Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
final 21/05/2013 - Juntarse a repasar?
Autor Mensaje
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #16
RE: final 21/05/2013 - Juntarse a repasar?
(22-05-2013 13:54)Elmats escribió:  No aprobe porque me corrigio mal 2 puntos, me empezo a discutir una parametrizacion diciendome que estaba mal por tener el cos y el sen al reves cuando en realidad eso hace que cambie el eje de giro. El 1 soy un forro y era una pelotudes y no me di cuenta en el momento. El 5A tuve que pedirle correccion porque no me creia que la propiedad que mencione arriba existia y el 5b me lo querian poner como mal porque tampoco me creian otra propiedad. No entiendo, ¿son boludos o se hacen? toman cosas que ni ellos saben resolver ya.

Jaja, tal cual, a mi me parecio que las profesoras que me lo tomaron lo estaban resolviendo en el momento... aca tiraron lo mas rompebolas que encontraron asi nomas y listo, pero bue..
22-05-2013 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #17
RE: final 21/05/2013 - Juntarse a repasar?
(22-05-2013 14:40)leme123 escribió:  
(22-05-2013 13:54)Elmats escribió:  No aprobe porque me corrigio mal 2 puntos, me empezo a discutir una parametrizacion diciendome que estaba mal por tener el cos y el sen al reves cuando en realidad eso hace que cambie el eje de giro. El 1 soy un forro y era una pelotudes y no me di cuenta en el momento. El 5A tuve que pedirle correccion porque no me creia que la propiedad que mencione arriba existia y el 5b me lo querian poner como mal porque tampoco me creian otra propiedad. No entiendo, ¿son boludos o se hacen? toman cosas que ni ellos saben resolver ya.

Jaja, tal cual, a mi me parecio que las profesoras que me lo tomaron lo estaban resolviendo en el momento... aca tiraron lo mas rompebolas que encontraron asi nomas y listo, pero bue..
A mi me parecio lo mismo che jaja el 4 le dije como se hacia entero y no me lo supo explicar, me mostro el resuelto un segundo y me lo saco de la vista jaja
22-05-2013 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #18
RE: final 21/05/2013 - Juntarse a repasar?
(22-05-2013 15:03)Elmats escribió:  
(22-05-2013 14:40)leme123 escribió:  
(22-05-2013 13:54)Elmats escribió:  No aprobe porque me corrigio mal 2 puntos, me empezo a discutir una parametrizacion diciendome que estaba mal por tener el cos y el sen al reves cuando en realidad eso hace que cambie el eje de giro. El 1 soy un forro y era una pelotudes y no me di cuenta en el momento. El 5A tuve que pedirle correccion porque no me creia que la propiedad que mencione arriba existia y el 5b me lo querian poner como mal porque tampoco me creian otra propiedad. No entiendo, ¿son boludos o se hacen? toman cosas que ni ellos saben resolver ya.

Jaja, tal cual, a mi me parecio que las profesoras que me lo tomaron lo estaban resolviendo en el momento... aca tiraron lo mas rompebolas que encontraron asi nomas y listo, pero bue..
A mi me parecio lo mismo che jaja el 4 le dije como se hacia entero y no me lo supo explicar, me mostro el resuelto un segundo y me lo saco de la vista jaja

jaja que hijos de puta que son, espero que hoy en analisis no me bombeen pero por estudiar mas algebra deje de lado esta un toque, vamos a ver que sale, ya es una loteria esto jajaja
22-05-2013 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #19
RE: final 21/05/2013 - Juntarse a repasar?
nadie tiene este final para subirlo?
04-06-2013 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)