Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Teoría de Control 21/02/2024
Autor Mensaje
hernan.loiacono Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Final Teoría de Control 21/02/2024 Finales Teoría de Control
buenas! el final del 21/02/2024 lo tomo Omar Civale con el JTP Hernan, dieron 1 hora y media para resolverlo, dejaban tener tabla y hacer preguntas, y dieron unos minutos creo para mirarlo, yo me quede porque pensé que capaz safaba, pero si no tienen 2 de teoria y 2 de practica perfectos, no llegas al 6

el primer punto era sencillo pero me confundí ya que no hice la división para hallar la secuencia

el punto 2 tenias que primero hallar la g del controlador ( salvo q te la supieses de memoria supongo ), luego te quedaba un sistema tipo 2, tenías que demostrar con los límites que el error era 0 en ambos casos (si no demostrabas con los limites, estaba incompleto)
para la estabilidad, tenías que calcular la g total entonces te quedaba kp en el denominador y ahí te fijabas por routh... el rango de k

el punto 3 era un ejercicio sencillo de plc en donde usabas un contador, un retardo a la conexion y otro a la desconexion

el teorico de banda de proporcionalidad está en el libro aunque no está explicado, no encontre una explicación digna de repetir en internet
el de estabilidad relativa se puede responder muy facil con el dibujo de la ppt de gardella pero para demostrarlo matematicamente es imposible
el de bloques era larguísimo... si te pones a calcular cada G te quedabas sin tiempo...

dato extra: entre los finales que tenia en un sobre y barajo antes de empezar, tenía tambien un circuito r *(r+c) de 2 mallas... estilo fusario... así q puede tocar en cualquier momento ese

aviso parroquial: el 28 no toma Civalle así que nada iremos a ver que onda con que salen

saludos!!!

https://drive.google.com/drive/folders/1...drive_link

dejo link
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2024 20:41 por hernan.loiacono.)
24-02-2024 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] hernan.loiacono recibio 1 Gracias por este post
emilio_murray (28-02-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)