Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Excepcion de correlativa
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #16
Re: Excepcion de correlativa
Cuenta la leyenda que no te la dan para las materias de los primeros años. Forma parte del filtro, y el derecho de piso.
Tenés que estar muy avanzado para lograrlo. Para Paradigmas no creo que tengas opción.

08-08-2008 09:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #17
Re: Excepcion de correlativa
Yo tengo gente que la pidió para poder cursar diseño y se la dieron (que ahora se quiere matar porque no puede volver a pedirla).

Cabe aclarar, NO TE DAN MÁS QUE UNA EXCEPCIÓN EN TODA LA CARRERA. O sea, la podés pedir y te la pueden rechazar mil veces, pero una vez que te la aprobaron (en forma parcial o total), NO PUEDEN VOLVER A PEDIRLA, Y SI LA PIDEN IGUAL NO SE LAS DARÁN (es parte del reglamento de la universidad).

Cuidado con pedirla sin pensarlo bien...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
09-08-2008 13:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
basur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #18
Re: Excepcion de correlativa
Gente, una consulta, yo estoy tramitando la excepción y me dijeron que tengo que presentar una nota del docente para poder inscribirme luego. Alguien ya lo hizo esto, tienen algún modelo?

Gracias!
19-11-2008 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #19
Re: Excepcion de correlativa
basur escribió:Gente, una consulta, yo estoy tramitando la excepción y me dijeron que tengo que presentar una nota del docente para poder inscribirme luego. Alguien ya lo hizo esto, tienen algún modelo?

Gracias!

Alumnos que quieran solicitar el cursado o hayan aprobado asignaturas, sin cumplir con la normativa vigente (debe ser alumno Regular).

Formulario (FRA-17) Completo (Datos personales, listado de materias cursadas y aprobadas que figura en el reverso) Libreta Universitaria. Fotocopias de las hojas de la Libreta Universitaria donde figuren los datos personales, materias aprobadas y/o con trabajos prácticos firmados.


ahí no dice nada de ninguna nota.
imagino que te lo dijeron porque el trámite "tarda" mucho tiempo, y te responden a final del cuatrimestre (o del año). entonces tenés que arreglar con el docente para que te deje cursarla de oyente y te guarde la nota hasta que te salga la excepción. pero esto lo hablás personalmente con él.
preguntá bien para qué es la nota.

19-11-2008 14:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
novaera Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #20
Re: Excepcion de correlativa
Holas
Me fue mal en el final de sintaxis y se terminaron los llamados!!!!! xD (si, me di cuenta de que soy un dobolu wall )
Por ese final me veo imposibilitado de cursar "diseño de sistemas". (cumplo con el resto de los requisitos)

Quiza no soy el unico que esta en mi situacion, alguien le paso y pidio la excepcion? Cual fue el resultado?
(algun año anterior, claro esta)

Estoy pensando en presentar el pedido de excepcion, el tema es que lei en alguno de los posts que
es complicado que te la den por finales, y tambien que es complicado si no es en el tramo final de la carrera.

En cuanto a la justificacion? tendra mucho peso para ellos? o tendra mas peso cuantas debes cursar/aprobar y como
te va a perjudicar si es rechazada? (osea, a que le dan mas importancia, si alguno sabe)

pd:
nissy escribió:Un amigo mio esta en primero conmigo y se la dieron al toque.

Podrias comentar un poco mas del tema pls?
para que materia era, cuales debia y como lo justifico?

pd2:
Como sabran bien los de sistemas, si te atrasas con diseño estas(estoy) en el horno, porque las correlatividades son:
diseño->admin de recursos + sistemas de gestion I-> practicamente la mitad de las materias de quinto
me convendra pedirla ahora? o hay alguna otra materia mas "trabadora" que esa?

pd3:
Me convendra pedir que me dejen cursar "administracion de recursos" y "sistemas de gestion I"(el año que viene) paralelamente a diseño en lugar de pedir la excepcion ahora?
(o ya es cualquiera lo mio y ni a palos me dejan?)
Esta ultima pregunta se debe a que si hago eso, la excepcion la pediria ya, y tendria todo el 2009 para que me la acepten/rechacen, por lo cual no me pasaria eso de enterarme a mitad de cuatrimestre que la estoy cursando al pedo porque me la rechazaron.

Saludos y gracias.
03-03-2009 23:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #21
RE: Excepcion de correlativa
Disculpen pero yo la quiero tramitar la excepcion de correlativas, queria saber que puedo poner en MOTIVOS. Muchas gracias!
08-01-2011 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)