Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Excepción correlativas- curso de verano
Autor Mensaje
o.belen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
Excepción correlativas- curso de verano Consultas administrativas General para todo Ingeniería Industrial
Hola, mi nombre es Belen e hice el cambio de facultad para arrancar en el 2015 en la utn. Quería saber si hay alguna posibilidad de que me dejen cursar materias correlativas entre si para no atrasarme mas, y si también existe la posibilidad de hacer el curso de verano de física I.
Muchas gracias
24-11-2014 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Excepción correlativas- curso de verano
Todo depende de que materias pretendas cursar, se puede pedir la excepción de correlativas.
No te van a dejar hacer fisica 1, por que no es para adelantar es para no atrasarse teniendo la cursada aprobada.. ademas el requisito extra de fisica, es que hay que tener los laboratorios aprobados. No hay labs en febrero

love
24-11-2014 19:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
o.belen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Excepción correlativas- curso de verano
mi situación es la siguiente: metí todas las de primero en la otra facultad, ademas de análisis II y III. menos física I (en la cual también hice laboratorios y están todos aprobados). por eso quería saber, en caso de no poder hacerla en el verano, pedir excepción para poder seguir avanzando ya que todas son correlativas a ella. Ademas, de la materia anual de primero y segundo año que debería cursarlas juntas.
En donde debo pedirlo y en que momento?
Gracias!
24-11-2014 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: Excepción correlativas- curso de verano
Excepción de correlativas es algo que te dan una sola vez en la carrera y es algo que generalmente haces cuando estas en los ultimos años y no queres estar un año cursando una sola materia que te quedó colgada y que tiene correlativas. Según sé no dan excepción de correlativas para las materias homogeneas como física, pero puedo estar equivocado.
24-11-2014 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matty_sap Sin conexión
Empleado del buffet
UTN Córdoba
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #5
RE: Excepción correlativas- curso de verano
Belén, yo estuve en tu mismo caso, muy parecido, empecé en la utn este año e hice materias sin tener las correlativas, en realidad en tu primer año (que ingresas por correlativas) te vas a poder anotar en cualquier materia, yo por ejemplo hice física 2 sin tener física 1,y este año saque las dos, lo único es que obviamente tenes que rendir primero la 1 y después la 2... Cualquier cosa avisame si no entendiste algo, saludos! (p/d: te va a encantar la utn si la comparas con otra facultad, yo venia de la unc que me iba más o menos y en esta promocione las 8 materias que hice =D)
25-11-2014 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matty_sap recibio 1 Gracias por este post
o.belen (25-11-2014)
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: Excepción correlativas- curso de verano
no creo que te den excepcion de correlatividades para una materia que no cursaste este año en la facu

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
25-11-2014 03:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Excepción correlativas- curso de verano
matty_sap pero vos no sos de frba
asi que te dejaron cursar fisica 2 si tener la cursada de fisica 1? No hablo del final

love
25-11-2014 09:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matty_sap Sin conexión
Empleado del buffet
UTN Córdoba
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #8
RE: Excepción correlativas- curso de verano
No caro, pero me dijeron que en todas las utn era igual, yo lo pregunte porque me llamó la atención también, me dijeron que el año que entras por equivalencias te podes anotar en todas las que quieras, en mi caso yo entré a Industrial e hice materias de primero y segundo, en su mayoría de primero porque a las de segundo me las habían dado por equivalencias (análisis 1, análisis 2, economía general, probabilidad y estadística, entre otras) la cuestión es que también me faltaba física 1 y me dejaron anotar en física 2 y curse las dos al mismo tiempo, lo que fue una gran ayuda porque el año que viene hago directamente 3ro... En fin, pregunta en el departamento "alumnos" de tu facu, creo que debería ser igual ya que las 2 facus pertenecen a la misma institución.
25-11-2014 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: Excepción correlativas- curso de verano
(24-11-2014 19:23)estudiantedelautn escribió:  Excepción de correlativas es algo que te dan una sola vez en la carrera

eso es un mito. conozco personas que la han pedido y obtenido mas de una vez

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-11-2014 19:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: Excepción correlativas- curso de verano

Off-topic:

De mi SIGA. Pongo los 3 asi no me dicen "ah, pero cuando tengas que ir a buscar el titulo va a saltar y no te lo van a dar =P

Título Profesional Título Profesional 27/12/2012 [ ARCHIVO ]
Excepción de Correlativas Excepción de Correlativas 31/08/2011 DIR. ALUMNOS
Excepción de Correlativas Excepción de Correlativas 01/09/2009 [ ARCHIVO ]


[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-11-2014 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)