Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fecha para "RENDIR FINAL" e "INSCRIPCIONES A MATERIAS DEL PRIMER AÑO"
Autor Mensaje
Hobbit Sin conexión
Empleado del buffet
La realidad supera la ficción
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #1
Fecha para "RENDIR FINAL" e "INSCRIPCIONES A MATERIAS DEL PRIMER AÑO" Finales y 2 más General para todo Ingeniería Civil
Hola a todos!

Espero de corazón que alguien me conteste estas dudas.

Hace uno días atrás estaba a punto de dejar la carrera porque me fue pésimamente mal en todo (es mi primer año). Ante haberlo pensado mucho, pero mucho me di cuenta que estaba frustrado, y decidí darme una oportunidad, el problema es que ya es tarde para muchas cosas. Quisiera que alguien me responda estas preguntas y voy a ser muy feliz!

Como la única materia que aprobé oficialmente es una sola. Me quedaron muchas por recursar.

PREGUNTA 1. ¿Soy alumno regular?

PREGUNTA 2. Como la fecha para inscribirse a las materias caducó el 5 de MARZO y estamos a 7 de MARZO. ¿Qué podría hacer para anotarme y recuras las materias que no aprobé en el 2015? Solo quiero saber que debo hacer para seguir cursando algo, nada más.

PREGUNTA 3. Un profe me dijo el 29 de Febrero que me anotara en una fecha de final (ya estoy aprobado, pero cuando debí anotarme para la fecha de final en la pagina del siga, ya era tarde, creo...) "La pregunta en si, es, donde me puedo anotar para ese final sabiendo que es solo para aprob[/size]arme oficialmente. ¿Perdí la chance, ya que era hasta el 5/03?

Nada más... Desde ya les agradecería de corazón una respuesta. Traten de ser lo más comprensibles así me pongo en marcha ya!

Gracias!!!! roll
07-03-2016 16:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Fecha para "RENDIR FINAL" e "INSCRIPCIONES A MATERIAS DEL PRIMER AÑO"
1. Si, los módulos A y B cuentan como finales dados
2. Andá en la fecha de rezagados
3. No entiendo bien esto, si es una materia sin final o que la aprobaste por promoción entonces no te debería dejar anotarte al final ya que ya la tenés aprobada en el SIGA, sin tener más información sobre tu situación lo único que te puedo sugerir es que lo hables con el profesor, lo único que se es que ya cerraron las actas y si no te aparece la materia como aprobada en el SIGA me parece dificil que te la vayan a aprobar. De todas maneras, la próxima fecha de final es a finales de mayo
07-03-2016 16:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)