Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Física II] Sobre Pautasso
Autor Mensaje
xxmaranxx Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 299 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
[Física II] Sobre Pautasso Profesores Física II
Hola gente, 1er post =).

Quería contarles un poco sobre mi cursada de Física II. En principio cuando me anoté en esa materia usé el foro para ver la reputación que tenía cada profesor y no equivocarme como otras veces. Leí mucho sobre un tal Leone, y muchísimo sobre Pautasso. Eran los dos que tenía que sí o sí evitar según usuarios del foro, de otras webs y conocidos míos. Nadie me los recomendaba, casi con miedo me decían que si me tocaban, me cambie de curso.
Bueno, el día de ir a cursar llegó, y quién entro?, Pautasso. Mi primer pensamiento fue "qué mala suerte tengo", pero al estar con varios amigos míos en el mismo curso decidí no pedir el cambio y ver qué pasaba.
El primer día, la impresión que me llevé fue la de un tipo correcto, que explicaba muy bien, trataba con respeto a los alumnos (cosa que a algunos les hace falta y mucho), respondía todas las dudas, explicaba a un ritmo tranquilo. Prácticamente, era como que mi cabeza no entendía por qué hablaban mal de él. Entonces, pensé que seguro nos mataba en el parcial.

La cursada siguió igual, el tipo explicó todo perfecto, no le faltó ningún tema. Es verdad que demuestra todo y por ahi hace pocos ejercicios. Pero él te dice siempre cuales son los más importantes, y son esos los que tenés que hacer, y preguntar.

El día del primer parcial creo que me moría de nervios, el 50% del curso se había cambiado o dejado la materia por miedo al profesor. De la otra mitad muchos no habían estudiado por la misma razón.
Y la verdad, el parcial fue fácil, y no lo digo solo yo, sino todos los que estaban en el aula. Eran ejercicios sencillos, ninguna vuelta, todos explicados por él en clase, eran tipo guía, y encima estaban entre los que mandaba a hacer como "importantes".
Con el segundo parcial pasó lo mismo, esta vez fui más tranquilo porque sabía como era.

La conclusión que me deja todo esto, es que si tendría que volver a cursar Física II, lo haría mil veces con él, y de los mejores profesores que tuve en la facultad ahora nombro a Amed (AMII y AMI) y a Pautasso.

Espero que les ayude mi opinión.
28-11-2010 17:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xxmaranxx recibio 1 Gracias por este post
lea.antonic (15-05-2012)
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Un amigo está terminando de cursar Física I con él y le pasó exactamente lo mismo!!

Estaba cagado hasta las patas por los rumores de que te mata en los parciales, pero al final tomó bastante sencillo y le fue bien.

No se si es que Pautasso habrá cambiado o qué o.O
28-11-2010 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [Física II] Sobre Pautasso
El cuatrimestre pasado, en la mesa de final de Física 1 conmigo se portó divinamente bien.
Y tengo su membretito y mi lindo seis, ^^.

Es que a veces es subjetivo esto de que "si es bueno o malo un profesor", aunque por contrapartida, un profesor claramente puede tirarte abajo una cursada, o capaz uno regularizó bien, pero en el final no tenía el nivel suficiente dado que la cursada era más precaria y faltaron temas, etc.

Lo voy a tener en cuenta porque no sabía que daba Física 2 también.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-11-2010 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: [Física II] Sobre Pautasso
no es mal tipo, el que la llega aprobar con ese tipo el final lo da como si nada. Pasa que me cuesta a horrores si el tipo no te hace muchos ejercicios.
09-12-2010 11:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Me parece excelente que Pautasso haya cambiado su pésima forma de dar las clases.
De todas formas, no es que la gente del foro que habla mal de él lo hace por gusto. Sin embargo, hubo mucha presión para que Pautasso bajara un poco su nivel y se adecuara; ya que los cursos de él estaban con 10 alumnos mientras que los de otros profesores excedidos en capacidad.

Saludos
23-12-2010 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Es que, bah, supongo que tendrá que ver con esto..
Los parciales de otros profes, son tontos xD, fáciles. En cambio los de Pautasso eran más acordes a los finales creo, y entonces "el que firma con Pautasso, aprueba el final de taquito"

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-12-2010 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablomg Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: [Física II] Sobre Pautasso
el que critica a Pautasso no debería poder ser ingeniero NUNCA

el tipo es un groso y un ejemplo como profesor y persona, ojala todos sean como el (en las materias importantes por lo menos =P)


lamentablemente muchos están acostumbrados al facilismo, vagancia, ignorancia... Por eso cuando les toca un PROFESOR de verdad lo critican.
23-12-2010 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: [Física II] Sobre Pautasso

Off-topic:
Exacto. Pau , yo te quiero el 1º cuatri 2011

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-12-2010 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: [Física II] Sobre Pautasso
yo curso fisica 2 el primer cuatri del año que viene a la noche.

quien viene?
28-12-2010 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Si Pautasso da a la noche, creo que yo. Aunque me es rompecocos que sea en Campus, si fuese Medrano no lo dudaba, para ir a Campus tengo mucho viaje

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-12-2010 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: [Física II] Sobre Pautasso
cursas conmigo?

*tiene una sonrisa en la cara de punta a punta*
28-12-2010 23:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ElChacal recibio 1 Gracias por este post
tatantatan (05-03-2014)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: [Física II] Sobre Pautasso

Off-topic:
Que la curse el cuatri que viene es casi un hecho. Tengo que acomodar los horarios acorde a Sistemas Operativos, y si consigo laburo es inminente que curse de noche xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-12-2010 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vanausico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #13
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Totalmente de acuerdo con vos maran
Aca Yepe xD
La cursada la verdad fue EXELENTE, muy interesante... Pautasso esta apasionado con la materia, y por lo menos a mi me contagio ese entusiasmo y fue lo q hizo, a pesar q fui a 2do recuperatorio del 1er parcial ( x boludo xD) y 1ero del 2do... no abandonar la materia.
Ahora por suerte ya meti final , el 10/3 ( q la verdad fue bastante dificil)
Asi q nada, NI LO DUDEN! ,ANOTENSE CON PAUTASSO, hasta ahora es el mejor profesor q me toco en la facu.
MUY PREDISPUESTO PARA EXPLICAR Y ACLARAR DUDAS.
Saludos!

PD:MARAN ME DEBES TODAVIA EL PIN DE LA UTN ! >O
17-03-2011 13:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: [Física II] Sobre Pautasso
Está a la noche Pau?
De casualidad los jueves? =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-03-2011 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: [Física II] Sobre Pautasso
(23-12-2010 17:36)pablomg escribió:  el que critica a Pautasso no debería poder ser ingeniero NUNCA

el tipo es un groso y un ejemplo como profesor y persona, ojala todos sean como el (en las materias importantes por lo menos =P)


lamentablemente muchos están acostumbrados al facilismo, vagancia, ignorancia... Por eso cuando les toca un PROFESOR de verdad lo critican.

CHE, por que esta banneado este pibe? fake de quien admin?
17-03-2011 14:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)