Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Creatividad 25/02/2014
Autor Mensaje
akatche Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Final Creatividad 25/02/2014 Finales Creatividad
Buenas, devolviendo la buena onda pongo el final del día de hoy de Creatividad, no era taaan complicado como algún otro que vi por ahí, si leías un poco aprobabas seguro.
Acá va el final:

1-¿Cuales son las ventajas que podemos tener utilizando Brainstorming? ¿Cuando es conveniente utilizarlo?
2-¿Como se puede entrenar la Creatividad?
3-Enunciar características de los Hemisferios cerebrales, sus funciones y diferencias con la Creatividad
4-Describa las metodologías utilizadas para estimular la generación de ideas
5-Para que se pueda manifestar la Creatividad, ¿son necesarios Recursos Externos?

Saludos y espero que sirva!
25-02-2014 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] akatche recibio 4 Gracias por este post
osoter (25-02-2014), nanjiro (23-12-2014), Ariel41 (18-01-2015), alexandermonday (11-02-2015)
C-a-r-o Sin conexión
Profesor del Modulo A
~* Queda prohibido no sonreír...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Final Creatividad 25/02/2014
Hola, te hago una consulta, yo recién este año voy a hacer las materias electivas y estoy entre esta y otras dos, quería saber si me podías decir que tal es en si la cursada. Gracias desde ya =) !
01-03-2014 12:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Final Creatividad 25/02/2014
Hola, hoy la firme y la verdad termino de darme cuenta lo mal dada que esta esta materia y la verdad que no te deja nada, hay un único profesor, que también esta en innovación, (tiene en total 4 cursos por cuatrimestre).

Las clases son aburridas, son muy cortas, en algunas solo ves videos de youtube, hay una clase que ves una película, otra que te la pasas descifrando unos jueguitos visuales que los conoce todo el mundo, otra que haces meditación, otra que hay un juego como tutifruti grupal, no tenes carpeta(a lo sumo un par de carillas), el profesor toma lista porque sabe que nadie va a sus clases....

Para el final terminas sin saber nada, es muy corto y fácil pero tengo que leer los apuntes, porque la cursada no tiene ni parcial ni tp... la aprobás por ir, y cuando la firmas, ni sabe que nota ponerte, mira tus faltas, después te mira la cara , y si se acuerda de vos te pone mejor nota...

El profesor me parece como que no le importa nada el resto de los alumnos, hubo clases que dejo tarea o cosas para hacer y después ni nombró, falto una clase, no responde los mails, hace bromas a cada rato y se hace el gracioso con las minas, siento que parece más un psicólogo que un ingeniero!

Es mi opinion!

Saludos!
26-11-2014 23:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] agusbrand recibio 1 Gracias por este post
gonnza (26-11-2014)
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: Final Creatividad 25/02/2014
Creo que efectivamente es psicólogo.
Y sus materias un robo. Lo dije mil veces, no hay que darle más de comer, hay que desterrar a Rosman de la UTN.
Para peor, por ser jefe de una cátedra puede tocarte como docente para la PPS.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
26-11-2014 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)