Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Estaba buscando la fecha de paradigmas, y dep vi un par de materias que no me sonaban al plan, y mirando las fechas descubri:

[Imagen: dibujojo0.png]

Es posible esto ?
Es decir, se puede uno anotar a este plan tan viejo ?
Y si fuera que uno se anoto y viene cursando desde el '79 ( rofl ) no se habrian vencido las materias alos 4 años ? no te habrian obligado a cambiar de plan ? que onda con esto, para que estan estas materias tan viejas en el Siga ?

Es un FAIL ?
xD

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-12-2010 01:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
yo estoy desde el 79, que te pasa gil JAJAJAJAJ
05-12-2010 10:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Yo estaba en el plan 95 de Ing. Industrial y cuando hice los tramites en la of. 309 para volver a la facultad y pasarme a Sistemas me dijeron que las materias firmadas y no vencidas antes del año 2000 no vencian nunca y que podia presentarme a rendir el final si queria. Fue asi que di el final de algebra y luego me dieron la equivalencia a Sistemas; tambien tengo en esa situacion a Fisica I (la firme en 1997) y pienso rendir el final en febrero para que me den la equivalencia. No se como sera la situacion con los planes anteriores al 95 pero si figura en la cartelera de finales sera porque podes dar el final de esa materia sino se vencio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2010 11:36 por josr.)
05-12-2010 11:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
No es posible cursar en el plan 79, si es posible rendir.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-12-2010 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Como dice Ayen y Josr a pesar de no poderse cursar si se pueden rendir.
La limitacion de los 4 años es posterior y no retroactiva.
05-12-2010 13:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Ah, yo pense que siempre fue lo de 4 años...
imaginate, tener un final colgado desde hace 20 años xD

rendira alguien en esas fechas ? estaria copado averiguar ! :O
Igual vuelvo a lo mismo, no tenes la obligatierdad de cambio de plan ? Porque la unica opcion para no obligarte es que tengas todas las cursadas adentro, y solo debas finales, pero siendo que es programacion I, y habia como hasta IV (si mal no recuerdo) dudo que haya podido meter tantas cursadas sin el final (si antes eran mas exigentes..!)
Rectifico, la que habia de I hasta IV es "sistemas de informacion n" donde "n" es el numero =P y el plan es del '85.. :O

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2010 13:56 por gonnza.)
05-12-2010 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
Por ahi pueden metela y pedir equivalencia
05-12-2010 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
(05-12-2010 13:53)gonnza escribió:  Ah, yo pense que siempre fue lo de 4 años...
imaginate, tener un final colgado desde hace 20 años xD

rendira alguien en esas fechas ? estaria copado averiguar ! :O
Igual vuelvo a lo mismo, no tenes la obligatierdad de cambio de plan ? Porque la unica opcion para no obligarte es que tengas todas las cursadas adentro, y solo debas finales, pero siendo que es programacion I, y habia como hasta IV (si mal no recuerdo) dudo que haya podido meter tantas cursadas sin el final (si antes eran mas exigentes..!)
Rectifico, la que habia de I hasta IV es "sistemas de informacion n" donde "n" es el numero =P y el plan es del '85.. :O
Yo tengo varios colgados hace 13 y 12 años =P
Creo que se pueden rendir y luego pedir equivalencias. Por ejemplo yo tengo firmada Informatica uno y dos, creo que esas todavia siguen estando con el mismo nombre, tambien tengo conocimiento de materiales que ahora seguro me la darian por ciencias de los materiales e Ingieneria Industrial 1 que no se a que equivaldria en el nuevo plan de Ing. industrial.
05-12-2010 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
claro, pero una vez que metes esos finales, para seguir cursando tenes que pasarte de plan..

igual es raro, por ej, en materias como SSL a los del plan viejo les toman el final del plan nuevo, osea, cabio feo =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-12-2010 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
(05-12-2010 17:50)gonnza escribió:  claro, pero una vez que metes esos finales, para seguir cursando tenes que pasarte de plan..

igual es raro, por ej, en materias como SSL a los del plan viejo les toman el final del plan nuevo, osea, cabio feo =D

Y si, yo cuando de el final de Fisica 1 voy a tener que dar optica geometrica que cuando yo la curse no se daba =P
05-12-2010 23:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
imagino que la gente que rinde programacion I termina dando el final de algoritmos, (pero le piden una tarjeta perforada en vez de codigo en pascal (?))

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-12-2010 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #12
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?
(06-12-2010 00:14)Adriano escribió:  imagino que la gente que rinde programacion I termina dando el final de algoritmos, (pero le piden una tarjeta perforada en vez de codigo en pascal (?))

JAJAJAJA rofl
06-12-2010 14:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Es posible cursar/rendir un Plan del '79 ?

Off-topic:
JAJAJAJ ya que estan con esto de la tarjeta perforada, les cuento una anecdota :

Yo cuando me anote a sistemas, no sabia una chota de programacion, ni nada, el unico lenguaje que conocia (y de nombre nomas, xq estaba en todos lados) era Java, y nada mas que eso, no sabia que era un algoritmo nni nada (vengo de un comercial, comprendan)
En el cole vi la historia de la computacion, asi por arriba, y habiamos visto a pascal con su pascalina, y las tarjetas perforadas y blá.

cuando vine a la reunioon antes de ingresar, donde contaban un poco de la carrera y blah, algunos preguntaron sobre las materias, y cuando hablaron de algoritmos uno pregunto "en que lenguaje se programa en Algoritmos?" a lo que la profe contesto "En pascal", donde hubo un murmullo asi de "ohhh :O"
la cuestion, sali de la reunion y me encontre con un amigo, que iba a mi cole tambien, pero iba a anotarse en quimica (El amigo monoantunes, no muy frecuente por este foro, capaz alguno lo recuerda) y boeh, me pregunto "y que onda" y le conte "bla bla bla.. ah y en algoritmos uno pregunto en que ibamos a programar, y le dijeron en Pascal.. que onda, no es re viejo eso ? Nos enseñaran a meter las tarjetitas perforadas en la compu ? "

En fin, era un niño blush






Spoiler: Mostrar
Se, alto Owned JAJAJAJA

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-12-2010 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)