Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Esten atentos, robos en la facultad
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Esten atentos, robos en la facultad
Un mail que me llego. No me consta, pero no me cuesta nada mostrarlo! De hecho no dice nada de que sede se trata ni nada...

Cita:Hola gente!

Corran la voz: están entrando desconocidos a la facu que se mezclan
entre los alumnos y, cuando nos descuidamos, nos roban las cosas!

Estén atentos a las caras raras que vean y avisen a los profesores en
caso de que alguien no sea habitual.

A lo que hemos tenido que llegar...

Saludos.
Ra

Opiniones al margen, no dejen cosas de valor en las aulas! Yo suelo dejar algun cuaderno para que no piensen que me fui y me ocupen el lugar, pero trato de tener todo encima, o quedarme en la puerta del aula en los intervalos

Saludos!
Pd: alguno me agrega la utn en el mapa de la inseguridad de De Narvaez? xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-06-2009 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: FW: Esten atentos
Cita:caras raras
Mejor no digo nada.

Yo tampoco dejo nada en el aula, bah, la calculadora en la mochila nomas.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
07-06-2009 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: FW: Esten atentos
a mí también me llegó el mail. yo soy de los que siempre dejan algo en el banco. tendré que ser más precavido.

pero sepan que esto no es una novedad, siempre hubo gente de afuera robando en la utn. vean este topic: politica-interna-f31/los-que-hablan-y-son-de-afuera-t496.html

también hablamos algo en este otro topic: general-f37/vendedores-campus-t1040-15.html

pero bueno, no podemos hacer mucho contra "los amigos de lo ajeno" porque...
Santiago escribió:Ojala toda la gente del barrio pudiera entrar en la UTN, y la gente de todo el pais, ¿o pensas que por que tenes la posibilidad de cursar tus estudios universitarios sos mejor que alguien?. Te comento que la UTN es publica y por ende puede entrar cualquier persona, sea o no estudiante.
Aye escribió:Nos estamos olvidando que la UTN es pública, y que así como dicen ustedes, 'POR LEY' cualquier persona puede entrar a la facultad y tomar una clase, así que por propiedad transitiva, cualquier persona puede hacer uso de las instalaciones de nuestra universidad.

08-06-2009 01:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: FW: Esten atentos
No me parece mal que pueda entrar cualquiera, pero me parece que por obligación deberían pedirle permiso al docente si quieren estar de oyentes, por lo menos para que alguien los tenga más o menos fichados.
08-06-2009 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: FW: Esten atentos
A tenerlo en cuenta entonces!!! Gracias por la data!
08-06-2009 11:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
Re: FW: Esten atentos
Les cuento un poquito más del tema...

El sábado pasado (30/5) en la clase de SG2, estaban dando una clase de PNL con un proyector de la cátedra. La clase duró desde las 9:00 hasta las 13:00 aprox.

Un individuo X estuvo sentado en el aula desde ANTES de que comenzara la clase más o menos en el medio del aula. Este individuo X al finalizar la clase ayudó a las profesoras a guardar el proyector, la notebook y en cierto momento se retiró saludando y todo. Una de las profesoras se da vuelta para guardar su Blackberry y... no había más blackberry. El tipo se comió las 4 horas de clase para llevarse "lo que pudiera", como probablemente no pudo ni con el proyector (porque las profesoras estaban guardándolos) ni con la notebook se llevó la Blackberry.

Así que tengan cuidado.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
08-06-2009 13:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #7
Re: Esten atentos, robos en la facultad
Che, hay algun tipo de template de "caras raras", para que cuando este en clase pueda advertir a los posibles malechores con "caras raras"?

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
08-06-2009 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: FW: Esten atentos
LeandroDG escribió:Les cuento un poquito más del tema...

El sábado pasado (30/5) en la clase de SG2, estaban dando una clase de PNL con un proyector de la cátedra. La clase duró desde las 9:00 hasta las 13:00 aprox.

Un individuo X estuvo sentado en el aula desde ANTES de que comenzara la clase más o menos en el medio del aula. Este individuo X al finalizar la clase ayudó a las profesoras a guardar el proyector, la notebook y en cierto momento se retiró saludando y todo. Una de las profesoras se da vuelta para guardar su Blackberry y... no había más blackberry. El tipo se comió las 4 horas de clase para llevarse "lo que pudiera", como probablemente no pudo ni con el proyector (porque las profesoras estaban guardándolos) ni con la notebook se llevó la Blackberry.

Así que tengan cuidado.


Que hijo de mil p***...

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-06-2009 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Esten atentos, robos en la facultad
DreamDrums escribió:Che, hay algun tipo de template de "caras raras", para que cuando este en clase pueda advertir a los posibles malechores con "caras raras"?


Es que si lo hay, pero ya seria discriminación =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-06-2009 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Esten atentos, robos en la facultad
jodido...

igual si te vas del aula no cuesta nada llevarte la mochila con las cosas de valor y dejar cuadernos/utiles.



Ahora, eso que dijo Leandro ya es el colmo. se las sabia todas.
08-06-2009 14:56
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
Re: Esten atentos, robos en la facultad
Chaito escribió:
DreamDrums escribió:Che, hay algun tipo de template de "caras raras", para que cuando este en clase pueda advertir a los posibles malechores con "caras raras"?

Es que si lo hay, pero ya seria discriminación =P


Off-topic:
Hay algunos estereotipos... anteojos, calculadora cientifica en la mano, tabla de integrales en la otra = alumno. Pasamontañas, 9mm en una mano, bolsa con el signo $ en la otra = delincuente


Hablando en serio... el que escribio el mail mete un poco de ultraderecha en el mensaje, pero nunca esta de mas ser cuidadosos y mas con lo que conto Leandro...

@Post Sent via BlackBerry

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-06-2009 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #12
Re: Esten atentos, robos en la facultad
Yo en vez de preocuparme por encontrar "templates de caras raras" (por dios que fascista el comentario!), me preocuparía más por encontrarle la causa al problema de la inseguridad.
¿Por qué nos quejamos de la violencia de los pobres cuando día a día se ejerce violencia contra ellos, sumiendolos en la pobreza, marginandolos, no dandole la posibilidad de acceder a la educación, privandolos de atención sanitaria digna? No es eso ejercer violencia contra ellxs?

Y otra cosa, por qué se asustan tanto de los ladrones que vienen a robar a Campus, si nuestros "representantes" nos roban, día a día, nuestros impuestos en nuestras caras? No son ellos ladrones también?
Sin ir más lejos, por qué en las inscripciones del cuatrimestre se cobra un bono contribución (he escuchado que llega a $20!), cuando nosotrxs todxs pagamos nuestros impuestos y la educación es libre y gratuita (Franja morada dixit)? No nos están robando también y somos unxs boludxs que no cuestionamos nada?

Muchas preguntas que me dejan pensando...

Salud,
Brenda
09-06-2009 00:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Esten atentos, robos en la facultad
si, pero esto es más directo, y por eso saltamos...


somos boludos, no hay con qué darle...


(igual, me sorprendió que esté como post it un topic asi abierto por Adriano... me lo esperaba mas de leatex o del chacal...)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
09-06-2009 01:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #14
Re: Esten atentos, robos en la facultad
MickyVainilla escribió:Yo en vez de preocuparme por encontrar "templates de caras raras" (por dios que fascista el comentario!), me preocuparía más por encontrarle la causa al problema de la inseguridad.
¿Por qué nos quejamos de la violencia de los pobres cuando día a día se ejerce violencia contra ellos, sumiendolos en la pobreza, marginandolos, no dandole la posibilidad de acceder a la educación, privandolos de atención sanitaria digna? No es eso ejercer violencia contra ellxs?

Y otra cosa, por qué se asustan tanto de los ladrones que vienen a robar a Campus, si nuestros "representantes" nos roban, día a día, nuestros impuestos en nuestras caras? No son ellos ladrones también?
Sin ir más lejos, por qué en las inscripciones del cuatrimestre se cobra un bono contribución (he escuchado que llega a $20!), cuando nosotrxs todxs pagamos nuestros impuestos y la educación es libre y gratuita (Franja morada dixit)? No nos están robando también y somos unxs boludxs que no cuestionamos nada?

Muchas preguntas que me dejan pensando...

Salud,
Brenda
bienvenido al foro MickyVainilla. te comento que hay una sección de política para charlar estas cosas. gracias.

parece que se corrió la bola rápido de esta situación (o hay mucha gente en el foro, jaja). hoy en la clase de AM II vi unos cuantos que salieron al recreo con sus mochilas bajo el brazo. yo pensaba "mierda, se van todos al carajo", pero después volvieron, y en seguida me acordé de este topic.

09-06-2009 03:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
Re: Esten atentos, robos en la facultad
Desert69 escribió:(igual, me sorprendió que esté como post it un topic asi abierto por Adriano... me lo esperaba mas de leatex o del chacal...)

Desde que tengo bigote chiquito hago cosas raras de las que no me acuerdo xD
Na... posta, lo abri (y de hecho lo iba a cerrar para que sea tipo un mensaje de alerta sin polemica ni nada), pero no lo puse yo como post it. Imagino que lo puso Leandro, pero no se!

El mail esta horriblemente redactado, pero lejos de generar bardo lo que quise es que esten atentos... sobre todo los ingresantes (los que llevamos un par de años ya sabemos cuando tener cuidado y esas cosas)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-06-2009 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)