Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estoy muy perdido?
Autor Mensaje
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Estoy muy perdido? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Jaja tenia el mail de que habia (re?)abierto este foro pero no habia entrado... ahora si, es igual que el anterior

bueno, tengo una duda, a ver si alguien me da su opinion

entre el año pasado, tengo 19 años y tengo firmadas: algebra, analisis I, ing y sociedad, discreta y arq de computadoras (5 materias)
pero tengo dado solamente el final de analisis I

ahora estoy cursando: algoritmos, sistemas y organizaciones, analisis II y fisica


y yo pensaba que dentro de todo (si, me rasque un poco, fijense que di UN solo final), no estaba taaaaan mal... es decir, si bien solamente firme las materias, los conocimientos los tengo! el final es mas jodido (en general, salvando algun profe loco que te mata en el parcial) pero bue, no estoy tan mal

pero el otro dia en SyO el profesor dijo "si, yo tengo un alumno que tiene 21 y ya esta dando materias de 5to" WTF??????
Y ahi me cayo la ficha que estaba bastante perdido y me tenia que poner mas las pilas, pq asi no me iba a recibir mas...

El tema es, estoy tan perdido de verdad? Si bien ahora si me voy a poner las pilas posta (ya me anote para el final de discreta el 27), yo veo que hay chabones que estan muchisimo peor que yo, y tambien chabones que estan mucho mejor que yo... pero realmente no se donde estoy, si entre los que estan fracasando mal o los que estan haciendo las cosas bien.. o medianamente bien

no se, esto me preocupa jajaja nisiquiera trabajo, no me quiero recibir a los 30 años!!


estoy muy perdido?
15-05-2008 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Estoy muy perdido?
Detalle: al menos en la UTN, es imposible tener 21 en 5° año!

Dar un final por año sí, es poco, pero pensa que no te trabaste recursando algebra o discreta, por ejemplo, y eso es algo muy común. Los primeros años son los mas jodidos, x eso hay q ponerse las pilas. Capaz te faltaria dar mas finales por año... pensa q lo minimo es 2, pero en primer año no esta esa limitacion, justamente para no complicar al que recien empieza (si das uno solo este año qdas libre, digamos =P).

No es un tema de tanta comparacion... si vos crees q sabes, q aprendiste, barbaro! seguro que te va a servir eso... muchos hacen la carrera a la par del plan y despues no saben nada, o se olvidaron lo aprendido, o saben lo basico -o sea, no profundizan, no se interesan, etc.- y eso tb es importante...

No creo que lo importante sean las notas, xq me he sacado 10 donde creia no merecerlo y asi tb desaprobe finales (sisop) q creia que debia aprobar... pero estoy tranquilo que sé, q aprendi mucho y que consegui una base suficientemente buena como para seguir profundizando ciertos temas por mi cuenta.

Reconozco que solo me atrase un año pero pude adelantar mats del 2° cuat de 4° en el 1° cuat, estoy bien digamos (tengo 21), pero no pasa por ahi tambien xq recien este año (4°) empece a trabajar y muchos empiezan antes, y eso tb les da experiencia y otro tipo de cosas utiles... es muy dificil de medir uqe es mejor o peor, la idea es q vos sientas q progresas, q no te estancas, y q estas haceidno algo de tu vida xD.

Espero que te sirva como consejo, pero anda mas tranca, realmente no estás mal, solo te falta ponerte un poco más con los finales y vas joya! thumbup3
15-05-2008 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Estoy muy perdido?
bueno yo tengo 21 y estoy en 2 año recien jaja pero bueno debo admitir q perdi 2 años en la maldita uba =( jaja no t sientas mal sino me voy a sentir mal yo tmb =P jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
15-05-2008 19:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Estoy muy perdido?
Siempre va a haber gente mejor que vos y peor que vos.

Consejo: Armate un plan con las correlatividades y tratá de seguirlo lo mejor posbile. Aunque séa sabes que matérias son impresindibles y cuales podés llegar a patear para adelante sin retrasarte por correlatividades
15-05-2008 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Estoy muy perdido?
Yo tengo 22, y estoy intentando terminar 1er año. No se si "perdi", pero estuve 3 años sufriendo en la UBA. Depende como te lo tomes, siempre va a haber gente mejor o peor, y depende el punto de vista. Yo no estoy loco por terminar la carrera, la quiero hacer bien asi me lleve un par de años mas. Mi hermano tiene 30 y le faltan 2 materias para recibirse de Ing en sistemas y tiene un trabajo de 10, esta casado, tiene hijos... asi que depende como lo veas, podes hacer la carrera en 5 años y estar peor que uno que la hizo en 10... es cuestion de actitud =)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
15-05-2008 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Estoy muy perdido?
No te preocupes negro jajaja.

Yo perdi dos años en la uba, entre en la utn en el 2003 (hace 5 años) y me quedan por aprobar 4 de segundo y tengo una sola de 3. Ojo, yo hice la carrera laburando, razon por la cual si no trabajas, te diria que aproveches al maximo el tiempo, por que despues laburando se complica y mucho.

En fin... suerte con eso y muy bueno tu post, creo que mas de uno debe estar en situaciones similares.
16-05-2008 20:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Estoy muy perdido?
Gracias dymlos y martin... ahora no me siento la unica q perdio años en la uba! =D jeje

Dymlos tu post me levanto el animo con respecto a la carrera! =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-05-2008 20:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Estoy muy perdido?
GiGi escribió:Gracias dymlos y martin... ahora no me siento la unica q perdio años en la uba! =D jeje

Dymlos tu post me levanto el animo con respecto a la carrera! =)

Jeje me alegro, me llevo bastante tomar esa postura. Estuve 3 largos años en la UBA pero gane muchisimo ahi, por eso para mi no fueron perdidos. Si me atrase en cuestiones de estudios, pero me ayudo a hacerme mas duro (el bajon animico es super comun donde yo estuve...) y me dio 2 amigos de oro.


Off-topic:
Cuando rinda voy a postear un par de anecdotas que me pasaron en la UBA, nose si estoy en condiciones de decir que me paso TODO, pero que me pasaron muuuuchas cosas malas se los aseguro... podria escribir un libro con todo eso lol

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
16-05-2008 20:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Estoy muy perdido?
Dymlos escribió:
GiGi escribió:Gracias dymlos y martin... ahora no me siento la unica q perdio años en la uba! =D jeje

Dymlos tu post me levanto el animo con respecto a la carrera! =)

Jeje me alegro, me llevo bastante tomar esa postura. Estuve 3 largos años en la UBA pero gane muchisimo ahi, por eso para mi no fueron perdidos. Si me atrase en cuestiones de estudios, pero me ayudo a hacerme mas duro (el bajon animico es super comun donde yo estuve...) y me dio 2 amigos de oro.


Off-topic:
Cuando rinda voy a postear un par de anecdotas que me pasaron en la UBA, nose si estoy en condiciones de decir que me paso TODO, pero que me pasaron muuuuchas cosas malas se los aseguro... podria escribir un libro con todo eso lol

Lo de bajones de animo me paso lo mismo y a veces me pasa tambien. Obvio que hay anecdotas de la UBA por mi parte, pero... la de dar 8 veces el final de ingreso de la UTN no la supera nada jajaja
17-05-2008 13:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Estoy muy perdido?
Yo tengo 21 y estoy cursando dos de primero y una de segundo.....

Muchas veces me siento estancada, como que no camino en la carrera..... y además de eso, mis notas me llevan a no estar muy conforme....

Lo que yo te puedo decir es que tu carrera es TUYA.... vos la armás, vos la modelás.... No estás perdido si te preocupa tu futuro, perdido es aquel que no sabe de dónde viene y a dónde va...

Mientras tengas un punto claro, no importa si tu carrera es más o menos corta a la de otros, no te compares con el resto, porque seguramente hay miles de cosas que lo evaluás al compararte con los demás.

La carrera no es contra nadie...... y si realmente la querés tomar como una carrera contra alguien, que ese alguien sea vos mismo.

Tomate tus tiempos, avanzá, no te estanques y no te achanches, Lo mejor que podés hacer para no sentirte como ahora, es OCUPARTE, y no tranto preocuparte.... Mientras sigas adelante, todo está bien thumbup3

saludos =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-05-2008 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: Estoy muy perdido?
Jua, buenisimas las respuestas
me quedo muchisimo mas tranquilo ahora, gracias a todos!

Voy a ponerme bien ahora, me dio animo esto jajaja
18-05-2008 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Estoy muy perdido?
Dymlos escribió:
GiGi escribió:Gracias dymlos y martin... ahora no me siento la unica q perdio años en la uba! =D jeje

Dymlos tu post me levanto el animo con respecto a la carrera! =)

Jeje me alegro, me llevo bastante tomar esa postura. Estuve 3 largos años en la UBA pero gane muchisimo ahi, por eso para mi no fueron perdidos. Si me atrase en cuestiones de estudios, pero me ayudo a hacerme mas duro (el bajon animico es super comun donde yo estuve...) y me dio 2 amigos de oro.


Off-topic:
Cuando rinda voy a postear un par de anecdotas que me pasaron en la UBA, nose si estoy en condiciones de decir que me paso TODO, pero que me pasaron muuuuchas cosas malas se los aseguro... podria escribir un libro con todo eso lol

Muy de acuerdo!

El tiempo pocas veces se pierde... incluso cuando cambias de carrera, cuando cortas una relación, no sé, miles de cosas, siempre algo te queda y aprendiste un montón de cosas. Todos los que dejaron la UBA no creo que lo vean como una etapa negra de su vida, algo les tuvo que dejar, sea conocimientos, enseñanzas "para la vida", buenos amigos, etc.
Y muchas veces creo que la gracia de hacer una carrera es eso también, no solo hacerla a los pedos sin poder disfrutar de la carrera misma y de todo lo que hay en torno a ella.
19-05-2008 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Estoy muy perdido?
No te podes bajonear por eso, es cierto que estaria bueno que metas mas finales, pero estas bastante bien.

Este es mi 5to anio en la utn, 3 veces discreta, y el record absoluto de 7 veces analisis 1, a ver quien lo supera.

Me quedan 3 de 2do.
19-05-2008 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Estoy muy perdido?
pablo escribió:
Dymlos escribió:
GiGi escribió:Gracias dymlos y martin... ahora no me siento la unica q perdio años en la uba! =D jeje

Dymlos tu post me levanto el animo con respecto a la carrera! =)

Jeje me alegro, me llevo bastante tomar esa postura. Estuve 3 largos años en la UBA pero gane muchisimo ahi, por eso para mi no fueron perdidos. Si me atrase en cuestiones de estudios, pero me ayudo a hacerme mas duro (el bajon animico es super comun donde yo estuve...) y me dio 2 amigos de oro.


Off-topic:
Cuando rinda voy a postear un par de anecdotas que me pasaron en la UBA, nose si estoy en condiciones de decir que me paso TODO, pero que me pasaron muuuuchas cosas malas se los aseguro... podria escribir un libro con todo eso lol

Muy de acuerdo!

El tiempo pocas veces se pierde... incluso cuando cambias de carrera, cuando cortas una relación, no sé, miles de cosas, siempre algo te queda y aprendiste un montón de cosas. Todos los que dejaron la UBA no creo que lo vean como una etapa negra de su vida, algo les tuvo que dejar, sea conocimientos, enseñanzas "para la vida", buenos amigos, etc.
Y muchas veces creo que la gracia de hacer una carrera es eso también, no solo hacerla a los pedos sin poder disfrutar de la carrera misma y de todo lo que hay en torno a ella.

Es asiii tenes razon... gracias a estar en la uba me reconocieron ingenieria y sociedad y ahora fisica no me cuesta para nada me resulta bastante facil y todo porq ya la curse en la uba.. tmb tengo apuntes q me sirvieron para analisis y algebra.. tmb para quimica en su momento.. no todo es tan negativo aunq perdi 2 años en la uba ,... logre obtener fotocopias, libros y buenos apuntes de las cursadas.. no de todas.. pero de fisica por lo menos si! =D Y eso ayuda por lo menos como experiencia.. ya q te das cuenta lo q es, q los profes t tengan como un numero y de aca, q se acuerden de tu nombre!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
19-05-2008 23:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo0911 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #15
Re: Estoy muy perdido?
jajaja yo acabe de entrar de una, con el curso de ingreso, apenas termine el colegio, pero igual siento q estoy atrasadicimo porq me veo recursando mal mal algunas, tipo discreta y analisis, aunque ya se q muchos dicen que discreta es boluda, bue yo sere boludo jajajaj en fin estoy viendo si por lo menos apruebo quimica e ing y soc (tistisimo lo mio)

saludos
17-06-2009 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)