Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final - Ingenieria y Sociedad, 28-07-2014
Autor Mensaje
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
Final - Ingenieria y Sociedad, 28-07-2014 Finales Ingeniería y Sociedad
Hubo dos temas, mucha pregunta típica igual.

1) Del método hipotetico-deductivo explicar cada una de las etapas y decir en que se diferencia el confirmismo del refutacionismo
2) Definir tecnologia segun liz y ladrier. Explicar diferencias y coincidencias
3) Tercera revolución industrial, segun castells explicar: Que tipo de trabajo genero (trabajo auto programable y trabajo generico), que es la economía informacional(sistema socio-economico y que sus atributos culturales-institucionales deben incluirse en la difusión y aplicación del nuevo paradigma) y que le da estructura le da forma a esto (yo hable de la empresa red, mencione lo que hizo las tecnologías de información y de la red de empresas )
4) Según bunge, explique por que es moralmente ambigua. (me olvide totalmente por que era, solo tenia en mi resumen que lo era y por eso no se debía dejarse que se desarrolle sola a favor de cierto grupos politicos y economicos que puedan financiarla.)Y por que el tecnologo es moralmente responsable (por que eran responsables de como esta, siguen un codigo sus acciones, de que trata ese codigo)
5) Mencione dos consecuencias de la guerra de malvinas y que genero.

El otro tema,
1)te pedía que hables de kunh y brown (algo asi me dijeron) y expliques pre-ciencia y ciencia
2) Ciencia y tecnología por liz y ladrier
3) Esa típica de la economía global y como incide la información algo asi.
5) Cuales fueron los factores que incidieron en la dictadura

Esto ultimo es lo que me acuerdo que me contaron. Las ultimas preguntas son de un libro verde que se esta leyendo ahora. Yo fui sin leerlo por que no llegue, pero pareciera ser mas importante primero leer los otros 3 y dps ver este.

saludos!

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2014 22:34 por CarooLina.)
28-07-2014 22:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 4 Gracias por este post
juanoubi66 (09-09-2014), LeandroF (09-12-2014), cmdbaires (14-02-2015), Inu (28-02-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)