Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Analisis de Sistemas 1/10/15
Autor Mensaje
MatiPetrilli Sin conexión
Empleado del buffet
No esta muerto quien pelea.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 18 en 4 posts
Registro en: Dec 2012
Twitter
Mensaje: #1
Final Analisis de Sistemas 1/10/15 Finales Análisis de Sistemas
Buenas, como veo que nadie subió nada sobre el final que tomaron la ultima fecha paso a dejarles lo que me acuerdo ya que pasaron unos dias desde que lo rendi, aclaro que no me los acuerdo a todos textualmente , por lo tanto si alguno se acuerda bien que me diga y lo agregamos.

Teoría V o F

a) Una regla en la Tabla de decisión muestra combinación de condiciones.
Falso, ya que todas las columnas de una tabla de decisión son una regla (menos la primera), y si bien es verdad que muestran una combinación de condiciones, también muestran las acciones a tomar para dicha combinación.

b)

c) Una relación muchos a muchos en el DER indica que una entidad podrá relacionarse con muchos instancias o registros de otra entidad.

Verdadero, justificas chamuyando un poco con la modalidad o otras cosas

d) La única diferencia entre un CPM y un PERT es en la forma que se determinan los tiempos. En el PERT el tiempo total del proyecto es una probabilidad.
Falso, si bien se diferencian en que el CPM considera que la variable tiempo es una variable conocida y el PERT considera que la variable tiempo es desconocida y solo se tienen datos estimativos, en el PERT el tiempo total del proyecto es la suma de todos los tiempos totales de las actividades sobre la ruta critica.

Los de teoría eran todos falsos menos el c, que se complicaba un poco a la hora de justificarlo.

2) Teórico-Practico

Te daban un texto y te decían que en una empresa que se dedicaba al alquiler de autos querían automatizar una parte de sus procesos, y el texto se refería a un supuesto relevamiento que alguien había realizado.

a) Preguntaban si estaba bien el relevamiento , y en caso de que este mal, que información imprescindible faltaba?

Yo conteste que si bien mencionaba bastante como se realizaban todos los procesos dentro de la empresa, en ningun momento mencionaba un problema o cual era la parte que se queria automatizar

b) Marcar los requerimientos no funcionales que encuentren en el texto.

c) Armar un diagrama de CU con al menos dos relaciones de extends y una de include

d) Que etapas de la metodología crees que están involucradas en el texto, y cual crees que se podrían agregar? Mencionar las etapas y las técnicas que se pueden aplicar.


Si me acuerdo las demas las agrego.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2015 15:52 por MatiPetrilli.)
05-10-2015 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MatiPetrilli recibio 4 Gracias por este post
alan_0cool (03-12-2015), alejandro.mattioli (08-12-2015), viktorxD (16-12-2015), MelisaGodoy (04-12-2018)
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: Final Analisis de Sistemas 1/10/15
Gracias!! Yo cambiaria estas nada mas, son puntos de vistas =P

A. Una regla en la Tabla de decisión muestra combinación de condiciones.
V - Las reglas son dada combinacion de condiciones, se realizan ciertas acciones.

B. Una relación muchos a muchos en el DER indica que una entidad podrá relacionarse con muchos instancias o registros de otra entidad.
V - Ya que la cardinalidad muestra el maximo de instancias que hay entre una entidad y se puede relacionar con la otra entidad

lightsaber
08-12-2015 10:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mati N Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: Final Analisis de Sistemas 1/10/15
hola, en las otras no se mucho pero en la 1 d) se que es verdadera, se diferencian en que el pert es probabilistico y el cpm deterministico, nada mas
16-12-2015 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)