Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Física II mie y vie a la noche
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Física II mie y vie a la noche Profesores y 1 más Física II
Tengo tanta buena suerte que me tocó con Leone al parecer -_- segun comentarios él tiene los cursos z20-... y yo estoy en el z2063.

Alguien tiene esos mismos días y turno pero otro curso?
Si pueden comenten así veo si logro cambiarme.

Gracias!

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-03-2012 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: Física II mie y vie a la noche
Todos los cursos de fisica empiezan con Z20XX.

The Evolving Art of Hobo Engineering
12-03-2012 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Física II mie y vie a la noche
No tiene que ver con tu pedido pero cursé con Leone el cuatri pasado, da clases hasta tarde, aburre, es poco didáctico, pero cuando le agarrás la mano te digo, que el tipo sabe muchisimo, creo que es el profesor de Física que más sabe de la UTN, y gracias a él aprobé el final, porque dio un tema que otros profesores no dan, y unos amigos reprobaron justamente por eso, era una boludez pero no sabían hacerlo porque no se los habían dado y a mí sí.
Estudio Sistemas y sostengo que es una materia inútil en mi carrera, pero para vos que estudiás Naval supongo que te va a servir mucho aprenderla (no tengo idea igual).
12-03-2012 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 17:27)Eutectico escribió:  Todos los cursos de fisica empiezan con Z20XX.

Estás seguro Pablo? Confused muchos me dijeron que si me tocaba el z20.... me cambie porque era leone Confused como que existían otros, no sé, Z21? Confused si nadie me responde que hay otros entonces dejo este, en una de esas es otro prof.

(12-03-2012 17:28)Nachito12 escribió:  No tiene que ver con tu pedido pero cursé con Leone el cuatri pasado, da clases hasta tarde, aburre, es poco didáctico, pero cuando le agarrás la mano te digo, que el tipo sabe muchisimo, creo que es el profesor de Física que más sabe de la UTN, y gracias a él aprobé el final, porque dio un tema que otros profesores no dan, y unos amigos reprobaron justamente por eso, era una boludez pero no sabían hacerlo porque no se los habían dado y a mí sí.
Estudio Sistemas y sostengo que es una materia inútil en mi carrera, pero para vos que estudiás Naval supongo que te va a servir mucho aprenderla (no tengo idea igual).

Nachito, puede ser que sea como vos decís... quizás me toque con él y no pueda cambiarme de curso (?) pero hay TANTOS pero TANTOS que me dijeron que NO curse con él... que da miedo siquiera intentarlo. El prox cuatri tengo física III y me cagaría mucho no dar física II este cuatri, no quiero arriesgarme.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-03-2012 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
RE: Física II mie y vie a la noche
Averigua bien, porque el año pasado tuve el curso z2055 (lunes noche anual) y me toco con una mina que no me acuerdo el nombre ahora.

The Evolving Art of Hobo Engineering
12-03-2012 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Física II mie y vie a la noche
Existen los Z21... así que debe haber otros..
Y si Pablo, seguro que hay otros profesores con Z20XX pero los mie y vie a la noche estaban 2 nada más... y uno es Leone Confused

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-03-2012 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 17:27)Eutectico escribió:  Todos los cursos de fisica empiezan con Z20XX.

Si hay más de un curso con la misma combinación horaria, sería Z21..., y si hay más todavia, Z22..., etc.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
12-03-2012 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Física II mie y vie a la noche
Gracias nani, de mucha ayuda tu comentario... Ahora sé que me tocó con Leone si o si Confused
Me resta saber si alguien tiene mismo día mismo turno otro curso... así intento cambiarme a ese, sino cambio de turno y listo

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 18:35 por Julita.)
12-03-2012 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 18:34)Julita escribió:  Gracias nani, de mucha ayuda tu comentario... Ahora sé que me tocó con Leone si o si Confused
Me resta saber si alguien tiene mismo día mismo turno otro curso... así intento cambiarme a ese, sino cambio de turno y listo

Quedate tranquila por ahora, Juli!
Me parece un poco no fundamentado eso de: "está en los cursos que tienen el cero". Cierta vez me dijeron que a medida que se van llenando los cursos, se pone 1, 2, etc.. pero no sé si es que dicen: "bueno a ver, vos, Prof. Fulano, vas a dar siempre en los cursos que tienen el 0"

La única vez que consulté sobre los horarios de los profes para anotarme, era porque recursaba y no quería que me toque un profe. Me anoté para que no me toque, y justo le cambiaron los horarios! Así que personalmente no confío en eso. Prefiero quizás cambiarme la primera semana de clase. En tu caso de última podés cambiarte a otro curso que no sea del mismo turno porque tenés un poquito más de disponibilidad horaria.. pero no te asegures nada aún, quizás no te toca =) o quizás te toca con él pero la podés regularizar. Una compa del laburo lo tuvo a él y si bien le costó, la regularizó y dio el final lo más bien!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
12-03-2012 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Física II mie y vie a la noche
No quiero ni intentar con Leone Confused
Pero creo que voy a hacer lo que decís y tranquilizarme un poco xD esperar a la primer semana y ver con quién me toca (que seguro con él -_- pero bueno... lo pienso más tiempo)
También quería anotarme a proba... que flor me hizo entrar en razón y en lugar de electrotecnia me recomendó eso... pero creo que voy a hacer todos los cambios juntos cuando vea quién me tocó en física

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 18:44 por Julita.)
12-03-2012 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luciano.sz Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #11
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 17:59)Eutectico escribió:  Averigua bien, porque el año pasado tuve el curso z2055 (lunes noche anual) y me toco con una mina que no me acuerdo el nombre ahora.

Hola una pregunta en los laboratorios los profesores que te tocaron eran complicados, porque en fisica 1 me toco una tipa re complicada que se enojaba de nada, espero que no este de vuelta.
12-03-2012 18:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 18:44)Luciano.sz escribió:  
(12-03-2012 17:59)Eutectico escribió:  Averigua bien, porque el año pasado tuve el curso z2055 (lunes noche anual) y me toco con una mina que no me acuerdo el nombre ahora.

Hola una pregunta en los laboratorios los profesores que te tocaron eran complicados, porque en fisica 1 me toco una tipa re complicada que se enojaba de nada, espero que no este de vuelta.

Cristina? Está los jueves a la noche
Yo la tuve de ATP wall

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
12-03-2012 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luciano.sz Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #13
RE: Física II mie y vie a la noche
No me acuerdo como se llama, pero espero que no me toque de vuelta
12-03-2012 18:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Física II mie y vie a la noche
(12-03-2012 18:44)Luciano.sz escribió:  Hola una pregunta en los laboratorios los profesores que te tocaron eran complicados, porque en fisica 1 me toco una tipa re complicada que se enojaba de nada, espero que no este de vuelta.

No, la verdad que piolisimos los flacos, ayudaban bocha con los tps y no tenian drama si entregabas fuera de termino (dentro de lo razonable).

The Evolving Art of Hobo Engineering
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 18:53 por Eutectico.)
12-03-2012 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luciano.sz Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #15
RE: Física II mie y vie a la noche
Gracias por la data!!
12-03-2012 18:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)