Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Es normal..?
Autor Mensaje
juanbrea Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos: 28 en 22 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #1
Es normal..? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos. Este es mi primer post. Estoy preparandome para el ingreso, voy a realizar el curso de verano y asi rendir los 2 parciales. Pero, con eso no hay problema, estoy muy entusiasmado por dar el ingreso. Mi pregunta es, es normal ver parciales/finales de las materias de primer año y no entender un pomo? Queria saber si soy el unico al que le pasa o si es normal.
29-10-2017 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Es normal..?
Es normal.
29-10-2017 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Facuzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #3
RE: Es normal..?
Por supuesto que no vas a entender los parciales/finales de materias las cuales no empezaste, más considerando que no aprobaste ni siquiera el curso de ingreso. Por qué deberías comprenderlas? Es normal y está bien, para eso vas a ir a la facultad, para aprender sobre esas materias.
29-10-2017 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanbrea Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos: 28 en 22 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #4
RE: Es normal..?
Me quedo tranquilo ahora jaja, otra pregunta, las materias arrancan desde 0 haciendo un repaso super rapido? O dan por sabido alguna cantidad de temas?
29-10-2017 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Es normal..?
lo anormal seria que entiendas todo con la educacion secundaria de este pais

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-10-2017 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Facuzo (08-11-2017)
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Es normal..?
No es normal.. proba yendo al medico. Saludos
29-10-2017 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Giannn recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (29-10-2017)
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #7
RE: Es normal..?
Depende mucho del secundario que tuviste , pero creo que en general si , es normal.

29-10-2017 21:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Es normal..?
(29-10-2017 18:10)juanbrea escribió:  Me quedo tranquilo ahora jaja, otra pregunta, las materias arrancan desde 0 haciendo un repaso super rapido? O dan por sabido alguna cantidad de temas?

Hola!
Esto más depende del profesor.
Como base van a dar por entendido que sabes todos los temas del ingreso. Luego "construyen" sobre eso.
Más que nada en Análisis Matemático I,y quizás un poco en Álgebra, ya que los temas del ingreso competen a esas materias.
Como recomendación fundamental, cada apenas sepas los profesores de cada materia, veni al foro y buscalos. Todos los alumnos vamos subiendo feedback de cómo son los profesores, que tal enseñan, que tal toman, etc.

Saludos!

~ All in all is all we are
30-10-2017 09:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] janopn recibio 1 Gracias por este post
rampionM (09-11-2017)
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #9
RE: Es normal..?
También supongo que arrancará basandose en el nivel de la clase. Si ninguno sabe lo que es trigonometría, algo va a repasar, si es un solo alumno el que no sabe, seguro no va a hacer tanto hincapié en el repaso.

Pero tranqui, lo vas a poder hacer.
30-10-2017 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pibedelcobre recibio 1 Gracias por este post
juanbrea (30-10-2017)
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #10
RE: Es normal..?
Hay pizarrones que parece que estan diseñando una nave de la nasa, pero cuando sos el de la clase todo tiene sentido y no es tan dificil como parece cuando seguis la clase

30-10-2017 15:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanbrea Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos: 28 en 22 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #11
RE: Es normal..?
(30-10-2017 09:37)janopn escribió:  
(29-10-2017 18:10)juanbrea escribió:  Me quedo tranquilo ahora jaja, otra pregunta, las materias arrancan desde 0 haciendo un repaso super rapido? O dan por sabido alguna cantidad de temas?

Hola!
Esto más depende del profesor.
Como base van a dar por entendido que sabes todos los temas del ingreso. Luego "construyen" sobre eso.
Más que nada en Análisis Matemático I,y quizás un poco en Álgebra, ya que los temas del ingreso competen a esas materias.
Como recomendación fundamental, cada apenas sepas los profesores de cada materia, veni al foro y buscalos. Todos los alumnos vamos subiendo feedback de cómo son los profesores, que tal enseñan, que tal toman, etc.

Saludos!

Exacto, eso tenia pensando hacer, estuve leyendo el otro dia y si me toca a Cuello en algoritmos me tengo que cambiar cuanto antes jaja

Gracias a todos por responder! Me quedo tranquilo jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2017 21:13 por juanbrea.)
30-10-2017 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
1191457 Sin conexión
Empleado del buffet
terminando.....
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #12
RE: Es normal..?
Hola te cuento mi experiencia con el ingreso...

Yo estudiaba en un colegio del estado Bachiller con orientación Comunicaciones....y a pesar de eso decidí estudiar Ingeniería por que me gustaba mucho e impulsado que tenia 10 en matemática.

El dia que fui a ver que tenia que rendir para ingresar.... me asuste mucho... tenia 10 en matemática y no sabia lo que era un modulo.... pero no me rendi y me puse a estudiar para el ingreso (ayudado por un particular).

Me saque un 8 y un 10 en el ingreso... y luego en el primer año me fue bien en todas las materias pesadas, como Analisis Matematico, Álgebra y Discreta en ese tiempo no estaba utenianos, hoy en una gran ayuda, como asi también youtube.

En resumen trata de ir a todas las clases... hacer los ejercicios e ir con consultas.. no la dejes estar es lo peor para los primeros 2 años.. después todo es mucho mas fácil...

a fin de año ya termino de cursar y espero para Marzo recibirme..

Saludos y suerte.

El que abandona! no tiene premio!
02-11-2017 10:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanbrea Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos: 28 en 22 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #13
RE: Es normal..?
(02-11-2017 10:49)1191457 escribió:  Hola te cuento mi experiencia con el ingreso...

Yo estudiaba en un colegio del estado Bachiller con orientación Comunicaciones....y a pesar de eso decidí estudiar Ingeniería por que me gustaba mucho e impulsado que tenia 10 en matemática.

El dia que fui a ver que tenia que rendir para ingresar.... me asuste mucho... tenia 10 en matemática y no sabia lo que era un modulo.... pero no me rendi y me puse a estudiar para el ingreso (ayudado por un particular).

Me saque un 8 y un 10 en el ingreso... y luego en el primer año me fue bien en todas las materias pesadas, como Analisis Matematico, Álgebra y Discreta en ese tiempo no estaba utenianos, hoy en una gran ayuda, como asi también youtube.

En resumen trata de ir a todas las clases... hacer los ejercicios e ir con consultas.. no la dejes estar es lo peor para los primeros 2 años.. después todo es mucho mas fácil...

a fin de año ya termino de cursar y espero para Marzo recibirme..

Saludos y suerte.

Si, en mi caso estoy re entusiasmado, espero que siga asi jaja.
Y tal como decis, voy a tratar de llevar las materias lo mas al dia, practicando ejercicios y mas ejercicios, y lo de las consultas.. tenes razon es algo super importante porque no entedes un tema ya al dia siguiente estas viendo otro y te perdes. Trataré de preguntar todo lo posible

Ya que estas a punto de recibirte te quería preguntar en general en las materias.. se recomienda hacer preguntas de todo tipo aunque sean obvias o boludas?

Felicidades =D
02-11-2017 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cincue Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
A toda mostaza
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 148
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #14
RE: Es normal..?
Yo hice la secundaria en un tecnico por lo que vi derivadas, integrales, series y sucesiones etc.. y AM1 fue pan comido, me costo mas el ingreso porque polinomios y geometria lo habia visto en 2do año y no lo tenia fresquito, todo depende, estudia y te va a ir bien
06-11-2017 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #15
RE: Es normal..?
(02-11-2017 15:40)juanbrea escribió:  se recomienda hacer preguntas de todo tipo aunque sean obvias o boludas?

Preguntá hasta la hora. Preferible quedar como boludo y preguntar algo que no entendés que comerte un 2 por callarte.

En muchos casos si los profesores ven que les das bola y seguís la clase te pueden hasta dar una "manito" en los exámenes al dejar pasar un error. Pasa en las materias que nadie presta atención.

Consejo gigante: no cuelgues mucho los finales. Preparar una materia 4 años después de cursarla fue de lo peor que me pasó.
07-11-2017 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 3 Gracias por este post
chrisgel15 (07-11-2017), pibedelcobre (08-11-2017), pablit (09-11-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)