Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Excepción de correlativas, 30 horas
Autor Mensaje
arieldp08 Sin conexión
Empleado del buffet
siempre falta un poco mas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #1
Excepción de correlativas, 30 horas Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente!,

Alguien tiene en claro como es la excepción de correlativas por 30 horas?.

Cuento mi situación:

Tengo todas las cursadas de 4to metidas menos ing de software (6 horas semanales). De 5to solo tengo metida la cursada de inteligencia artificial(6 horas semanales). Quiero cursar proyecto el año que viene y se que pide ing de software, tienen idea si se puede pedir la excepción de correlatividad por las 30 horas si me falta una de 4to?.

Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 19:20 por arieldp08.)
23-11-2014 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
El único requisito es que sumen menos de treinta horas, no importa qué materias te falte cursar.

Y la excepción por las treinta horas no se pide, es automática.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 19:44 por Dios.)
23-11-2014 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
arieldp08 (23-11-2014)
arieldp08 Sin conexión
Empleado del buffet
siempre falta un poco mas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
Gracias!

Pero ese es un "gris" no?, digo porque es menos de 30 o 30?. Yo tenia entendido que todo 5to era básicamente esa carga horaria, yo con esto estaría "reemplazando" inteligencia artificial con Ing en software, deberían tomarmela?

gracias por la respuesta!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 19:49 por arieldp08.)
23-11-2014 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dgs_87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
En teoria, son menos de 30 Hs anuales tambien he visto que la han llegado a plantear por todo quinto (que son 31Hs anuales, o por lo menos eso recuerdo). Pregunta en el departamento de sistemas (si la podes enganchar a Bilinsky mejor que la tiene re clara con eso). Si te podes asegurar alguna cursada mas de 5to mejor cosa de que te sobren horas.

Saludos,
23-11-2014 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dgs_87 recibio 1 Gracias por este post
arieldp08 (25-11-2014)
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
Re: RE: Excepción de correlativas, 30 horas
(23-11-2014 19:48)arieldp08 escribió:  Yo tenia entendido que todo 5to era básicamente esa carga horaria, yo con esto estaría "reemplazando" inteligencia artificial con Ing en software, deberían tomarmela?

No, todo quinto suman 31 horas y no te la darían. Pero quién sabe, últimamente están haciendo cualquiera con todo.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
24-11-2014 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
arieldp08 (25-11-2014)
arieldp08 Sin conexión
Empleado del buffet
siempre falta un poco mas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
(23-11-2014 20:59)dgs_87 escribió:  En teoria, son menos de 30 Hs anuales tambien he visto que la han llegado a plantear por todo quinto (que son 31Hs anuales, o por lo menos eso recuerdo). Pregunta en el departamento de sistemas (si la podes enganchar a Bilinsky mejor que la tiene re clara con eso). Si te podes asegurar alguna cursada mas de 5to mejor cosa de que te sobren horas.

Saludos,

Me gustaría asegurarme alguna cursada mas de 5to pero me es imposible, acabo de firmar ADR, y esa es la que te habilita todo 5to (menos inteligencia artificial). La idea es poder cursar todo 5to el año que viene, pero lo que mas me preocupa es proyecto.

Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2014 18:53 por arieldp08.)
24-11-2014 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasgcaro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Gracias Utnianos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 76 en 27 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
Acercate al departamento de alumnos.
Si no me equivoco todo 5to entra en la excepcion de 30hs. Que no tenes ni que pedirla.
De otro modo vas y pedis excepcion para cursar proyecto, y en la justificacion pones que te faltan 31 horas... si mal no recuerdo hasta 40 45 ponele si no te falta ninguna materia troncal, salen siempre. Y mas todavia por proyecto.
25-11-2014 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lucasgcaro recibio 1 Gracias por este post
arieldp08 (25-11-2014)
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Excepción de correlativas, 30 horas
A mi me faltaban 30hs justas y me dieron la excepción sin problemas. Andá a la 309 y pedilo
25-11-2014 13:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ~ Hernan recibio 1 Gracias por este post
arieldp08 (25-11-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)