Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estacionamiento en Campus (ex multas)
Autor Mensaje
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Estacionamiento en Campus (ex multas)
Llego este mensaje de un compañero en un grupo de una maetria, paso a pegarlo:

Buenas noches,

Queria comentarles que hoy a llegar a campus me encontre con la sorpresa de ver a unos moviles de lo que era la guardia urbana, ahora no se como se llama, y a tres de estos "guardianes" dicutiendo con algunos de nuesros compañeros... el tema de la discusion era por que querian levantar infracciones sobre los autos estacionados sobre el boulevard de la calle saraza.
siendo que muchos de nosotros no tenemos otro lugar viable donde dejar los vehiculos, dado la inseguridad de las proximidades de la zona, que en el horaro que nos es posible llegar a la facultad el lugar reservado para el estacionamiento de los alumnos resulta insuficiente. Y que par poder llegar con suerte en esos horarios muchos no tenemos otra forma de viajar hacia campus que no sea en automovil.
Si bien luego de la discusion nos dijeron los uniformados que no elevarian infracciones sobre los automoviles estacionados en la mano derecha de saraza, pero si lo hicieron sobre los automobiles estacionados sobre mozart, segun me comentaron al salir.
En primer lugar mi intencion es interiorizar al resto de los alumnos ya que de continuar esto sera bastante complicado asistir a campus en tiempo y forma, y menos aun poder pagar una multa por cada dia ue tengamos que cursar alli.
segun comentaron las persnas que estaban levantando las infracciones este "operativo" fu por denuncias de la gente de los monoblocks por que supuetamente se ahce uso indebido del estacionamiento de la propiedad pribada.

tengo entendido que el centro de estudiantes ya fue informado al menos informalmente.

como alumno me gustaria saber como reaccionar a tal situacion, como reaccionara la facultad en favor de la gente que hace lo posible por seguir estudiando.

saludos.

Fernández, Fabián Miguel.
01-10-2009 09:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #2
Re: Multas en Campus
Uff es un tema complicado este...
SI, al estacionar por ambas manos en la callecita Mozart estamos cometiendo una infraccion. whip
SI, al estacionar en los bulevares de Saraza y Dellepiane estamos cometiendo una infraccion. whip
SI, al estacionar arriba de la vereda estamos cometiendo una infraccion. whip
SI, esta prohibido estacionar en el estacionamiento de los monoblocks por ser estacionamientos privados. whip

Y EL AUTO NOS LO METEMOS EN EL ORT* CUANDO CURSAMOS EN CAMPUS A LA NOCHE!!!. wall
El estacionamiento de la facultad no alcanza ni para la mitad de los alumnos que cursamos de noche!!!
Los aledaños de la facultad son bastante peligrosos como para estacionar a 3 cuadras del campus y tener que ir a las 11 de la noche solo caminando hasta el auto!!
No tenemos un fuckin estacionamiento privado como para decir "bue, pago $6 la hora pero se que estaciono y me voy tranquilo".

Los vecinos de Nagera deberian ser un poco mas considerados con nosotros, he visto carteles EN LA VEREDA de mozart, en frente de la facu, diciendo que ese espacio estaba reservado para los vecinos de Nagera... Loco, la vereda es de quien estaciona primero!! Los vecinos de Nagera tienen su bendito estacionamiento privado, tambien quieren la vereda???
Mi abuela vive en Nagera, justo en frente de la facu. He estado en Nagera en todos los horarios habidos y por haber (incluso pasamos Navidad ahi =P ) y les puedo garantizar que son 5 gatos locos los que estacionan el auto en el garage. Como mucho, seran 20 autos los que pertenecen al barrio.
¿Que mierda les jode que estacionemos ahi por 4 fuckin horas? Es mas, los que se quejan, son los viejos de mierd* que no tienen nada que hacer en la casa y bajan al estacionamiento a "jugar al vigilante". Como mi abuela vive en Nagera, estoy en todo mi derecho de estacionar ahi, asi que lo hago!. Y siempre viene algun viejo pelotud* a decirme que si voy a la facultad no puedo estacionar ahi. Asi que voy a lo de mi abuela (el viejo pelotud* me vigila mientras entro al edificio), me tomo un vaso de coca, y despues me cruzo a la facultad!! rofl
El problema es que me han llegado rumores de que a algunos alumnos cabeza dura como yo han estacionado sus autos en Nagera y se los han rayado, de bronca por estacionar ahi....

Me fui por las ramas (otra vez), si empiezan a venir con policias, y la guardia urbana a multarnos, es EL COLMO. Tenemos 3 lineas de mierda de colectivo y no hay lugar en el estacionamiento... como mierd* pretenden que cursemos???
La solucion es simple, y depende de la facultad: TIENEN QUE SACRIFICAR UNA CANCHA DE FUTBOL Y AMPLIAR EL ESTACIONAMIENTO. Cobrar la estadia si quieren, pero tienen que ampliar el estacionamiento y hacerle un piso digno (no ese barro de mierd* que pusieron!!) jumpon

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
01-10-2009 11:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Multas en Campus
Tuti2009 escribió:Y EL AUTO NOS LO METEMOS EN EL ORT* CUANDO CURSAMOS EN CAMPUS A LA NOCHE!!!. :wall:


Off-topic:
Para eso existen las capsulas! ah no! eso era en dragon ball....
01-10-2009 11:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #4
Re: Multas en Campus
thewithin escribió:
Tuti2009 escribió:Y EL AUTO NOS LO METEMOS EN EL ORT* CUANDO CURSAMOS EN CAMPUS A LA NOCHE!!!. wall


Off-topic:
Para eso existen las capsulas! ah no! eso era en dragon ball....



Off-topic:
JA! si, eso era en Dragon Ball roll
Ya se!! Lo podemos desarmar y convertirlo en maletin!!!... ah, no... eso era en los Supersonicos... lol

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
01-10-2009 12:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josema Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Dec 2008
Facebook
Mensaje: #5
Re: Multas en Campus
Por favor que el centro de estudiantes haga algo...
01-10-2009 16:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Multas en Campus
que el centro de estudiantes haga algo?? dejemonos de joder un poco che, hay mil cosas mas urgentes para que el centro de estudiantes se encargue y no hace nada.
Hay miles de lugares en la ciudad donde no se peude estacionar y hay que ir en bondi. Campus es uno mas. Si estacionamos donde no se debe, nos merecemos la multa. No podemos esperar que las reglas se acomoden a lo que nos conviene a nosotros individualmente.
Es como laburar en el centro y quejarse a la empresa porque no podes estacionar. Tengamos en cuenta que estudiamos en una universiadad publica y tenemos que hacer algunos sacrificios por todo lo bueno que nos puede dar.
Despues de todo si estudias sistemas por lo menos son 3 años nomas en Campus... despues podes ir a medrano donde tampoco podes estacionar muy facilmente.
Si vivis muy lejos y te aprece imposible llegar sin auto, podes tomarte el auto hasta alguan zona cercana a la facu y tomarte el colectivo ahi y listo.
01-10-2009 16:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josema Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Dec 2008
Facebook
Mensaje: #7
Re: Multas en Campus
brunodiaz escribió:que el centro de estudiantes haga algo?? dejemonos de joder un poco che, hay mil cosas mas urgentes para que el centro de estudiantes se encargue y no hace nada.
Hay miles de lugares en la ciudad donde no se peude estacionar y hay que ir en bondi. Campus es uno mas. Si estacionamos donde no se debe, nos merecemos la multa. No podemos esperar que las reglas se acomoden a lo que nos conviene a nosotros individualmente.
Es como laburar en el centro y quejarse a la empresa porque no podes estacionar. Tengamos en cuenta que estudiamos en una universiadad publica y tenemos que hacer algunos sacrificios por todo lo bueno que nos puede dar.
Despues de todo si estudias sistemas por lo menos son 3 años nomas en Campus... despues podes ir a medrano donde tampoco podes estacionar muy facilmente.
Si vivis muy lejos y te aprece imposible llegar sin auto, podes tomarte el auto hasta alguan zona cercana a la facu y tomarte el colectivo ahi y listo.

Claro, laburo todo el día, voy a las 7 de la tarde con el tiempo re jugado, y para que no me hagan la multa voy a dejar el auto en medio de la villa para que me lo desarmen todo, hay gente a veces que no sabe que decir :wall: .

La facultad está en medio de la villa y tendria que sacrificar esas canchas de futbol que tiene al pedo para poder meter los autos.
01-10-2009 16:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Multas en Campus
brunodiaz escribió:que el centro de estudiantes haga algo?? dejemonos de joder un poco che, hay mil cosas mas urgentes para que el centro de estudiantes se encargue y no hace nada.
Hay miles de lugares en la ciudad donde no se peude estacionar y hay que ir en bondi. Campus es uno mas. Si estacionamos donde no se debe, nos merecemos la multa. No podemos esperar que las reglas se acomoden a lo que nos conviene a nosotros individualmente.
Es como laburar en el centro y quejarse a la empresa porque no podes estacionar. Tengamos en cuenta que estudiamos en una universiadad publica y tenemos que hacer algunos sacrificios por todo lo bueno que nos puede dar.
Despues de todo si estudias sistemas por lo menos son 3 años nomas en Campus... despues podes ir a medrano donde tampoco podes estacionar muy facilmente.
Si vivis muy lejos y te aprece imposible llegar sin auto, podes tomarte el auto hasta alguan zona cercana a la facu y tomarte el colectivo ahi y listo.

Con el verso de que hay mi cosas por resolver nunca se hace nada. Hay un problema, no hay lugar para estacionar, esta la solucion, sacar alguna de las tantas canchas de futbol que hay al reverendo p....

Con tu criterio, para que se hicieron cambiar los recorridos de los bondis para que paren en la puerta ? Eso no es cambiar las reglas tambien ??? Seguramente si viajas en bondi te gusta que pare en la puerta, como a todos. Me parece perfecto que asi lo hagan. Vos vas en auto o en bondi a la facultad ?

El hecho es que se puede solucionar el problema. Si en medrano no se puede estacionar, bueno, mala suerte. En campus si se podria si sacaran esas canchas. De hecho podrian cobrar 2 mangos o lo que sea, para mantener algo de la facultad.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
01-10-2009 16:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Multas en Campus
Ricki escribió:
brunodiaz escribió:que el centro de estudiantes haga algo?? dejemonos de joder un poco che, hay mil cosas mas urgentes para que el centro de estudiantes se encargue y no hace nada.
Hay miles de lugares en la ciudad donde no se peude estacionar y hay que ir en bondi. Campus es uno mas. Si estacionamos donde no se debe, nos merecemos la multa. No podemos esperar que las reglas se acomoden a lo que nos conviene a nosotros individualmente.
Es como laburar en el centro y quejarse a la empresa porque no podes estacionar. Tengamos en cuenta que estudiamos en una universiadad publica y tenemos que hacer algunos sacrificios por todo lo bueno que nos puede dar.
Despues de todo si estudias sistemas por lo menos son 3 años nomas en Campus... despues podes ir a medrano donde tampoco podes estacionar muy facilmente.
Si vivis muy lejos y te aprece imposible llegar sin auto, podes tomarte el auto hasta alguan zona cercana a la facu y tomarte el colectivo ahi y listo.

Con el verso de que hay mi cosas por resolver nunca se hace nada. Hay un problema, no hay lugar para estacionar, esta la solucion, sacar alguna de las tantas canchas de futbol que hay al reverendo p....

Con tu criterio, para que se hicieron cambiar los recorridos de los bondis para que paren en la puerta ? Eso no es cambiar las reglas tambien ??? Seguramente si viajas en bondi te gusta que pare en la puerta, como a todos. Me parece perfecto que asi lo hagan. Vos vas en auto o en bondi a la facultad ?

El hecho es que se puede solucionar el problema. Si en medrano no se puede estacionar, bueno, mala suerte. En campus si se podria si sacaran esas canchas. De hecho podrian cobrar 2 mangos o lo que sea, para mantener algo de la facultad.

Estamos queriendo que saquen las canchas solamente porque queremos que hagan lo que a cada uno le conviene mas sin preguntarnos en lo mas minimo si sirven para algo o para que esta, solamente pensando en que YO quiero un lugar donde dejar el auto y mientras no nos den un lugar para cada uno de los alumnos.

Hay te deje una solucion alternativa para poder solucionar tu problema, anda hasta algun lugar cercano y tomate un bondi. Y mientras dejemos que el centro de estudiantes se digne a tratar los temas tan sutiles como los planes de estudio, lo pedorras que son algunas materias o la decadencia en que esta enquistada nuestra facultad, que mirandonos el ombligo no vamos a llegar a ningun lado.

A la facu voy en subte, ya no voy mas a campus.
01-10-2009 17:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Multas en Campus
Hay gente que vive muy lejos, dispone de un auto... las chanchas estan generalmente vacias, si quieren jugar un partido podrian ir a una chancha en otro lugar..
Si me decis que la cancha genera guita, bueno cobren 2$ la estadia y listo.
El que quiere que saquen una cancha es xq quiere ir a estudiar, el que se opone a que saquen una chancha es el que va a jugar a la pelota.
01-10-2009 17:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Multas en Campus
brunodiaz escribió:Estamos queriendo que saquen las canchas solamente porque queremos que hagan lo que a cada uno le conviene mas sin preguntarnos en lo mas minimo si sirven para algo o para que esta, solamente pensando en que YO quiero un lugar donde dejar el auto y mientras no nos den un lugar para cada uno de los alumnos.

Hay te deje una solucion alternativa para poder solucionar tu problema, anda hasta algun lugar cercano y tomate un bondi. Y mientras dejemos que el centro de estudiantes se digne a tratar los temas tan sutiles como los planes de estudio, lo pedorras que son algunas materias o la decadencia en que esta enquistada nuestra facultad, que mirandonos el ombligo no vamos a llegar a ningun lado.

A la facu voy en subte, ya no voy mas a campus.

No me entendiste lo que quise decir... Digo que en vez de que haya 5 canchas de futbol, dejen 3, y todos contentos, para que hacen falta tantas canchas ? Para nada. Y basta de eso de que hay cosas mas importantes para hacer ! Ya se que hay cosas mas importantes, pero asi nunca se hace nada. Aca se esta discutiendo el tema estacionamiento, no si las materias son pedorras o franja morada se rasca las bolas. Me gustaria saber de quien dependen las canchas. Alguien sabe ?
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
01-10-2009 17:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Multas en Campus
Ricki escribió:
brunodiaz escribió:Estamos queriendo que saquen las canchas solamente porque queremos que hagan lo que a cada uno le conviene mas sin preguntarnos en lo mas minimo si sirven para algo o para que esta, solamente pensando en que YO quiero un lugar donde dejar el auto y mientras no nos den un lugar para cada uno de los alumnos.

Hay te deje una solucion alternativa para poder solucionar tu problema, anda hasta algun lugar cercano y tomate un bondi. Y mientras dejemos que el centro de estudiantes se digne a tratar los temas tan sutiles como los planes de estudio, lo pedorras que son algunas materias o la decadencia en que esta enquistada nuestra facultad, que mirandonos el ombligo no vamos a llegar a ningun lado.

A la facu voy en subte, ya no voy mas a campus.

No me entendiste lo que quise decir... Digo que en vez de que haya 5 canchas de futbol, dejen 3, y todos contentos, para que hacen falta tantas canchas ??


Justamente no tenemos idea para que hacen falta tantas, quiza si son necesarias, sin embargo exigimos que las saquen para que nos den lo que a cada uno le parece que hace falta.

Igualmente no quiero parecer extremista, no me opnog a que saquen las canchas si estan al pedo, pero tengo que admitir que me da mucha bronca ver como cada tanto surge este tema una y otra vez y reclamamos cuando nos tocan nuestra comodidad y dejamos de pasar sin importarnos cuando nos tocan cosas mas importantes.

No lo digo por la gente del foro especificamente, para que nadie se sienta tocado, es una discusion que siempre escala por varios lados esta.
01-10-2009 17:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Multas en Campus
Y, es una caracteristica de la sociedad. "Piquetes y cacerolas, la lucha es una sola"

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
01-10-2009 17:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: Multas en Campus
brunodiaz escribió:Justamente no tenemos idea para que hacen falta tantas, quiza si son necesarias, sin embargo exigimos que las saquen para que nos den lo que a cada uno le parece que hace falta.

Igualmente no quiero parecer extremista, no me opnog a que saquen las canchas si estan al pedo, pero tengo que admitir que me da mucha bronca ver como cada tanto surge este tema una y otra vez y reclamamos cuando nos tocan nuestra comodidad y dejamos de pasar sin importarnos cuando nos tocan cosas mas importantes.

No lo digo por la gente del foro especificamente, para que nadie se sienta tocado, es una discusion que siempre escala por varios lados esta.

Me parece que es mas importante la comodidad del que quiere ir a estudiar que la del que quiere ir a jugar al futbol.
Tampoco me parece que haya un misterio acerca de la necesidad de la existencia de las canchas de futbol...
Obviamente cada uno pelea por su comodidad, pero no me parece que haya puntos a favor sobre la existencia de las canchas.
01-10-2009 18:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Multas en Campus
Bruno Diaz, yo soy de Alejandro Korn, si dejo el auto en un punto medio, sabes cuanto tardo en llegar a mi casa? Todo porque hay 14 canchas al pedo, creo que con que saquen una sola ya se soluciona el tema...
01-10-2009 20:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)