Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final del 06 de Octubre
Autor Mensaje
muvie Sin conexión
Empleado del buffet
Batman es un Cientifico
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 228 en 15 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Final del 06 de Octubre Finales Administración de Personal
Buenas!! Les dejo algunas preguntas del final de Administración de Personal que tomaron en la mesa de Octubre
A mi me habían dicho que los finales eran crucigramas, sopas de letras y cosas de ese estilo, pero cuando me dieron
el examen eran 5 preguntas a desarrollar, así que les paso lo que me acuerdo para el que le sirva

1. Mencione 3 aspectos acerca de políticas de contratación que usted considere que hayan cambiado al día de hoy
Eran don puntos, el a) que te pedia que solo las menciones y el b) donde las tenias que desarrollar
2. Que es la motivación, explique las diferencias entre Maslow y Hertzberg. En el punto b) te pedía que lo relaciones
con el concepto de Enriquecimiento del cargo y que digas cual de los dos enfoques se aplica mas
3. Cual es el objetivo de una Evaluación de Desempeño y cuales conoce
4. Porque se considera que un nivel bajo de rotación de personal es " sano " para una organización, y en el segundo
punto te preguntaba si consideras que el reclutamiento on line se impuso como la nueva forma de reclutamiento
5. Este era de Administración Estrategica de RRHH y te preguntaba que funciones cumplía el area de RRHH en todo
el ciclo de vida de la organización y después te preguntaba algo respecto de porque era estrategicamente importante

El examen fue sensato y coherente a lo que te explican en clase. Si fuiste a la cursada y le diste algo de bola, mas algo
que hayas leído, lo sacas de toque. Si te anotaste pensando que el final era una sopa de letras y leíste en el bondi de ida
seguro te cabe sabroso

Espero que les sirva.
Saludos!
08-10-2016 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] muvie recibio 1 Gracias por este post
fatiilluch (25-06-2021)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)