Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual?
Autor Mensaje
Tian Sin conexión
Empleado del buffet
Panic is on the way!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
[Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual? Dudas y recomendaciones Física I
Bueno eso, me gustaria saber que profesor esta los jueves a la mañana en Fisica 1 anual. Porque tengo los lunes y me toco con Beltramino. No quiero pasar ni un minuto mas en su clase jaja
26-03-2013 20:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: [Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual?
Creo que te toca Schenoni , que te va a peinar para adentro pero el final lo das de taco con ella.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
26-03-2013 20:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: [Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual?
(26-03-2013 20:37).py escribió:  Creo que te toca Schenoni , que te va a peinar para adentro pero el final lo das de taco con ella.

Schenoni nunca mas, me volvió loco esa mina. Aparte cuando te desaprueba, te hace una mueca de sonrisa medio falsa que me saca. Angry

26-03-2013 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tian Sin conexión
Empleado del buffet
Panic is on the way!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: [Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual?
Es mejor o peor que Beltramino?. Es todo lo que quiero saber jaja. Si no ubican a Beltramino, es el Director de Catedra, viejo de 82 años, ex milico, con aires de alta superioridad, y con un pesimo pulso para hacer graficos. Pero igual los graficos son re poco importantes en fisica roll
26-03-2013 21:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: [Fisica 1] ¿Profesor de los jueves a la mañana anual?
(26-03-2013 20:42)Taylor escribió:  
(26-03-2013 20:37).py escribió:  Creo que te toca Schenoni , que te va a peinar para adentro pero el final lo das de taco con ella.

Schenoni nunca mas, me volvió loco esa mina. Aparte cuando te desaprueba, te hace una mueca de sonrisa medio falsa que me saca. Angry

Se pone asi porque explica bien detalladamente , mira que soy una mierda de persona pero me daba pena sacarme 2 en el segundo parcial , sentia que la re defraudaba jajaja

explica muy bien , pero asi como explica de diez , asi te exige. Yo me cague literlamente de risa en el final , porque los parciales eran mas jodidos que los examenes que tomaba. Cuerpo rigido mete todos los temas juntos , te mete choque elastico con conservacion de energia con movimiento angular en 1 punto , si sabes plantearlo es una boludez peeeeeeeeero te vas a tener que sentar con el tipler y putear y putear y putear

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 21:44 por .py.)
26-03-2013 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)