Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Autor Mensaje
RedKnight Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Hola como les va?, espero que bien . La verdad que me gustaria que alguien me cuento un poco de la carrera, voy a empezar el año que viene....vengo de medicina, hice el cbc y primer año hasta mitad de año, y la verdad que no me gustó...mas alla de la dificultad que me llevaba, era una carrera que no era para mi....asi que estuve averiguando un poco y me parece que me gustria seguir algo mas relacionas con exactas y que tenga que ver con computación...asi que bueno estoy haciendo el cambiaso aunque sea para probar...se tambien que es una carrera dificil, pero me parece que esta mas relacionado con lo que me gusta, asi que agradeceria que los que estudian esto me cuenten un poco como es....
Eso por un lado, por el otro me entere que hay que hacer un curso de ingreso, no se si es el lugar en el foro para preguntar, pero por lo que averigue sistemas se cursa solo en medrano en buenos aires, pouede ser?¿ Y bueno me fui hasta alla, dije que era alumno de medicna, y me dijeron que tenia que presentar unos papales y que podia ser que una parte del curso no hiciera y me las reconozcan del cbc, creo que Sociedad y Pensamiento Cientifico...asi que bueno lo hice, pero la mujer que me atendió me dijo tenia tiempo hasta el 30 de octubre para presentarlo, y que arrancaria creo que el año que viene con uno de los modulos del curso el otro lo reconocerian, pero sinceramnete la señora muy amable, pero estaba afonica y no se le entendia mucho, no podia hablar, asi que case cosas al bolero....me fije ne internet y la verdad no dice nada de esto o yo no lo encontre, pero el curso no es en octubre?¿ HAy varios cursos, o son diferentes fechas?¿ Ya si o si arrancaria el año que viene?¿...la verdad si alguien bondadoso o bondadosa me podria iluminar un poco lo agradeceria...Por ahora hice lo que me dijo y ya el lunes o el martes le llevo todo lo que me pidió, pero no se si ya me perdi el curso de ingreso...me explico?¿ Gracias, x leer este choclo que puse. Saludos!! :D
04-09-2008 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
El curso de ingreso es en Octubre para casos especiales y gente con buenos promedios secundarios, y en Marzo para los demás. También podés dar examen libre (como muchos de nosotros), y las fechas son en Diciembre, Febrero y Marzo.

La carrera en la UTN está más orientada al trabajo con lo llamado "Sistemas de Información de las Organizaciones" (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_d ... aci%C3%B3n).

Esto quiere decir que, por ejemplo, no apunta a enseñarte a escribir Software que calcule la trayectoria de misiles o engines gráficos de videojuegos. Lo aclaro porque muchos se anotan con la idea erronea de que les van a enseñar pura computación, cosa que no es tan así. Para estudiar temas más relacionados con la computación científica y resolución de problemas matemáticos complejos utilizando máquinas con caracteristicas de computadora, lo mejor es la Licenciatura de Ciencias de la Computación que se dá en Exactas.

La carrera se centra en 4 "pilares", que son Programación, Computación, Sistemas, Homogeneas y Modelos.
  • Todo orbita alrrededor de las materias de Sistemas, que son generalmente anuales e "integradoras" (lo pongo entre comillas porque como siempre, "lo que debería ser" no siempre es "lo que es").
  • Las materias de Programación cubren los aspectos básicos de las diciplinas de programación, sin mucho incapié en las teorías matemáticas subyasentes. Se enfoca al desarrollo de software como una actividad "industrial/productiva", en lugar de verla como una forma de "arte".
  • Computación incluye materias para "conocer" el funcionamiento de los sistemas informáticos y de computo, como Arquitectura de la PC, Sistemas Operativos y Redes de Datos.
  • Homogeneas incluye todas las matérias que cualquier ingeniero debería conocer, que te permite tener una buena base interdiciplinaria y son la principal diferencia con un Licenciado de Sistemas. Incluye materias como Análisis Matemático I y II, Física I y II, Economía, Legislación, Algebra y Geometría Analítica, etc.
  • Y por último Modelos incluye materias relacionadas a la modelización y resolusión de problemas en forma matemática. Incluye Modelos Numericos, Simulación, Teoría de Control e Investigación Operativa.

El 80% del foro es de Sistemas, así que podés usar el Search para aclarar dudas o preguntarlas por acá.

Saludos
04-09-2008 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RedKnight Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
muchas gracias de gran ayuda me fuiste....
Usas terminos que desconozco casi por completo, pero creo que capto la idea esencial. Cuando decis que todo orbita alrededor de la materia sistemas, que son generalmente anuales, a que te referis?¿ porque por lo que vi en el programa no hay ninguna materia anual... son todas cuatrimestrales, por las dudas me voy a fijar de nuevo...

Entonces me habrá querido decir que arranco en marzo, porque las inscripciones ya terminaron y me dio tiempo hasta el 30 de octubre...pero por un lado mejor, así constato que quiero seguir esto...

Otra cosa que te pregunto, ya que estoy, es si el curso es difcil, para una persona que en la secundaria hizo Cs naturales polimodal, de computación se lo que aprendí yo por mi cuenta, que es bastante escaso....Te pregunto porque me dijiste que libre muchos lo dieron, y de ser asi podría empezar a estudiar, y porque dijiste que esta orientada a la computacion, en parte y no toda. La verdad, apenas conozco donde esta la facultad, si me dijeras que cosas puedo ir leyendo, y de donde, no se si tendran alguna especie de apunte o libro en alguna fotocopiadora, para ojear los temas que van en el curso, te lo agradeceria. En Medicina, dar una materia libre es sinonimo de no aprobar, porque el trato con el alumno libre es muy distinto al regular, en casi todas las materias no pasas. En una de esas capaz que me conviene hacer el curso directamente, y otra duda que va mas alla del curso en si, es si de cero, absolutamente como dios me trajo al mundo, tengo chances de aprobar algo, o hay que tener algun conocimiento previo, en general. Digo para prepararme antes de empezar a cursar cualquier cosa.

Esto va a ser como aprender a caminar de cero....vamos a ver que pasa, por ahora me seduce la idea...

Muchas gracias por tu información, se agradece, en serio.
04-09-2008 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Dem0 escribió:La carrera se centra en 4 "pilares", que son Programación, Computación, Sistemas, Homogeneas y Modelos.

Pequeño error :P
04-09-2008 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
RedKnight escribió:muchas gracias de gran ayuda me fuiste....
Usas terminos que desconozco casi por completo, pero creo que capto la idea esencial. Cuando decis que todo orbita alrededor de la materia sistemas, que son generalmente anuales, a que te referis?¿ porque por lo que vi en el programa no hay ninguna materia anual... son todas cuatrimestrales, por las dudas me voy a fijar de nuevo...

Básicamente quería decir que es una carrea orientada a lo práctico y empresarial, más que a lo científico. Se centra en la informática pero dentro de una empresa, aunque eso no quiere decir que solamente vas a poder laburar de eso, hay estudiantes que son programadores de videojuegos o diseñadores de páginas web, pero no es a lo que orienta la mayoría de las materias de la carrera (¿para qué te sirve "Economía" si querés ser programador de videojuegos? :D )

Con respecto a las integradoras, en primer año tenes Sistemas y Organizaciones que es cuatrimestral, pero después todas las de Sistemas de Información (Análisis de Sistemas, Diseño de Sistemas) son anuales. Y cualquier cosa si querés que explique mejor algo de arriba decime (mejor aclarar todas las dudas ahora que cuando ya estés adentro :P).

RedKnight escribió:Entonces me habrá querido decir que arranco en marzo, porque las inscripciones ya terminaron y me dio tiempo hasta el 30 de octubre...pero por un lado mejor, así constato que quiero seguir esto...

Te inscribis este año, y después podés hacer como quieras (dar el examen libre o hacer el curso).

RedKnight escribió:Otra cosa que te pregunto, ya que estoy, es si el curso es difcil, para una persona que en la secundaria hizo Cs naturales polimodal, de computación se lo que aprendí yo por mi cuenta, que es bastante escaso....Te pregunto porque me dijiste que libre muchos lo dieron, y de ser asi podría empezar a estudiar, y porque dijiste que esta orientada a la computacion, en parte y no toda. La verdad, apenas conozco donde esta la facultad, si me dijeras que cosas puedo ir leyendo, y de donde, no se si tendran alguna especie de apunte o libro en alguna fotocopiadora, para ojear los temas que van en el curso, te lo agradeceria. En Medicina, dar una materia libre es sinonimo de no aprobar, porque el trato con el alumno libre es muy distinto al regular, en casi todas las materias no pasas. En una de esas capaz que me conviene hacer el curso directamente, y otra duda que va mas alla del curso en si, es si de cero, absolutamente como dios me trajo al mundo, tengo chances de aprobar algo, o hay que tener algun conocimiento previo, en general. Digo para prepararme antes de empezar a cursar cualquier cosa.

Esto va a ser como aprender a caminar de cero....vamos a ver que pasa, por ahora me seduce la idea...

No no, el ingreso es el mismo para todas las ingenierías y consta solamente de Matemática y Física. Fijate en la sede de medrano que venden examenes de ingreso en la fotocopiadora, y el centro de estudiantes vende un libro con todos los temas que se van a tomar.

Hay cientos de bachilleres en la facu que les va perfecto, no te hagas problemas. Yo soy bachiller y entré por examen libre en marzo :P

RedKnight escribió:Muchas gracias por tu información, se agradece, en serio.

No hay drama, para eso está el foro :D

Saludos
04-09-2008 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tetesc89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Hola aca te dejo una pagina de una funcacion que esta enfrente de la utn de medrano, yo me prepare ahi y despues con el curso de verano que da la utn y vengo de bachiller.
http://www.fundaciontecnologica.org y en la misma pagina tenes examenes parciales y finales resueltos que toman en el ingreso.
aca te dejo el programa del modulo b http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/al ... ODULOB.pdf
y por ultimo te recomiendo un libro que a mi me sirvio mucho es Precalculo de j. stewart y tambien tiene algunos temas de algebra para cuando estes adentro y mas que nada saca parciales y finales resueltos en la fotocopiadora de campus que se aprende mucho tmb.
y con respecto a la carrera ya te informo bien dem0.
Saludos!
05-09-2008 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Yo lo hice por mi cuenta, con un profe particular que realmente daba lo mismo hacerlo o no.

Si vas a hacer el curso de ingreso, y no sabes un pomo de matematica, vas a tener que estudiar dia a dia (o por lo menos la mayoria me han dicho eso).

La fundacion tecnologica tiene buena fama... realmente nunca fui. Pero todos me dijeron que no hace milagros: vas a tener que estudiar.

Y el libro de precalculo de stewart es la posta.
08-09-2008 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
a mi me dijeron que era una caca la fundacion y te robaban...

yo estudie por mi cuenta y pase re bien, tiene toda la mala fama el ingreso pero es lo minimo... si no pasas eso despues agarrate
08-09-2008 13:25
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Tiene mala fama porque venis del rascarte el higo en el secundario...

lo peor es cuando te dás cuenta que con lo que vos llamabas "estudiar" no pasas ni de la portón de entrada.
08-09-2008 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RedKnight Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
joya, gracias lei todo lo que pusieron, me baje el modulo que subio, tetesc89, (voy a buscar ese libro) el modulo b, pero encontre eso y otras cosas en otra pagina, supuestamente de un alumno de la utn, que subio apuntes del curso de ingreso y tambien de los años que siguen, igual fui hoy a averiguar y parece que con el cbc de medicina, que tenia quimica, matematica y fisica, en realiadad biofisica, safé del modulo B, tendria que rendir solo el A que me dijeron es una suerte de historia de la universidad, o algo asi, pero esos apuntes no los subieron porque depende de la regional y la verdad que no se de donde sacarlos, tampoco se, si lo que subió el pibe este, esta bien tampoco. LLame al centro de estudiantes y me dijeron que eso se imprime aprtir del 2009, asi q se ve que no hay chances de saberlo antes, o el pibe se ortivo conmigo..jejej. si alguien sabe de donde puedo sacar esto o tambien el modulo b, por las dudas, porfavor digame...parece complicado todo, pero bueno todo tiene su secreto sera cuestion de ver.....si, en el secundario no se hacia nada practicamente, es cierto...

Otra cosa me estuve informando acerca de la facu, y todos dicen que en todas las carreras es jodida y muy exigente...asi que bueno, será asi nomás?¿, y por ultimo me estuve fijando los programas de ingenieria informatica de la uba y lo compare con sistemas, y trate de orientarme un poco en las materias....encuentro algunas diferencias me parece que depsues de tercer año, entiendo mas por el nombre, y por lo que explico demo, que sitemas puede ser cualquier cosa, no solo una computadora, que sirva para transmitir informacion, osea el ingeniero manipula sistemas, los mejora para que transmitan correctamente informacion a la sociedad?¿ Denme otro ejemplo que no sea una computadora, asi entiendo mejor. Y de ser asi, en la UBA a que esat orientada la carrera?¿, y porque no hay titulo intermedio como en la UTN de analista de sistemas?¿ Estuve recorriendo los foros pero la verdad que no son muy explicitos o yo todavia no comprendo....D ser asi da la sensacion de que laUTN será mas dificil pero te da mas oportunidades....alguno bondadoso que me explique....y otra cosa que vi hoy , o mejor dicho qeu no vi....ni una mina, todos hombres.....eso es una bajon,mal jajajaja no en serio. saludos
09-09-2008 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Cita:Otra cosa me estuve informando acerca de la facu, y todos dicen que en todas las carreras es jodida y muy exigente...asi que bueno, será asi nomás?

Es difícil, pero no dentro de lo que es una carrera de ingeniería.

Cita:¿, y por ultimo me estuve fijando los programas de ingenieria informatica de la uba y lo compare con sistemas, y trate de orientarme un poco en las materias....encuentro algunas diferencias me parece que depsues de tercer año, entiendo mas por el nombre, y por lo que explico demo, que sitemas puede ser cualquier cosa, no solo una computadora, que sirva para transmitir informacion, osea el ingeniero manipula sistemas, los mejora para que transmitan correctamente informacion a la sociedad?¿ Denme otro ejemplo que no sea una computadora, asi entiendo mejor. Y de ser asi, en la UBA a que esat orientada la carrera?

Computadoras vas a usar siempre. Pero la idea es que se orienta a dirigir proyectos de Sistemas.

En la UBA es muy parecido, aunque supuestamente tienen más orientaciones.

Cita:¿, y porque no hay titulo intermedio como en la UTN de analista de sistemas?

Tiene "Licenciatura en Sistemas" que comparte muchas materias y se podría considerar como un "título intermedio".

Cita:¿ Estuve recorriendo los foros pero la verdad que no son muy explicitos o yo todavia no comprendo....D ser asi da la sensacion de que laUTN será mas dificil pero te da mas oportunidades....alguno bondadoso que me explique....y otra cosa que vi hoy , o mejor dicho qeu no vi....ni una mina, todos hombres.....eso es una bajon,mal jajajaja no en serio.

Por lo poco que sé, Informática en la UBA es más dificil. Pensá que tienen hastá Física III, mientras que nosotros ahora tenemos hasta Física II (y como esas hay muchas).
09-09-2008 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Cita:encuentro algunas diferencias me parece que depsues de tercer año, entiendo mas por el nombre, y por lo que explico demo, que sitemas puede ser cualquier cosa, no solo una computadora, que sirva para transmitir informacion, osea el ingeniero manipula sistemas, los mejora para que transmitan correctamente informacion a la sociedad?¿ Denme otro ejemplo que no sea una computadora, asi entiendo mejor.

Cualquier sistema que no utilice computadoras es un ejemplo :P. Como puede ser un sistema de facturacion en el que todo se realize a mano.

En mi experiencia particular, puedo decir que hice (con los pocos conocimientos que tengo hasta ahora) un sistema de control de stock, ya que habia productos que desaparecian, o buscaban productos que ya habian sido vendidos, y cosas asi... En Sistemas y Organizaciones te dan un tema que se llama "cursogramas", que es algo asi como una representacion grafica del "aparato burocratico" XD... Alli pones hacia que sector va cada documento, si se hacen duplicados, si se realizan controles en el medio, que sector es el encargado de almacenar los mismos (*), etc...

Ojo, yo estoy en 2do año en la parte de sistemas, y tampoco vimos taaaaaaanto de eso.


(*) Aunque aca en la argentina, no importa cuan bien este diseñado el sistema: Siempre las ratas se van a comer los expedientes importantes :P
10-09-2008 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
(no tengo experiencia laboral pero esta es una de las conclusiones a las que llegué después de 3 años en la UTN)

Para hacer, por ejemplo, sistemas de facturación ya hay una arquitectura base que usan todos. Solamente tenés que adaptarla a las necesidades del cliente, tunear un poco las interfaces, hacer analisis de preformance para ver que el sistema cumpla en tiempo y forma con los requisitos de procesamiento y distribución (punto donde se chorea muchisimo), hacer todo el planeamiento de la implementación y finalmente darle mantenimieto.

Hoy por hoy todos los sistemas de ese tipo son bastante parecidos, pero con las cosas como SAP termina siendo más útil conocer de Contabilidad o Circuitos Administrativos, que de Sistemas Operativos o Desarrollo de Compiladores.

Por ese lado de la carrera tendés más a un Licenciado en Sistemas "puro". Generalmente como estudiamos Ingeniería tenemos una base más grande de lo que es tecnología informática, comunicaciones electrónicas, probabilidad y estadistica... en fín, además nos inculcan el "pensamiento ingenieril" (que muchas veces choca con el "pensamiento de sistemas"). Dependiendo para que lado tires tu carrera vas a considerar más útil una u otra cosa (por ejemplo, los que tienden a "Licenciados en Sistemas" generalmente piensan que materias como "Sistemas Operativos" o "Matemática Discreta" son un parto al pedo, mientras los que tienden más a la tecnología informática piensan que "Análisis y Diseño de Sistemas" son un chamullo épico).

Para los nuevos, hay temas de "Análisis de Sistemas" y "Diseño de Sistemas" que se basan en intentar determinar "recetas" o "marcos de trabajo" para desarrollar Sistemas. Estas teorías se modifican constantemente y no se considera ninguna mejor que otra, por lo que se les critica que solamente imponen normas rigidas a lo que debería ser una taréa creativa.

Personalmente yo pienso que, fuera de varias excepciones, lo que te dán son herramientas, y aprender a saber cuando usarlas es tán importante como saber usarlas.

No se si se entendió lo que quise decir, no soy muy bueno explicado :P

Saludos
10-09-2008 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Estudiantes de ingenieria en sistemas...ayuda
Cuadro comparativo muy copado de carreras informáticas. Cualquier cosa pregunten:

[Imagen: Carreras.JPG]
10-09-2008 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)