Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Error "Not Acceptable"
Autor Mensaje
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Error "Not Acceptable"
No sé qué está pasando, pero no puedo entrar al foro desde gnulinux+firefox.

Me aparece este error:
Cita:Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Como parece ser un error del lado del servidor, primero pensé que el problema lo tenían ustedes. Pero luego comprobé que desde mi otra compu puedo entrar. También levanté un windows en VirtualBox y puedo entrar al foro.

Mientras investigo qué puede estar causándolo, en el caso de ser problema mío, a alguien más le pasa?

07-03-2009 20:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #2
Re: Error "Not Acceptable"
Actualización: Parece ser un problema que surge en algunos foros cuando sus hostings actualizan la versión de PHP. Me llama la atención que sólo me pase a mi y nadie más lo haya notado, también me llama la atención que sea sólo cuando quiero entrar desde firefox+linux.
Aunque lo primero tiene cierto sentido, si a alguien le está apareciendo ese error, NO PUEDE entrar al foro a avisar, jajaja.
A quien sea el admin, googleá el problema, para confirmarlo y por lo visto vas a tener que contactar con tu proveedor de hosting para pedirles que hagan un par de modificaciones (o editar tu archivo .htaccess pero no es lo recomendable)

Saludos

07-03-2009 21:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Error "Not Acceptable"
Sí, esto me pasó cuando entré un par de veces... no me di cuenta que justo coincidía cuando lo hacía desde Ubuntu =P.

Tendríamos que ver que se puede hacer... (en especial los admins =P).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
07-03-2009 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Error "Not Acceptable"
Me sumo, ahora estoy navegando desde firefox y xp, imposible entrar desde firefox / debian... Pense que habia muerto el foro !

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
08-03-2009 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #5
Re: Error "Not Acceptable"
Cita:Este error que me ha asaltado hoy un par de veces me salía cada vez que intentaba publicar en Wordpress.


Error 406, Not Acceptable. An appropriate representation of the requested resource /wp-admin/post.php could not be found on this server.

Total. Que como buen internauta sufrido me he ido a que tito Google me cuente sus cuitas y me solucione mis problemas… al parecer no es más que un problema surgido de los cambios que el hosting va haciendo en el PHP y Apache o puede que hayan añadido un filtro de seguridad en mod_security, por lo que la solución más adecuada es hablar con tu Hosting (yo lo haré).

Sin embargo existe una solución provisional de cara a que wordpress pueda funcionar inmediatamente. Consiste en tocar el .htaccess y añadirle la siguiente línea:

SecFilterEngine off

PD: me hago eco de este problema para que sea accesible y se difunda, aunque esta misma solución se puede encontrar en BioXD.

08-03-2009 22:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Error "Not Acceptable"
a mi tambien em pasa en el laburo Ubuntu+Firefox = Trsiteza....

Ojala lo puedan arreglar pronto!!!

Hasta mandeu n mail a los ITs del laburo aver si ellos podian hacer algo, jajajajaj :P
11-03-2009 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Error "Not Acceptable"
anoche estaba en ubuntu, y pasaba eso... pero solo con utnianos... con otros foros no (aunque, si depende d ela version de php, no tiene nada q ver)


y no fue solo el firefox... probé opera, probé galeón (aunque también usa gecko) y nada... le cambie el user agent para q sea un internet explorer en windows 98, y lo mismo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-03-2009 16:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #8
Re: Error "Not Acceptable"
Desert69 escribió:y no fue solo el firefox... probé opera, probé galeón (aunque también usa gecko) y nada... le cambie el user agent para q sea un internet explorer en windows 98, y lo mismo...
que raro, yo con el user agent switcher de Firefox lo puse en internet explorer 7 en windows vista y salió andando (tendría que haberlo hecho de entrada, porque la opción de levantar el VirtualBox para entrar a este foro nomás era, digamos, "poco eficiente" (por no decir que muy boluda)

Aunque supongo que lo que decís es que cambiaste el user agent en opera (supongo porque elegiste windows 98, y en el UAS de Firefox no está esa opción)

Por cierto, para el que quiera solucionarlo, se baja este addon:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/59
y lo usa para cambiar a IExplorer 7 en Vista y debería funcionar, cualquier cosa me avisan.
También pueden importar más User Agents desde acá:
http://www1.qainsight.net:8080/2007/03/ ... tcher.aspx

RECUERDEN que el UAS cambia el User Agent para TODAS las pestañas y páginas web abiertas, por lo que deberían activarlo y desactivarlo cada vez que entran acá (una buena opción es poner el botón del UAS en la barra de Herramientas para tenerlo a mano.
Espero que les sirva.

Pero de todas formas, habría que arreglarlo, porque sino a más de uno le va a pasar de entrar y creer que no anda más.

Saludos.

11-03-2009 18:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Error "Not Acceptable"
Pero son dos cosas totalmente distintas!!!

El User Agent no es mas que un string dentro del codigo HTTP. Es como que yo, envez de decirte que soy de river, te digo que soy de boca.

El agent switcher no te cambia directamente la forma de interpretar una web??? (osea, o lo interpreta IE, o FF, o Konkeror, etc...)
11-03-2009 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #10
Re: Error "Not Acceptable"
mmm, nop, te cambia el User Agent nomás, creo, o sea, qué sé yo, preguntale al creador. Supongo que si se llama "User Agent Switcher" es porque cambia el User Agent en el header, como hacen otros addons.
De todas formas, yo estando en Ubuntu lo puse en "Internet Explorer 7 (Windows Vista)" y salió andando.

Aunque, ahora que lo pienso, no sé a qué DOS COSAS te referís, cuál es la segunda cosa?

Actualización: en la página oficial del UAS:
http://chrispederick.com/work/user-agen ... /features/
dice:
"Switching the user agent does not make the browser render a page like another browser and is not guaranteed to fix issues with every site. Please read the FAQ for more information."

De todas formas, este no es un problema de "renderizado" sino de permisos de acceso en Apacheo PHP.

11-03-2009 18:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Error "Not Acceptable"
yo no lo hice con el addon, sino cambiando los strings a mano en el about:config...

voy a probar con el UAS, entonces...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
13-03-2009 01:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #12
Re: Error "Not Acceptable"
hay que desactivarlo a cada rato, al menos a mi, me da problemas para entrar a hotmail y algunas otras páginas si tengo cambiado el user agent. Lo ideal sería arreglarlo del lado del servidor. ¿Algún admin?

13-03-2009 01:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #13
Re: Error "Not Acceptable"
Hola, ¿Algún admin en la sala? ¿En qué quedó esto?

16-03-2009 07:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: Error "Not Acceptable"
Sinceramente yo no se nada de PHP, Java y demas. (Yo estoy mas cerca del Hard =P)

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
16-03-2009 08:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #15
Re: Error "Not Acceptable"
asi0novamas escribió:Sinceramente yo no se nada de PHP, Java y demas. (Yo estoy mas cerca del Hard =P)
¿Y sos admin? Honestamente no sé quiénes son los admins de este sitio, creo que en rojo los admines y en verde los moderadores, pero no sé quiénes son.

Supongo que para cambiar esto se necesita alguien con acceso FTP al sitio, o el dueño, para que contacte con el servicio técnico del hosting. Si no podés hacer algo de eso, creo que no vas a poder solucionarlo asi0novamas.

Habría que googlear si no hay una mejor solución, pero las que dejé más arriba deberían funcionar.

Saludos

16-03-2009 08:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)