Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Especímenes del transporte público
Autor Mensaje
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Especímenes del transporte público
Para todos aquellos que vivimos en la provincia de Buenos Aires, o sea, de la General Paz/el Riachuelo para afuera (sí sí, hay vida del otro lado), tenemos que lidiar día a día con largos e insoportables viajes en el transporte público.
Ya sea bondi, subte o tren, siempre va a haber algo en ellos que te amargue el día.

Ya bastante uno tiene que soportar que las condiciones de los vehículos no son las óptimas y que en horarios pico se viaja amontonado y bien apretadito, que encima resulta que aparecen ciertos especímenes, algunos simpáticos, otros no tanto.

En el transporte público nos podemos encontrar con las siguientes criaturas:
  • El chofer del bondi: Te trata mal, siempre te trata mal, te pone cara de orto y te contesta para la mierda cualquier pregunta que le hagas. Es mejor no hablar con esas personas.
  • Los que se pelean con el chofer del bondi: Estas personas son incluso más irritables porque, a pesar de que tienen razón, se la pasan discutiendo todo el viaje con el chofer porque les dijo mal una calle o les puso mal el boleto y se pelean por cinco centavos de mierda y uno tiene que andar escuchando.
  • La mujer embarazada: Se cree la reina del Universo y dueña del transporte público. Uno talvez no la ve venir y ella ya viene hacia vos y casi más te grita y te ordena que te levantes para cederle el lugar. O sea, podría pedirlo bien. Por otro lado, en los vehículos hay asientos reservados especialmente para personas con movilidad reducida y son esos los lugares en donde tiene que decirle a la gente que le deje el lugar, no en cualquier lado.
  • La mujer (u hombre) que va con niño(s): Son incluso peores y más irrespetuosos todavía. Su frase favorita es "¿No ves que estoy con la criatura?" y te forrean de una manera...
  • El/la de la bicicleta: Se sube al tren como si nada en un vagón que no es el furgón y se pone en el medio del camino y pretende que todos se corran y que ni se te ocurra poner un dedo sobre su bicicleta porque se pudre todo.
  • El de los auriculares: Va como si nada con el volumen a todo pedo quedándose sordo y la música se escucha en todo el vagón (por lo general es cumbia).
  • Los turistas: Se los suele encontrar más que nada en los subtes y se zarpan en pelotudos. No tienen ni el más sentido de orientación y te preguntan si esta es la línea D cuando arriba hay un cartel enorme que dice línea C. Lo peor es que te hablan en inglés de una presuponiendo que todos hablan ese idioma y no saben ni una palabra de español, cosa que no sucede a la inversa cuando nosotros vamos a otro país que tenemos que adaptarnos al idioma de ellos.
  • El sucio: Simplemente uno que tiene una baranda de no haberse bañado por semanas y el olor no se soporta.
  • El degenerado: Uno está viajando tranquilamente y este tipo va y se cruza toooodo el vagón (y te empuja) para ponerse detrás de una minita con pantalón ajustado y apoyársela durante todo el viaje. Lo peor es que es muy alevoso y la gente se da cuenta, no es boluda.
  • Los vendedores ambulantes: Pese a que en todos los transportes hay carteles que dicen que está totalmente prohíbida la venta ambulante, existen y muchos. Ya cansan siempre con el mismo versito que se estudian de memoria con la descripción del producto que ni ellos saben para qué sirve. Entre los productos más comunes están los chocolatiens vencidos, la linterna que no lleva pilas, el juego de destornilladores, la Guía T, la calculadora científica, el diccionario, las tarjetas SIM de celulares, el buscapolos, etc.
    A veces son más elocuentes que en otras ocasiones y te logran convencer de que les compres y al cabo de dos días te arrepentís porque el dispositivo se te rompió después de usarlo apenas un par de veces.
  • Los que piden limosna: De estos hay millones y de cada tipo distinto. Se pueden clasificar de la siguiente manera:
    • El que da lástima: Directamente entra y se pone a decir las mil y una desgracias que tuvo en la vida y que no tiene un centavo para alimentar a su centenar de hijos y que no consigue laburo porque blah, blah.
    • Los que no hablan: No te dicen nada pero te extienden la mano con un papelito fotocopiado con una letra cuasi ilegible que dice todo el discursito de que no tienen para comer. Puede ser tanto el papelito ese como una estampita. La metodología normal es que pasan por el vagón y le dejan a cada uno el papel y siguen de largo, luego vuelven y pasan por cada lugar y recolectan el papel o las monedas que les dan.
    • Los chicos: Nenes de no más de ocho años que hacen el mismo procedimiento que los anteriores pero por lo general primero te ponen la mano como para que los saludes estrechándola y luego te da el papel. La mayoría directamente no le da la mano y que pase de largo. La primera vez que vi algo así, el nenito me ponía la mano para saludarme y yo le dije "hola" y como no estaba "programado" para esa respuesta, se asustó y se fue.
    • Los que no aceptan devoluciones: Hacen lo mismo. Reparten papelitos relacionados con la religión o señaladores o cosas así, pero con la diferencia que antes dicen unas palabras y en particular "Yo esto es un obsequio que les doy de parte mía así que no me lo devuelvan". De esta manera logra que una mayor cantidad de gente le de plata a cambio. Yo nunca los agarro los papelitos esos pero este tipo te lo enchufa a la fuerza. Una vez lo tuve que perseguir por dos vagones porque yo no lo quería y el no lo quería recibir, hasta que al final se lo pude dejar.
    • Los músicos: Estos son los que mejor me caen y los únicos que a veces logran que les tire una moneda. Por lo general son un grupete de aborígenes que se vienen con la guitarra o el charango, con el siku y el bombo y se tocan unas buenas chacareras y zambas que suenan bastante bien.
  • El que no paga boleto: Cuando el inspector pasa a verificar los boletos el sujeto no lo tiene porque se hizo el boludo y se inventa toda una historia para justificarse y es insoportable.
  • El del Nextel: Se hace el groso porque tiene Nextel y se la pasa a los gritos hablando por la mierdita esa de manera tal que todos escuchen su importantísima conversación.
  • Los chorros: Y bueno, estos están en todos lados. En este caso son los chorros del tipo de los que hurtan, o sea que tenés que estar siempre atento a los bolsillos y es una preocupación más.
  • El que fuma: A pesar de que hay carteles que dicen que está prohíbido fumar, a veces a un loco se le ocurre prender un cigarrillo. Lo molesto no es tanto el humo que largue, sino la posterior discusión. Al toque siempre aparece uno y le pide de mala manera que lo apague y se ponen a discutir al borde de agarrarse a las piñas.
  • Los grupos de niños: A veces uno agarra un bondi justo cuando es el horario de salida de alguna escuela y se sube un batallón de pendejos y hacen un quilombo de puta madre. Gritan, corren, empujan, molestan
  • La gente: Sí, simplemente la gente. En particular en las horas pico. La gente tiene la tendencia a idiotizarse cuando está en masa. Se empujan, se gritan, se pelean sin sentido. Principalmente las peleas se suelen dar porque hay uno de los especímenes anteriormente descriptos.
    O sino hay veces que se ponen a charlar (sic). O sea, en horas pico cuando uno viaja todo apretado y se empujan todos uno suele escuchar frases como "No puede ser que viajemos así como ganado" y respuestas pelotudas como "Tenemos que juntar firmas y decirle a Macri que cambie la situación" y se genera un debate estúpido alrededor de eso, como si esto fuera nuevo (desde que mi abuelo era chico se viajaba como ganado en las horas pico).

Igual, seguro que me olvidé de muchos otros especímenes que suelen aparecer.

Aclaración: Todos los citados son en casos generales y siempre hay excepciones a la regla.
18-07-2008 18:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Especímenes del transporte público
yo lo disfruto el viaje!! me rio de todo...


a las 8am tomo el sarmiento en moron, hasta la re teta va, y yo voy cagandome de risa igual =P



si, soy un pelotudo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-07-2008 04:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Especímenes del transporte público
jaja yy si no lo tomás con humor... es mejor así.. en el 101 ves a cada personaje... da para escribir un librito de anécdotas...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
28-07-2008 12:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Especímenes del transporte público
La señora de mediana edad: Sube a los empujones, se pelea con el chofer porque arranco un poco fuerte (o porque el colectivo llego tarde, o porque hay mucha gente), te clava la cartera en la cara cuando va parada al lado de tu asiento, y dice en voz alta "YA NO QUEDAN CABALLEROS!" si nadie le ofrece el lugar. Cuando esta por bajar grita "MOMEEENTOOO CHOFEEEER!".

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
28-07-2008 12:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Especímenes del transporte público
Quieren ver flora y fauna??? Tomen el 86 que pasa por campus(el que va para pompeya) un día que juegue san lorenzo...Jeje, que fauna que viaja ahi. Una vez me lo tomé por error y estaban todos los monos... rofl
28-07-2008 19:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Especímenes del transporte público
Pali escribió:jaja yy si no lo tomás con humor... es mejor así.. en el 101 ves a cada personaje... da para escribir un librito de anécdotas...

jaja q raro pali q nunca nos cruzamos.. yo tmb voy en el 101 pero a la mañana... pero es muy cierto todo lo q dice el post!

Lo q si voy a acotar algo.. no se si a ustedes les pasara lo mismo... pero odio muuuchoo a los q les dicen a una persona en particular q ceda el asiento cuando sube una persona mayor o una mujer embarazada.. es re irritante eso.. es mejor q lo diga en voz alta y q se levant el q tenga ganas.. no tener q andar diciendole a una cierta persona.. para mi eso es molesto..

Ahora me acord la otra vez q viaje en el 101 se subio un borracho.. fue comico y a la vez irritante pero se ponia a discutir con todo el mundo .. se notaba q estaba en otro mundo volando.. no se si solo estaba borracho o un poco fumado pero bueno thumbdown ... el chofer encima salta y dice me parece q lo voy a tirar del bondi jajaja

wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
28-07-2008 20:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Especímenes del transporte público
Me acuerdo una vez que estaba volviendo a mi casa (venia del cheboli) y se subieron unos flacos disfrazados de minas y empezaron a joder jajaja, era un cago de risa lol son esas cosas que ves arriba de un bondi 1 o 2 veces en tu vida.
28-07-2008 21:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Especímenes del transporte público
noo la posta es q se suba una de esas viejas q no tienen movilidad reducida, osea viejas, pero no tan viejas, y se te pare al lado y te empieze a tocar con algo para que le dejes el asiento, vos la miras, te acomodas haciendote el q te vas a parar y te quedas sentado mirando a cualquier lado y dps ves como esta apunto de gritarte pero no le da la cara

jajajjajaja viejas chotas, yo le doy el asiento al q viene con buena onda, aunq siempre me siento atras y nunca estoy obligado, cuando una señora se sube te das cuenta si viene con buena onda o viene a decir "mas le vale a este pendejo pelotudo q me deje el asiento" ajjajajaa

las peores, son las viejas q se ponen a discutir con el chofer porque el bondi tardo mucho, o porque el anterior no le abrio, no se quien es mas pelotudo la putamadre jajajja, igual subis al bondi y le decis "buen dia" al chofer y te das cuenta si es buena onda o no, mas alla q tenga q estar con cara de culo todo el dia por bancarse a la gente pelotuda q viaja en bondi, yo si fuera colectivero me agarraria a las piñas todos los dias :S viejas de mierda

si odio a las viejas jajajajajajaa la dejas subir antes q vos (obvio, proq sos un caballero(???)) y dice "dos de 1 cuarenta" y tenes q esperar q ponga las 56 monedas de 5 centavos dejate de joder cuando vos siempre subis y tenes el peso no tardas mas de medio segundo en sacar el boleto jajajjaa

en fin, los largos viajes en bondi ya son parte de mi vida jajjjajajaa
30-07-2008 06:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Especímenes del transporte público
igual a mi mis amigos me cargan porq en el bondi siempre me pasan las cosas mas flasheras jajajaja

el otro dia iba a la facu en el 114 de mierda, todo lleno, y se sube una gorda boliguaya y empieza a arrasar con todo el mundo... cuando lelga a mi estabamos re apretados pero queria pasar igual la "señora", y me dice "te me corres por favor?" en un tono que a duras penas pude llegar a entender.

Le hize señas que no podia, pero queria pasar asique poco mas me tengo q poner arriba de una mina q estaba sentada al lado de donde yo taba parado, es mas como q me dejo encima de la mina, pero la señora en vez de pasar, se queda atras mio, dejandome a mi ahi encima de la mina todo encorbado... la miro y ya estaba agarrada y listo para estacionarse ahi.

La de codazos que le puse ese dia no tiene nombre jajjjajajaajajjaaja se fue al toque


Otro dia taba en el 133 llendo a tomar algo a lo de un amigo y se escucha un grito "chofeeer se descompuso un pasajero" el chofer inmediatamente pego una vuelta en u y nos llevo al pirovano (q estaba a 3 cuadras. acababamos de pasarlo), paramedicos, enfermeros, de todo, el chaboncito taba en pedo aparentemente, pero no se kiso bajar del bondi. tubimos un buen rato como 40 mins, de repente cuando vamos a irnos, el borrachin se baja... y le pega una patada a la puerta de atras por donde se baja y la rompe... el colectivero se baja, agarra la puerta, nadie dice nada sube el vidrio caido y esta apunto de arrancar, cuando el borrachin(desde el lado de afuera del bondi, lelga a la puerta del medio) y ve adentro a dos patovicas que estaban al lado mio, patea la puerta y les rompe el vidrio encima a los patovicas... (en este momento me llamo mi vieja a preguntarme q iba a hacer y yo no sabia como cortarle porq se venia el quilombo jajajaa encima escuchaba y me decia "Q PASA AHI TODO BIEN???" sisiiiiissi) se paran un par de guachos mas y le empiezan a decir al chofer q abra la puerta, cuando cedio y la abrio, los patovas saltaron arriba del caco y con el puño listo y lo hizieron mierda... aun asi el vago se levanto (osea q tan borracho no estaba, porq la de trompadas q le pusieron no te levantas ni sobrio jajaja)... y bueh quilombo tras quilombo llega la cana (los patovas se borraron, obvio)... 4 patrullas, EL COMISARIO!!! ERA UN CHISTE HERMANO!!! pasan cosas mas graves y nadie sabe nada aajaajajaa q se yo, a todo esto tube q esperar otro bondi encima q era tarde y el 133t tarda banda en pasar, me tenia q fumar los comentarios de mis COPASAJEROS PELOTUDOS q bardeaban a los patovas encima!!! boludo negro de mierda me hizo perder dos horas, rompio el bondi, se hizo el borracho y creo todo el quilombo, pero no, para la gente el era el pobrecito..

jajajajajajajaj bueno me re fui por las ramas
30-07-2008 06:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: Especímenes del transporte público
ajajajjajaa muy bueno y cierto...

falta la tipica vieja, que el otro ni se levanto del asiento y ella ya se sienta, y aunque estes vos viajando parado delante del asiento, y sea mas derecho tuyo sentarse, q de ella, te empuja te tira a la mierda y se sienta!!!

peor si viene con 80 bolsas negras grandes llenas de quien sabe...
30-07-2008 09:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Especímenes del transporte público
LAS VIEJAS DE MIERDA:

Solo por tenes 107 años automaticamente todos los demas pasamos a ser "jovenes mocosos/insolentes"... Aunque la vieja te haya pegado una patada en las pelotas para subir, el maleducado SIEMPRE SOS VOS :(



Las odio, ok?
08-08-2008 08:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Especímenes del transporte público
jajaaj lo peor son las viejas o no tan viejas que por ejemplo cuando llega el tren lleno a una estacion y todos se corren para que la gente que tiene que bajar baje se meten empujando a todos incluyendo a los que estan bajando y cuando suben dice una frase en vos baja como "que mal educado ese pibe que no se corre" o "si no subo ahora no tengo donde sentarme"

Esto pasa en todos lados pero donde mas me sorprendio fue en retiro donde llega mucha gente para bajarse pero despues hay asientos de sobra para todos los que suben (a esa hora) y una vieja bastante gorda con bolsas y todo me empujo cuando yo bajaba... Me tuve que terminar corriendo para que la vieja no se callera y no me armara quilombo a mi.

Como las ODIO

Chaito escribió:noo la posta es q se suba una de esas viejas q no tienen movilidad reducida, osea viejas, pero no tan viejas, y se te pare al lado y te empieze a tocar con algo para que le dejes el asiento, vos la miras, te acomodas haciendote el q te vas a parar y te quedas sentado mirando a cualquier lado y dps ves como esta apunto de gritarte pero no le da la cara

jajajjajaja viejas chotas, yo le doy el asiento al q viene con buena onda, aunq siempre me siento atras y nunca estoy obligado, cuando una señora se sube te das cuenta si viene con buena onda o viene a decir "mas le vale a este pendejo p****** q me deje el asiento" ajjajajaa

jajaja yo hago exactamente lo mismo siempre doy el asiento pero si viene con mala onda que se joda :P
08-08-2008 12:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Especímenes del transporte público
O los que se te paran al lado y se la pasan bufando todo el viaje o suspirando sonoramente, tambien suelen hacer chasquidos con la lengua bastante molestos.
Otro problema que tengo es que tengo una altura standard de "axila"... lo cual quiere decir que cuando me tomo el sarmiento en verano siempre quedo al lado de alguno que va en musculosa y agarrado del caño de arriba por lo que tengo que hacer malabares para que no me toque la cabeza con su "vello axilar" curse

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
08-08-2008 16:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #14
Re: Especímenes del transporte público
Chiki escribió:O los que se te paran al lado y se la pasan bufando todo el viaje o suspirando sonoramente, tambien suelen hacer chasquidos con la lengua bastante molestos.
Otro problema que tengo es que tengo una altura standard de "axila"... lo cual quiere decir que cuando me tomo el sarmiento en verano siempre quedo al lado de alguno que va en musculosa y agarrado del caño de arriba por lo que tengo que hacer malabares para que no me toque la cabeza con su "vello axilar" curse


Off-topic:
Este post fue repulsivo jajajajajjaja yuk yuk yuk

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
09-08-2008 13:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: Especímenes del transporte público

Off-topic:
Jajajajajaja vos porque no tenes que viajar en el Sarmiento yuk
Igual me las arreglo bastante bien con las maniobras evasivas lol

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
10-08-2008 22:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)