Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final de Arquitectura
Autor Mensaje
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Final de Arquitectura Dudas y recomendaciones y 1 más Arquitectura de Computadoras
Digamos que mi cursada de Arquitectura no me aportó absolutamente nada.

Si tuvieran que preparar de cero para el final, como harían? Tengo miedo D:

ρλδ
07-02-2012 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Final de Arquitectura
La recomendación que me dieron fue:
leer los capítulos que entran para el final
resolver, pero por sobre todo resolver, finales anteriores

Ha pasado varias veces que toman un final repetido y algunos por eso clavan 10

O sos Anirus y aprobás super bien y encima después ayudás a todos en el foro =P

Mi cursada también fue malísima, com si no hubiera tenido materia.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-02-2012 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
RE: Final de Arquitectura
jajajaj

Yo hice esto(?)

Materiales
Libro Quiroga
Capítulos Angulo
Capítulos Stallings
Utnianos

Tiempo de preparación: 1 mes

Procedimiento
1) Intentar leer los capítulos. No entender ni de qué trata el párrafo que estás leyendo. Hablarle a todo el mundo acerca de lo malo de la cursada y lo incomprensibles que son los libros, postergar el estudio al mes siguiente.
2) wall wall wall
3) Intentar leer todos los capítulos (antes sólo fueron 2), tardar media hora por página y terminar sin entender nada de lo que leiste. Hacer una marquita por cada capítulo que leas en una lista como si hubiera sumado en algo roll
4) Leer Quiroga, notar que es más simple de leer pero aburrirse después de los primeros capítulos.
5) Volver a leer Angulo, esta vez buscando los mismos temas en Quiroga para ver si entre las dos explicaciones queda algo.
6) Entrar al foro y buscar finales, notar que nunca en tu vida viste ejercicios como los de ahí.
aporte-arquitectura-de-computadoras-finales-2010 y anteriores (Me acuerdo que había un rar con finales, muchos resueltos, no lo encuentro, pero estaban en fotocopiadora también)
7) Leer resueltos y hacer ingeniería inversa:
Ejercicios resueltos por un user de otro foro
Ejercicios resueltos por Quiroga
8) Desistir de realizar lecturas lineales de los capítulos. Comenzar a tomar preguntas de finales viejos e intentar encontrar el párrafo con la respuesta.
9) Revisar el foro y buscar dudas de arquitectura, intentar contestarlas con los libros al lado, putear cuando te das cuenta de que contestaste mal pero ya se te pasó el tiempo para editarwall agregar ser mod en la lista de pendientes, en los próximos post poner la página del libro de donde sacaste la rta por si alguien la lee y tiene otra interpretación. Intentar resolver entre varios los finales que se van subiendo, asustarse porque en el anterior al tuyo tomaron todo lo que no suelen tomar.
arquitectura teoria vof
arquitectura-final 02 03 11
arquitectura final 16-02-2011
arquitectura ejercicio
arquitectura final 02-03-11
arquitectura-de-computadoras-resolucion-practicas-finales
(hay más todavía)
10) Leer de nuevo los capítulos de Angulo y Stallings, notar que el texto parece tener coherencia y está en un lenguaje similar al español.
11) Leer otra vez(?) no me acuerdo si fueron 3 o 4.
12) El día anterior al final darle una lectura completa al libro Quiroga, descubrir que la adrenalina previa al final te da una supervelocidad de lectura. Lograr por fin entender un tema que no estaba del todo claro.
13) Presentarse al final. Te tocan algunas preguntas sobre el tema que entendiste el día anterior y sobre los otros que habías aprendido, y el ejercicio es de un final viejo que ya hiciste. Contestar todo y antes de entregar enterarse de que las incorrectas restan aunque el profesor haya dicho que no, borrar las dudodas, sacar 8.
14) Hablar con un amigo y escuchar que sólo se leyó el libro de Quiroga una vez y le preguntaron sólo de eso y sacó 4.
08-02-2012 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Anirus recibio 7 Gracias por este post
michu (03-03-2013), acuadro (06-03-2013), Adrian.E (25-03-2013), rojas092 (21-05-2013), facundoaita (21-05-2013), CarooLina (11-12-2013), kriitoboni (26-07-2015)
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Final de Arquitectura
Jajajaj excelente, voy a intentar eso a ver que onda. Y cuando apruebe el final de una vez por todas voy a volver a este thread y postear mi procedimento =P

Gracias!

ρλδ
08-02-2012 01:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #5
RE: Final de Arquitectura
También me sugirieron hacer resumen (en el foro ya tenés alguno), pero no sé resumir, termino subrayando todo(?)
08-02-2012 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guiw Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Final de Arquitectura
uuuuh.. un mes! y no se puede comprimir che? pensaba ir el 22.. pero como vengo (sin tocar una hoja) lo pateo para el 29. es decir semana y 2 dias
y 2 mas jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2012 19:54 por Guiw.)
18-02-2012 19:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #7
RE: Final de Arquitectura
Poder se puede, depende de la persona, yo tomé precauciones(?)
19-02-2012 04:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #8
RE: Final de Arquitectura
(08-02-2012 01:04)rld escribió:  Jajajaj excelente, voy a intentar eso a ver que onda. Y cuando apruebe el final de una vez por todas voy a volver a este thread y postear mi procedimento =P

Gracias!

Prometí y cumplí. Me saqué un 8, me leí y resumí a fondo el Angulo y un montón de finales, memorizando respuestas que aparecían seguido. Y listo =D

ρλδ
01-03-2012 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #9
RE: Final de Arquitectura
(08-02-2012 01:00)Anirus escribió:  jajajaj

Yo hice esto(?)

Materiales
Libro Quiroga
Capítulos Angulo
Capítulos Stallings
Utnianos

Tiempo de preparación: 1 mes

Procedimiento
1) Intentar leer los capítulos. No entender ni de qué trata el párrafo que estás leyendo. Hablarle a todo el mundo acerca de lo malo de la cursada y lo incomprensibles que son los libros, postergar el estudio al mes siguiente.
2) wall wall wall
3) Intentar leer todos los capítulos (antes sólo fueron 2), tardar media hora por página y terminar sin entender nada de lo que leiste. Hacer una marquita por cada capítulo que leas en una lista como si hubiera sumado en algo roll
4) Leer Quiroga, notar que es más simple de leer pero aburrirse después de los primeros capítulos.
5) Volver a leer Angulo, esta vez buscando los mismos temas en Quiroga para ver si entre las dos explicaciones queda algo.
6) Entrar al foro y buscar finales, notar que nunca en tu vida viste ejercicios como los de ahí.
aporte-arquitectura-de-computadoras-finales-2010 y anteriores (Me acuerdo que había un rar con finales, muchos resueltos, no lo encuentro, pero estaban en fotocopiadora también)
7) Leer resueltos y hacer ingeniería inversa:
Ejercicios resueltos por un user de otro foro
Ejercicios resueltos por Quiroga
8) Desistir de realizar lecturas lineales de los capítulos. Comenzar a tomar preguntas de finales viejos e intentar encontrar el párrafo con la respuesta.
9) Revisar el foro y buscar dudas de arquitectura, intentar contestarlas con los libros al lado, putear cuando te das cuenta de que contestaste mal pero ya se te pasó el tiempo para editarwall agregar ser mod en la lista de pendientes, en los próximos post poner la página del libro de donde sacaste la rta por si alguien la lee y tiene otra interpretación. Intentar resolver entre varios los finales que se van subiendo, asustarse porque en el anterior al tuyo tomaron todo lo que no suelen tomar.
arquitectura teoria vof
arquitectura-final 02 03 11
arquitectura final 16-02-2011
arquitectura ejercicio
arquitectura final 02-03-11
arquitectura-de-computadoras-resolucion-practicas-finales
(hay más todavía)
10) Leer de nuevo los capítulos de Angulo y Stallings, notar que el texto parece tener coherencia y está en un lenguaje similar al español.
11) Leer otra vez(?) no me acuerdo si fueron 3 o 4.
12) El día anterior al final darle una lectura completa al libro Quiroga, descubrir que la adrenalina previa al final te da una supervelocidad de lectura. Lograr por fin entender un tema que no estaba del todo claro.
13) Presentarse al final. Te tocan algunas preguntas sobre el tema que entendiste el día anterior y sobre los otros que habías aprendido, y el ejercicio es de un final viejo que ya hiciste. Contestar todo y antes de entregar enterarse de que las incorrectas restan aunque el profesor haya dicho que no, borrar las dudodas, sacar 8.
14) Hablar con un amigo y escuchar que sólo se leyó el libro de Quiroga una vez y le preguntaron sólo de eso y sacó 4.


me recontra cague de risa con esto.... me senti totalmente identificado, rindo el miercoles 6 de marzo y siento que me la van a poner Confused la curse en el 2009....................
28-02-2013 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rojas092 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #10
RE: Final de Arquitectura
no entiendo como poder hacer los ejercicios si no entendes la teoria, es solo memorizartelos?, es re complicado eso, memorizar sin sentido ,mmmmm.yo lei todo angulo y aun sigo sin poder resolver la parte practica de los finales , tan solo puedo resolver una q otra pregunta de verdadero o falso, busco finales que subieron en el foro donde explican como lo hicieron pero , lo explican para alguien q sabe del tema, yo noc de donde leer para saber como resolver los problemas, estoy en el horno!! .
21-05-2013 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Final de Arquitectura
igual practica solo hay de Memoria Cache y de pasar un número a binario y ese tipo.

El de memoria cache, en el libro de angulo te lo explican. Despues hay un apunte de un estudiante que anda por aca, que dice como resolver cada tipo de ejercicio de M.Ch.
21-05-2013 15:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rojas092 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #12
RE: Final de Arquitectura
uu enserio? me podes pasar ese apunte?
21-05-2013 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)