Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FALLING SKIES nueva serie
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
FALLING SKIES nueva serie
[Imagen: falling-skies-poster.jpg]

Falling Skies es la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg que estrenara en las pantalla de TNT el 19 de junio de 2011. El estreno en Argentina se espera para unas semanas después.

Producida por Dreamworks Television Falling Skies es una realización que TNT esta esperando estrenar desde hace varios meses.
Para el que no tiene memoria Band of Brothers, Taken y Pacific son algunas de las espectaculares series que Spielberg con Dreamworks nos han dado en los últimos años. Quienes las hayan visto entenderá lo que significa la llegada de esta nueva serie alienigena a la televisión.

Falling Skies contara la historia de un grupo de civiles y soldados, que se convierten en la resistencia humana "2nd Mass", luego de que la Tierra cae victima de una invasión alienigena que destruye casi por completo nuestra especie.
Tom Mason (Noah Wyle, ER), antiguo profesor universitario, se convierte en el líder de 2nd Mass luego de que uno de sus hijos fuera capturado por los alienigenas. Tom, ayudado de sus conocimientos militares, hará frente a la ocupación aliengena y luchara junto a una joven pediatra que se encargara de asistir a las victimas de la invasión. Junto a la resitencia haran todo lo posible para salvar a la humanidad, recuperar a los capturados y terminar con la ocupacion alienigena.

[Imagen: falling-skies-estreno.jpg]

La primera temporada de la serie Falling Skies constará de 10 capítulos, el piloto (primer episodio), durará 2 horas y comenzará contando la historia 6 meses después de la invasión aliengena aunque claro mostrando todo lo que sucedió en ese tiempo. Para conocer mas el sitio de TNT ofrece un Comic Online de Falling Skies muy interesante donde se puede leer el comienzo de la historia.

[Imagen: falling_skies_serie.jpg]

Con guion de Robert Rodat, bajo una idea en conjunto con Spielberg y dirigida por Carl Franklin, Falling Skies tiene todo lo que una serie necesita para convertirse en la favorita este año.
En Argentina seguramente se la podra ver online a las pocas horas de que estrene mundialmente.

Trailer de Falling Skies, serie estreno





[Imagen: falling-skies-estreno-poster.jpg]

La pueden ver on line aca: http://www.cuevana.tv/series/

Ya hay 7 capitulos.

Bueno, hoy la empece a ver. Ya vi 6 capitulos. SI me preguntan que opino, no se que opinar. O sea, la estoy viendo, safa, digamos que esta buena, pero es como que con tremendo director espero mucho mas. No se, alguno la empezo a ver?
30-07-2011 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: FALLING SKIES nueva serie
Nop. Aún no la vi. La verdad no me llama mucho la atención...
30-07-2011 22:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
RE: FALLING SKIES nueva serie
Vi los dos primeros capítulos y me emboló astronómicamente.
No es para nada lo que esperaba.
Por empezar la escena inicial del cap 1 cuando muestran la invasión a la tierra... contada con dibujos hechos por un nene!
Nooo!!! yo esperaba ver como los alienígenas hacían mierda la tierra en mil pedazos!!!
Por momentos los dos cap iniciales me hicieron recordar mucho a "El Eternauta", muy similar la temática.
En fin, si alguien me asegura que a eso del capitulo 6 la serie toma vuelo y se ponen las pilas, me re-engancho.
30-07-2011 22:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4
RE: FALLING SKIES nueva serie
no la vi, pero seguro la vea!

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
30-07-2011 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: FALLING SKIES nueva serie
(30-07-2011 22:59)Maxter escribió:  Vi los dos primeros capítulos y me emboló astronómicamente.
No es para nada lo que esperaba.
Por empezar la escena inicial del cap 1 cuando muestran la invasión a la tierra... contada con dibujos hechos por un nene!
Nooo!!! yo esperaba ver como los alienígenas hacían mierda la tierra en mil pedazos!!!
Por momentos los dos cap iniciales me hicieron recordar mucho a "El Eternauta", muy similar la temática.
En fin, si alguien me asegura que a eso del capitulo 6 la serie toma vuelo y se ponen las pilas, me re-engancho.

empieza tomar mas color, pero no despega aun. te aviso. jeje
30-07-2011 23:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)