Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Error en la preinscripcion via web
Autor Mensaje
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
Error en la preinscripcion via web
Hola, soy un futuro ingresante al Seminario Universitario para el ingreso a Ingenieria en Sistemas, y estoy intentando inscribirme en la preinscripción via web.

Completo la información que me piden en la planilla, hasta llegado al punto en que tengo que elegir la 1er llamada con el horario; lo elijo y me dice que el lugar ya está ocupado, que elija otro.

Pero luego me saca del login de la página, y no puedo reingresar porque en ningún momento me dio la contraseña.

Entonces no puedo reingresar para pedir otro turno. Ya intenté muchas veces pedir otra contraseña y me dice que hay un error.

"El enlace no es válido o ha caducado, por favor, solicite nuevamente el restablecimiento de su contraseña."

Que tengo que hacer ahora? Intenté crear otro usuario, pero al utilizar el mismo DNI que el usuario original no me deja crear un segundo.

Desde ya, muchas gracias.

Edito: Nros para llamar:

4867-7513 y a 4867-7566
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2014 18:38 por Daegurth.)
22-08-2014 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Error en la preinscripcion via web
Llama a la 309, el número esta en la pagina del siga

Busca la excelencia, el éxito llegará
22-08-2014 18:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: Error en la preinscripcion via web
Ya llamé a los dos, a 4867-7513 y a 4867-7566, no me dijeron nada. Osea, que espere.

Pasa que recien en un par de semanas creo que me vuelvo a Bs As para poder ir presencialmente.

En Medrano es donde tendria que ir si quiero resolverlo en persona? En teléfono como que mucha bola no me dieron.
22-08-2014 18:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Error en la preinscripcion via web
Si, es en gestión académica, oficina 309, medrano. Esperate el finde sino, recién hoy abrieron las inscripciones. Fíjate si te llega algún mail, con alguna clave, o si podes.llegar a.loguearte en estos días. También fíjate si alguien publica acá con tu mismo drama, capaz explican como solucionarlo.

Busca en facebook, un grupo que se llama "UTN Solo Consultas (FRBA)". Publica ahí y fíjate si alguien responde. Si lo llegas a solucionar publicarlo en este thread así ya queda en el foro =).

Si nada de esto sirve, el lunes o durante la semana llama a la 309 y rompeles las bolas. Son medio inoperantes cuando no quieren laburar.

Ojala te haya ayudado

Busca la excelencia, el éxito llegará
22-08-2014 18:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #5
RE: Error en la preinscripcion via web
Muchas gracias, estoy ansiosisimo y se debe notar, ja.

De nuevo gracias por las respuestas, voy a hacer eso que me dicen! =).
22-08-2014 20:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #6
RE: Error en la preinscripcion via web
Me pasa lo mismo. Me quedé en la parte de elegir la fecha y hora, fui a comer y cuando volvi ya habia caducado. "El enlace no es valido o ha caducado, por favor... bla bla" . Y ahora no sé que hacer. Encima intenté usar otro mail y cuando abro el formulario me aparece otro mail "zoi.manu...@hotmail.com" (que no es mio) como si se hubieran superpuesto consultas y me tomo a mi el mail de otra persona que en el momento se queria inscribir. Si alguien sabe como solucionar. O si tengo que llamar o ir personalmente o algo. Gracias de antemano
22-08-2014 21:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #7
RE: Error en la preinscripcion via web
Esperemos a esta semana a ver si podemos continuarlo via web, sino después va a convenir llamar o ir en persona a Medrano.

Igual tenemos dos meses, y la UTN nunca tuvo dramas con cupos ni vacantes, asique está todo tranqui.
23-08-2014 00:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bore Sin conexión
Militante
¿
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 39 en 8 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #8
RE: Error en la preinscripcion via web
(22-08-2014 21:23)Cris788614 escribió:  Me pasa lo mismo. Me quedé en la parte de elegir la fecha y hora, fui a comer y cuando volvi ya habia caducado. "El enlace no es valido o ha caducado, por favor... bla bla" . Y ahora no sé que hacer. Encima intenté usar otro mail y cuando abro el formulario me aparece otro mail "zoi.manu...@hotmail.com" (que no es mio) como si se hubieran superpuesto consultas y me tomo a mi el mail de otra persona que en el momento se queria inscribir. Si alguien sabe como solucionar. O si tengo que llamar o ir personalmente o algo. Gracias de antemano

yo habia tenido tal cual ese mismo problema, con la aparicion del mail y todo jaja, solo que ami me caduco la planilla de Datos personales. Intente la preinscripcion un monton de veces seguidas y tiraba que ya me la habian mandado, posterior me puse a esperar unas cuantas horas (12hs mas o menos wall ) y pasado el tiempo, con mismo mail con el que habia intentado preinscribirme la primera vez me lo acepto y rellene todo denuevo y RAPIDO jajaja

Conclusion espera un buen rato.. y si queres mandale un mail al que aparece en la pagina de ingreso.
23-08-2014 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #9
RE: Error en la preinscripcion via web
(23-08-2014 12:20)bore escribió:  
(22-08-2014 21:23)Cris788614 escribió:  Me pasa lo mismo. Me quedé en la parte de elegir la fecha y hora, fui a comer y cuando volvi ya habia caducado. "El enlace no es valido o ha caducado, por favor... bla bla" . Y ahora no sé que hacer. Encima intenté usar otro mail y cuando abro el formulario me aparece otro mail "zoi.manu...@hotmail.com" (que no es mio) como si se hubieran superpuesto consultas y me tomo a mi el mail de otra persona que en el momento se queria inscribir. Si alguien sabe como solucionar. O si tengo que llamar o ir personalmente o algo. Gracias de antemano

yo habia tenido tal cual ese mismo problema, con la aparicion del mail y todo jaja, solo que ami me caduco la planilla de Datos personales. Intente la preinscripcion un monton de veces seguidas y tiraba que ya me la habian mandado, posterior me puse a esperar unas cuantas horas (12hs mas o menos wall ) y pasado el tiempo, con mismo mail con el que habia intentado preinscribirme la primera vez me lo acepto y rellene todo denuevo y RAPIDO jajaja

Conclusion espera un buen rato.. y si queres mandale un mail al que aparece en la pagina de ingreso.

Acabo de intentar con el mismo mail y me mandaron u mail, bien, entre al formulario, pero en vez de que me aparezca el mio en la pagina, aparece otro.

"DATOS DE USUARIO
E-mailZoii.-manuuu@hotmail.com
Datos Personales"

Y nada que ver, jajaj. No entiendo. Intente con ese y a la hora de elegir el turno no me aparece la lista de horarios, se queda en "primer llamado- 2015"

Voy a mandarle un mail al que aparece ahi, gracias!
23-08-2014 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fergy Sin conexión
Empleado del buffet
Contenta
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #10
RE: Error en la preinscripcion via web
Hola a todos, wave a mí me pasa lo mismo ,cuando confirmo en el mail la inscripción, se abre la planilla para llenar con tus datos y me apraece el mail zoii.-manu...@Hotmail.com en rojo, y no se puede modificar, ya lo intente varias veces, sin éxito. Y a veces no funciona la búsqueda de localidad.
Voy a esperar e intentar más tarde.
Espero que se solucione pronto.cry
23-08-2014 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #11
RE: Error en la preinscripcion via web
Cita:"Estamos realizando unas mejoras a la pagina de inscripción. En unos minutos estará activa nuevamente.

La Inscripción comenzó hoy viernes 22 de Agosto y se desarrollará durante todo este mes y el mes de Septiembre."

Eso sale desde ayer a la hora de que hice este thread.

Es algo común, no es tema nuestro; lo van a resolver, asique a aguantar =).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 14:50 por Daegurth.)
23-08-2014 14:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #12
RE: Error en la preinscripcion via web
Yo me inscribí el 22, me llego el mail con los datos a imprimir en un archivo .htm pero resulta que lo abro y está sin formato. Alguien sabe como hago para sacarlo otra vez? me inscribo de nuevo?
23-08-2014 18:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nicky_cuerva Sin conexión
Empleado del buffet
Campeòn de america
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #13
RE: Error en la preinscripcion via web
a mi ni me funciona la pagina para llenar el formulario , me pedia poner el email para completar la solicitud , lo puse y cuando entro a mi correo y quiero poner el lin me salta como que esta caducado o restablezca la contraseña . tienen idea si hay que pagar algo por la inscripción ? espero respuestas ! graciasssss
24-08-2014 10:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lacky Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #14
RE: Error en la preinscripcion via web
(23-08-2014 18:31)Ambro17 escribió:  Yo me inscribí el 22, me llego el mail con los datos a imprimir en un archivo .htm pero resulta que lo abro y está sin formato. Alguien sabe como hago para sacarlo otra vez? me inscribo de nuevo?

Estoy igual que vos, les mande un mail y todavía no responden...
24-08-2014 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #15
RE: Error en la preinscripcion via web
Gente, es fin de semana, nadie labura.

El viernes abrió la inscripción y la página tenía errores asique la cerraron en mantenimiento, que va a ser en la semana esta que viene.

Yo se que yo soy ansioso, pero uds son peores! jajaja.
24-08-2014 13:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)