Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Autor Mensaje
hernanf_87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
[Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Mi consulta es simple.
Quiero saber que tan factible es conseguir una excepcion de correlativas para cursar AdR y Proyecto Final a la vez.
Si ya hubo casos que pidieron la misma excepcion o como es el tramite que hay que realizar.
La excepcion es a una sola materia o se puede pedir a varias materias?

Muchas gracias
29-05-2013 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
En todos lados te van a decir que es una sola excepcion otorgada en toda la carrera... a mi me la dieron dos veces sin problemas.
Por otro lado, conozco muchos casos de gente que hizo eso. Habla con el profesor de proyecto y comentale la situacion. Se de algunos casos en los que a mitad de cuatrimestre les rechazaron la excepcion pero los profesores, de onda, le guardaron la nota un año...

Nos vemos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-05-2013 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernanf_87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
O sea que cursaron AdR y Proyecto, no le dieron la excepcion y al otro año, sin cursar Proyecto. le guardaron la nota?
Mi duda entonces es, si la excepcion se aplica a una sola materia o te pueden dar varias materias en la excepcion ... Por ejemplo si no tenes AdR y pedis la excepcion, podes cursar Sistemas de Gestion y Proyecto? Que chances existen de que la excepcion abarque todas las materias correlativas a AdR?
Espero se entienda, desde ya gracias Adriano.
01-06-2013 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #4
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Mirá, recuerdo que en la primera clase de proyecto de este año, el jefe de cátedra dijo que los que tengan que pedir excepción para cursar que le manden un mail, pero que la única excepción que no iba a tomar es no tener la cursada de ADR.

Más que eso no sé, espero que te sirva. Saludos!
01-06-2013 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Podes pedir excepcion por todas las materias que quieras, juntas... pero cuanto mas pida, mas chances hay de que te la rechacen. Yo la segunda la pedi por electivas de 5to y me autorizaron a cursar 1

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-06-2013 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernanf_87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Por lo que averigue es muy dificil que te den excepciones por materias troncales de la carrera, pero que todo depende de la cantidad de finales que adeudes y de la cantidad de materias que puedas cursar sin tener la materia que pedis que exceptuen. No se si haya casos en los que se han dado excepcion para materias troncales, si conocen estaria bueno que los comenten.

Muchas gracias.
02-06-2013 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [Excepcion de Correlativas] - Administracion de Recursos (AdR) con Proyecto Final
Hola, resucito este tema para consultar experiencias...

Estoy en el tramo final de la carrera.
De 4to me queda cursar Ing de Software (la tengo que recursar), y depende que ocurra estos días puede que también tenga que recursar la electiva de 4to.
De 5to sólo aprobé la cursada de IA.

Parece que no llego a cumplir todos los requisitos para que me den la excepción automática... por muy poco, casi raspando.

Con los finales ando bien, me queda Simulación, Redes, TdeControl.

La pregunta es... ¿los docentes pueden llegar a dejarme cursar igual pese a estas condiciones?.

Si saben de alguien que sí haya podido me ayudaría mucho saberlo... y con CUAL DOCENTE es un dato importante.

Gracias!!
03-02-2015 17:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)