Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final 13/02/2015 - 10min
Autor Mensaje
cuchodelosdecadentes Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
soooomos los piratas ...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
Final 13/02/2015 - 10min Finales Diseño de Sistemas
hola a todos,

queria preguntarles si alguno dio ese final, y fundamentalmente si dieron los 10min para mirarlo e irse.

saludos
17-02-2016 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pacifico94 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 63 en 22 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: Final 13/02/2015 - 10min
Yo lo di. Lo hizo la cátedra vieja, con un enunciado bastante molesto. Y no, no dieron nada de tiempo =(
17-02-2016 01:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pacifico94 recibio 2 Gracias por este post
cuchodelosdecadentes (17-02-2016), CarooLina (17-02-2016)
cuchodelosdecadentes Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
soooomos los piratas ...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Final 13/02/2015 - 10min
ok, mas o menos en que difiere cuando los hace la catedra vieja ? pregunto porque no tengo ni idea.
varia mucho con respecto a los que estan en ddsutn. ?

saludos y gracias.
17-02-2016 07:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pacifico94 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 63 en 22 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #4
RE: Final 13/02/2015 - 10min
No varían mucho mucho. Los ejercicios a resolver son los mismos (diseño, persistencia, metodología y, a veces, arquitectura). Lo que pasa es que los enunciados de la cátedra vieja son mucho más largos, plagados de cosas que no importan, y que se asemejan más a enunciados de Análisis de Sistemas para hacer un cursograma que a los enunciados que nos acostumbra la cátedra nueva.
En particular, el del sábado pasado, no sólo el enunciado era como te dije, sino que no tenía ningún tipo de precisión acerca de lo que había que diseñar. Por supuesto que el diseño es subjetivo, pero acá te puedo asegurar que los 30 que habremos rendido, seguramente hicimos soluciones diametralmente diferentes. No tenías ni un mínimo caminito que seguir, era absolutamente todo dejado a tu criterio. Lo importante es justificar mucho por qué tomás cada decisión que tomás. Bueno, eso. Cualquier cosa preguntame.
17-02-2016 11:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: Final 13/02/2015 - 10min
¿se puede conseguir el enunciado del examen?

¿desaprobaron muchos?

Otra pregunta...Una fecha lo hace la nueva, y la otra fecha la cátedra vieja....y se van intercalando fecha a fecha??
O como es?
17-02-2016 12:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pacifico94 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 63 en 22 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #6
RE: Final 13/02/2015 - 10min
Yo el enunciado no lo tengo, y no sé si alguien se habrá quedado con una copia. Pasa que ellos no suelen subirlo a internet. Era sobre una empresa que alquilaba autos para clientes particulares y agencias.

De los conocidos con los que hablé luego del final, desaprobó uno solo. Aunque si te soy sincero, creo que todos nos veíamos peor de lo que nos terminó yendo, seguramente debido a esa falta de precisiones del enunciado/resolución que mencioné antes.

Por lo que estuve analizando antes de dar el final, tengo entendido que en los períodos de examen de 3 fechas (diciembre y febrero), son 2 para la cátedra nueva y 1 para la vieja. En diciembre fue N-V-N. En febrero V-N-N (de que la segunda fecha lo hace la cátedra nueva, estoy 100% seguro porque me lo dijo el profesor, de la tercera yo pondría fichas pero no estoy totalmente seguro).

De todas maneras, si bien la pasé muy mal en el final con ese enunciado del que nadie estaba seguro de nada, la realidad es que no había hecho ningún final de la cátedra vieja (hice todos de ddsutn.com.ar) e igual me pude sacar un 8. No es la muerte de nadie, pero sí es bastante más molesto y tedioso en mi opinión.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2016 12:52 por pacifico94.)
17-02-2016 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)