Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Física I][Pedido] Final 14/12/11
Autor Mensaje
lautit Sin conexión
Empleado del buffet
Algo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 22 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
[Física I][Pedido] Final 14/12/11 Finales Física I
Hola a todos, si alguno tiene los finales que tomaron el miercoles 14/12/11 (con resolución MEJOR AÚN), sería un golazo si lo escanea y comparte.

Muchas gracias a todos! thumbup3


Off-topic:
PD: copypastie el otro post, total =P
Otros adjuntos en este tema
.gif  pares.GIF ( 1,86 KB / 404) por Anirus
16-12-2011 17:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carlosven Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Me sumo al pedido ... graciaas
17-12-2011 13:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj

[Imagen: MIsnAz2.png]
17-12-2011 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 524 en 86 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
(17-12-2011 20:58)Vallo escribió:  final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj


Off-topic:
nooo que mala suerte Confused
17-12-2011 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.490 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
(17-12-2011 20:58)Vallo escribió:  final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj

Me dijo un amigo que aprobo que ese lo saco integrando el area abajo de la curva...
Que no era dificil, alguno tiene el final?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-12-2011 21:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
sisi, había que integrar el area, medio raro que pidan eso también se podía sacar el area de un paralelogramo si sabías la fórmula.


un tarado, interpreté mal el gráfico y lo hice mal. era fácil

[Imagen: MIsnAz2.png]
18-12-2011 05:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gusti89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #7
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Che como es eso de los pares de atraccion?? La normal no es la fuerza que ejerce el suelo a lo que sea que este apoyado en el? porque esta mal?
18-12-2011 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carlosven Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Si alguno tiene el final . lo sube por favor
18-12-2011 15:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 79 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Alguien lo puede subir?

Fue más complicado que la fecha anterior? Ya veo que en ésta la comemos todos jajaja
18-12-2011 17:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carlosven Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
El que lo tenga que lo suba porfavor
19-12-2011 16:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 917
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 231 en 89 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Dicen que fue facil,

Modulo A
Optica y MOAS (dos resortes tienen a un bloque)

Modulo B
Una fuerza en un plano inclinado y ese que dijeron del grafico

Modulo C
me dijeron que no muy dificiles los dos

19-12-2011 17:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 79 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
¿Como es ese de dos resortes con un bloque? Ni idea como plantearlo jaja
19-12-2011 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
1/K = 1/k + 1/k

como están en paralelo la inversa de la resultante es igual a la suma de las inversas de cada constante elástica.


igual eso no hacía falta, lo considerás como un único resorte. Como está en equilibrio, peso= k *delta X, de ahí sacás la k.

w= raiz de k/m, de ahí sale omega y por último f=2pi *w (pedía la frecuencia)

[Imagen: MIsnAz2.png]
19-12-2011 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FMB89 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Me sumo al pedido del final
19-12-2011 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 482
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 74 en 10 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Una gilada. No lo tengo el final, pero como dijeron acá fue fácil.

El 1A era un MOA que había que saber la fórmula del período para resortes y salía.
El 1B era uno de óptica, nada fuera de lo normal, espejo cóncavo, te daban la x y el radio, y tenias que sacar el Aumento y justificar cómo era la imagen.

El 2A era un plano inclinado y sacar la velocidad de la masa en X segundos. Pero había un punto b que pedía los diagramas con los pares de accion y reacción de la fuera F y del peso.
El 2B era una gilada si sabías interpretar el gráfico.

El 3A no me acuerdo, pero era fácil tmb.
El 3A era idéntico a un ejercicio de la guía (ej 42)

Ladran Sancho...
20-12-2011 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.