Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Física II] Referencias Prof. Raiker
Autor Mensaje
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #1
[Física II] Referencias Prof. Raiker Dudas y recomendaciones Física II
Buenas,
Pensaba anotarme en el horario que está este profesor (creo que es miercoles a la noche).
Quería saber, quienes la cursaron: que tal es, si explica bien, si hace ejercicios y cómo te deja parado para el final.
TODO lo que me puedan contar (relevante para la cursada, jaja) es bienvenido.
Y si saben si está en ese horario (o si está en otro y le estoy pifiando).
Muchas gracias!
Otros adjuntos en este tema
.zip  Parciales Fisica II Raiker.zip ( 33,86 KB / 422) por John_Doe*
.zip  Fisica II Raiker recuperatorio 2012.zip ( 15,3 KB / 250) por John_Doe*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 16:51 por jonifanaderiver.)
28-02-2014 16:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jonifanaderiver recibio 1 Gracias por este post
meei (22-06-2015)
leaan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 131
Agradecimientos dados: 115
Agradecimientos: 47 en 20 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Yo lei que esta lunes y martes noche

Si alguien mas puede confirmar horarios, mucho mejor
28-02-2014 16:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasgcaro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Gracias Utnianos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 76 en 27 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
A mi me parece un muy muybuen profesor, explica muy bien, y te prepara muy bien. y sumado a esto te da las oportunidades que te merezcas para aprobar!
Anotate tranquilo. A mi me dijeron que el y Carlevaro son de lo mejro.
28-02-2014 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Cuando es que da Carlevaro? anual o cuatrimestral da?

wake me up when september ends!
01-03-2014 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Laureano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
₪▲♬
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Explica 10 puntos, hace la clase muy entretenida y se nota que le apasiona enseñar Física. Uno de los mejores docentes que tuve.

Cita:¿Y el búho? ¿Y el búho? El búho toma
01-03-2014 02:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Excelente docente. Si lo sabes aprovechar, ese docente te deja en claro cualquier duda; aparte de explicar más que claro hace una enorme cantidad de ejercicios en clase por lo que no hay excusa para decir que faltó practica para los parciales. Da teoría con analogías y hace la clase llevadera, aparte siempre tiene un chiste bizarro para contar lo cual lo hace muy ameno, sobre todo con algunos temas medio densos. Si alguno es electrónico o sabe un poco del contenido de la materia, deja participar para hacer entretenida la clase; pero si no sabes no te hagas drama que la clase es para que todos entiendan. Vas a ver que hace mucho hincapié en que participen y sobre todo respondan con cierto criterio.
Esta frase la va a repetir todo el año: "¿Sabían que tienen que estudiar no?"

No es exigente con los parciales y tiene un criterio más que parcial para corregir, hasta incluso te puede dar por bien resuelto un ejercicio correctamente encarado aunque el resultado sea incorrecto (error de signo, distracción, la razón que fuere).

Uno de los mejores docentes que tuve, una lastima que no de física electrónica a pesar de que, por lo que hable con él, sabe lo suficiente de la materia.

Si te pones con la materia, lo seguis; le haces preguntas en clases y después no tenes forma de desaprobar. Yo termine la cursada y fui en diciembre a rendir el final, no tuve necesidad de prepararme demasiado.
Si bien física 2 es una materia fácil, hasta que no le agarras la mano cuesta. Pero con Raiker, si le das bola y practicas vas a ver que no vas a tener ningun problema en terminarla.

Tengo parciales de él por si queres alguno. Vas a ver que te va a tomar algo similar, ejercicios bien conceptuales sin ninguna trampa (si estudiaste y le diste un mínimo de bola).

Mi sugerencia, él sigue el libro del Sears-Zemansky para dar las clases. Y muchas veces da/toma ejercicios "complejos" del Sears-Zemansky. Si podes, es bueno que te prepares con tranquilidad siguiendolo mientras lees el libro o haces ejercicios de ahí.

Lo único que te advierto, con él generalmente te quedas hasta las 11:00 de la noche, sino capaz que termina la clase unos 10 a 5 minutos antes. Tenelo en cuenta por si viajas con el horario justo.
Lo usual con la cursada del año pasado fue: primer módulo consultas y ejercitación; recreo de 10 minutos (recuerdenle que tiene que dar recreo, sino sigue derecho, se olvida); teoría a full).

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014 03:06 por John_Doe*.)
01-03-2014 02:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] John_Doe* recibio 3 Gracias por este post
Laureano (01-03-2014), jonifanaderiver (02-03-2014), Giulia (28-02-2018)
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #7
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
(01-03-2014 02:58)John_Doe* escribió:  Excelente docente. Si lo sabes aprovechar, ese docente te deja en claro cualquier duda; aparte de explicar más que claro hace una enorme cantidad de ejercicios en clase por lo que no hay excusa para decir que faltó practica para los parciales. Da teoría con analogías y hace la clase llevadera, aparte siempre tiene un chiste bizarro para contar lo cual lo hace muy ameno, sobre todo con algunos temas medio densos. Si alguno es electrónico o sabe un poco del contenido de la materia, deja participar para hacer entretenida la clase; pero si no sabes no te hagas drama que la clase es para que todos entiendan. Vas a ver que hace mucho hincapié en que participen y sobre todo respondan con cierto criterio.
Esta frase la va a repetir todo el año: "¿Sabían que tienen que estudiar no?"

No es exigente con los parciales y tiene un criterio más que parcial para corregir, hasta incluso te puede dar por bien resuelto un ejercicio correctamente encarado aunque el resultado sea incorrecto (error de signo, distracción, la razón que fuere).

Uno de los mejores docentes que tuve, una lastima que no de física electrónica a pesar de que, por lo que hable con él, sabe lo suficiente de la materia.

Si te pones con la materia, lo seguis; le haces preguntas en clases y después no tenes forma de desaprobar. Yo termine la cursada y fui en diciembre a rendir el final, no tuve necesidad de prepararme demasiado.
Si bien física 2 es una materia fácil, hasta que no le agarras la mano cuesta. Pero con Raiker, si le das bola y practicas vas a ver que no vas a tener ningun problema en terminarla.

Tengo parciales de él por si queres alguno. Vas a ver que te va a tomar algo similar, ejercicios bien conceptuales sin ninguna trampa (si estudiaste y le diste un mínimo de bola).

Mi sugerencia, él sigue el libro del Sears-Zemansky para dar las clases. Y muchas veces da/toma ejercicios "complejos" del Sears-Zemansky. Si podes, es bueno que te prepares con tranquilidad siguiendolo mientras lees el libro o haces ejercicios de ahí.

Lo único que te advierto, con él generalmente te quedas hasta las 11:00 de la noche, sino capaz que termina la clase unos 10 a 5 minutos antes. Tenelo en cuenta por si viajas con el horario justo.
Lo usual con la cursada del año pasado fue: primer módulo consultas y ejercitación; recreo de 10 minutos (recuerdenle que tiene que dar recreo, sino sigue derecho, se olvida); teoría a full).

Gracias!
John, en qué horario la cursaste con él? Fue el año pasado? Da cuatrimestral o anual?
02-03-2014 22:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #8
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
La curse el año pasado, los lunes por la noche en modalidad anual.
Si mal no recuerdo tenía un curso cuatrimestral los martes o miercoles por la tarde.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
03-03-2014 22:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #9
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Che John_Doe* me pasas por mp algunos parciales de Raiker
07-03-2014 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #10
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Disculpen la demora, les dejo aca unos parciales que nos envío el docente para practicar previo a los parciales.

En el parcial del primer cuatrimestre uno de los resultados es incorrecto: problema 4 item a) rpta: W = 2,4.10a la -7 J (no hago referencia al recuperatorio)

No encontre los parciales que me tomó, creo que se los preste a un amigo mío así que en estos días le voy a consultar. Igualmente no son muy diferentes a los modelos de parcial.


Archivo(s) adjuntos
.zip  Parciales Fisica II Raiker.zip (Tamaño: 33,86 KB / Descargas: 422)
.zip  Fisica II Raiker recuperatorio 2012.zip (Tamaño: 15,3 KB / Descargas: 250)

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
11-03-2014 11:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] John_Doe* recibio 3 Gracias por este post
Polito! (11-03-2014), jonifanaderiver (11-03-2014), ortiba (02-04-2014)
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #11
RE: [Física II] Referencias Prof. Raiker
Una masa!
11-03-2014 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)