igual lo de la libreta no tiene nada que ver, porque puede haber materias que por X motivo no te firmaron en la libreta (no fuiste cuando firmaban o algo asi), pero en las actas esta registrado que aprobaste la cursada!
En una de esas safaba de analisis II :P jajajaja

bueno gracias!!
27-06-2009 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Error de acta?

Off-topic:
Y anda a dar el final sin cursarla... =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2009 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Error de acta?
invitado escribió:Si, eso mismo pienso yo! Pero igual lo de la libreta no tiene nada que ver, porque puede haber materias que por X motivo no te firmaron en la libreta (no fuiste cuando firmaban o algo asi), pero en las actas esta registrado que aprobaste la cursada!
En una de esas safaba de analisis II =P jajajaja

bueno gracias!!


no dejes nunca tu libreta sin firmar...
27-06-2009 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #8
Re: Error de acta?
yo tengo una materia desde hace 2 años sin firmar! pensaba ir ahora en alguna fecha de final a firmarla... pero pq? cual es el inconveniente q puede traer?
27-06-2009 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Error de acta?
calculá la cantidad de actas que hay dentro de una sola oficina..
ahora calculá la posibilidad que hay de que alguna se pierda queme rompa o traspapele, teniendo tantas...
ahora adiviná qué pasa si no hay acta y si vos no tenés tu libreta firmada....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2009 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Error de acta?
invitado escribió:yo tengo una materia desde hace 2 años sin firmar! pensaba ir ahora en alguna fecha de final a firmarla... pero pq? cual es el inconveniente q puede traer?

aparte de lo que dijo aye, si lo dejas a ultimo momento podes llegar a tener problemas para firmarla cuando necesites la correlatividad o dar el final
27-06-2009 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: Error de acta?
brunodiaz escribió:
invitado escribió:yo tengo una materia desde hace 2 años sin firmar! pensaba ir ahora en alguna fecha de final a firmarla... pero pq? cual es el inconveniente q puede traer?

aparte de lo que dijo aye, si lo dejas a ultimo momento podes llegar a tener problemas para firmarla cuando necesites la correlatividad o dar el final
además de que la debería firmar tu docente de curso, que puede estar muerto, o viviendo en guantánamo.
y no te la va a firmar así nomás, va a tener que buscar tu acta. y para eso hay que hacer un pedido por mesa de entrada, porque las actas se archivan. y te puede tardar un par de semanas, y posiblemente el docente no quiera tomarse toda esa molestia.
y también corrés el peligro de que, si no fuiste a firmar, el docente no te haya firmado el acta tampoco, asumiendo que abandonaste o lo que sea, y ahí te cagó.
y un montón de cosas más que no tengo ganas de ponerme a pensar ahora.

con respecto a la pregunta original: ni mires lo que dice el SIGA, lo que vale es tu libreta (ni siquiera lo que dice el acta, porque el docente también pudo haberse equivocado).
el único "problema" que podés tener es cuando te quieras inscribir, y el control de correlativas falle. pero en ese caso podés poner "no controlar correlativas" y a comerla. total te las vuelven a revisar cuando te hacen ir para pagar los $10... digo, para efectivizar tu inscripción.

así que quedate tanqui, pero hacé las cosas bien. no intentas falsear el sistema porque tarde o temprano la vas a comer.

salu2

28-06-2009 00:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)