Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
fechas de Ingreso 2013
Autor Mensaje
novatoex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
fechas de Ingreso 2013
Hola, acabo de registrarme en la comunidad ya qe tengo una duda , quiero comenzar ingenieria electronica este año, saben si hay alguna posibilidad de inscribirme para comenzar en 2013? , para no perder 1 año. Se que cada utn tiene fechas de seminarios distintos pero en las webs de algunas no aparece la fecha de inscripcion solamente la del seminario. Ese es mi problema , habra alguna posibilidad de inscribirme para empezar el seminario este año o no me queda otra qe esperar hasta el año que viene ?
18-01-2013 10:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: fechas de Ingreso 2013
Solo te queda ir a averiguar a la UTN, q en este momento esta cerrada por vacaciones, pero 99% te digo que me parece q ya pasó la etapa de inscripción, que arranca entre Septiembre y Noviembre y luego tiene varias etapas y llamados.

Saludos!
18-01-2013 11:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] vanguardia recibio 1 Gracias por este post
nanuiit (18-01-2013)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: fechas de Ingreso 2013
Lo que dijo él.
La inscripción fue el año pasado. Son varias instancias de inscripción y siendo que recién podrías ir el día que arranca el seminario, lo veo complicado.

PD. De qué regional sos?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-01-2013 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: fechas de Ingreso 2013
Mirá, la inscripción al seminario ya cerró seguro. Lo que podes hacer es ir a cursar como oyente y después rendir libre. Lo que si, no se en que fechas será esto. Averiguá en la facultad. Saludos
18-01-2013 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: fechas de Ingreso 2013
(18-01-2013 14:43)pabloserra88 escribió:  Mirá, la inscripción al seminario ya cerró seguro. Lo que podes hacer es ir a cursar como oyente y después rendir libre. Lo que si, no se en que fechas será esto. Averiguá en la facultad. Saludos

No tampoco puede, solo a quienes ya estan inscriptos se les permite rendir libre en Marzo o en Julio.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
18-01-2013 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
novatoex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #6
RE: fechas de Ingreso 2013
Gracias por las respuestas! Estaba leyendo en la web de la UTN del Parana que el seminario presencial comienza el 30 de enero hasta marzo, y en otra utn de cordoba (villa maria) tienen el ciclo de nivelacion tambien en esa misma fecha practicamente y dice qe aprobado este ciclo de nivelacion se efectuara la inscripcion definitiva. Mi duda es, si o si tengo qe estar inscripto en el seminario o en el ciclo de nivelacion (en el caso de la utn de cba) o la inscripcion se da una vez aprobado el mismo ?.

Quiero comenzar ing. electronica y bueno hace poco me decidi y creo qe lo hice tarde, no quiero perder el año :/. De ultima voy a ver si alguna UTN tiene la posibilidad de cursar el seminario a mitad de año o algo por el estilo (para ingresar el año qe viene).
19-01-2013 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: fechas de Ingreso 2013
Te recomiendo que vayas hoy mismo a la Regional que te quede más cerca y te saques todas esas dudas. Y así no perdes más tiempo.
Saludos!
22-01-2013 08:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #8
RE: fechas de Ingreso 2013
Si todavía estás pensando en cursar, mandá un mensaje ya que hoy en el seminario contaron una forma de poder cursarlo ahora! Saludos.
28-01-2013 13:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)