Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017)
Autor Mensaje
MNicolas Sin conexión
Empleado del buffet
EN FINALES
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 6 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017) Finales Física II
EXAMEN TOMADO HACE ALGUNOS DÍAS (28/07/17)
NO TENGO HECHA LA RESOLUCIÓN PERO LA PRACTICA SALE, LA TEORÍA ES MAS REBUSCADA.



PD:EL/LA QUE PUEDA AGRADEZCA


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
01-08-2017 17:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MNicolas recibio 3 Gracias por este post
diegomsaiz (01-08-2017), Pamelis (03-03-2018), Vanesa Acosta (30-04-2020)
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017)
Ojalá tomaran así de fácil aca en FRBA.
02-08-2017 09:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] roman1981 recibio 1 Gracias por este post
Esteban_ (02-08-2017)
Esteban_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #3
RE: FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017)
El final de fisica 1 tiene el mismo formato tambien por lo que vi, 3 practicos y teoricos, tambien muy accesible comparado a frba
02-08-2017 10:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #4
RE: FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017)
Tengo que rendir fisica 2 para rendir f electronica. me habian comentado que cambiaron(nunca la rendi).
¿Saben que temas de la teoria entran?
Si me preguntas me parece mas sencillo ahora con este de teoria(aunque tampoco antes era imposible eh)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2017 17:10 por apu87.)
07-09-2017 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MNicolas Sin conexión
Empleado del buffet
EN FINALES
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 6 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: FINAL FISICA 2 UTN FRA (julio 2017)
(07-09-2017 17:08)apu87 escribió:  Tengo que rendir fisica 2 para rendir f electronica. me habian comentado que cambiaron(nunca la rendi).
¿Saben que temas de la teoria entran?
Si me preguntas me parece mas sencillo ahora con este de teoria(aunque tampoco antes era imposible eh)

Hola! Al menos en FRA los temas son termodinamica(calorimetria, transmision de calor, conveccion, conduccion, radiacion, primer principio, algunos ciclos, entropia y 2de ppio) electricidad(carga y descarga de c,teorema de gauss, circuitos electricos, cc, ca, magnetismo, resistencia y capacitores, industores, fluijo magnetico) masomenos los q me acuerdo, nose quien arma los examenes(antes era baez) este lo hizo una mina(no es ortalda) lo q tenes q tener en cuenta es no solo tener el concepto de lo q te pregunten sino saber el desarrollo matematico d algunas expresiones q capaz es resolver una integral pero bueno a vecez nos rompen con eso para confirmar algo.
Para los q dicen q en FRBA es mas dificil q nose q, la idea es aportar para la gente q tiene q rendir aca, aclaro tanto en capital como en provincia.
Saludos!!

(07-10-2017 20:43)MNicolas escribió:  
(07-09-2017 17:08)apu87 escribió:  Tengo que rendir fisica 2 para rendir f electronica. me habian comentado que cambiaron(nunca la rendi).
¿Saben que temas de la teoria entran?
Si me preguntas me parece mas sencillo ahora con este de teoria(aunque tampoco antes era imposible eh)

Hola! Al menos en FRA los temas son termodinamica(calorimetria, transmision de calor, conveccion, conduccion, radiacion, primer principio, algunos ciclos, entropia y 2de ppio) electricidad(carga y descarga de c,teorema de gauss, circuitos electricos, cc, ca, magnetismo, resistencia y capacitores, industores, fluijo magnetico) masomenos los q me acuerdo, nose quien arma los examenes(antes era baez) este lo hizo una mina(no es ortalda) lo q tenes q tener en cuenta es no solo tener el concepto de lo q te pregunten sino saber el desarrollo matematico d algunas expresiones q capaz es resolver una integral pero bueno a vecez nos rompen con eso para confirmar algo.
Para los q dicen q en FRBA es mas dificil q nose q, la idea es aportar para la gente q tiene q rendir aca, aclaro q curso tanto en capital como en provincia.
Saludos!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2017 20:45 por MNicolas.)
07-10-2017 20:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)