Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche? Profesores Física III (Electrónica)
Hola gente, como andan?

Bueno para aquellos que cursen Fisica Electronica los martes y viernes a la noche en Campus, me dirian quien esta dictando la clase?

Eso es todo, saludos!

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-08-2014 00:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
El Dr.Diodatti =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-08-2014 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Pera... y entonces quien esta los martes y viernes a la mañana? Jaja falte la primera clase y pense que estaba con ese viejo amargo. Bueno, necesito que me digan quien esta los martes y viernes a la mañana entonces xd.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-08-2014 00:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Martes y viernes a la mañana esta Nesprías, Gonsha!

Acá estan los horarios =D

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014 00:23 por Santi Aguito.)
15-08-2014 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Es bueno ese nesprias?

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-08-2014 00:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
(15-08-2014 00:12)Gonsha escribió:  Pera... y entonces quien esta los martes y viernes a la mañana? Jaja falte la primera clase y pense que estaba con ese viejo amargo. Bueno, necesito que me digan quien esta los martes y viernes a la mañana entonces xd.


Lo conoces como para hacer ese comentario? No es ningún amargado, que sea un tipo complicado a la hora de evaluar no lo hace amargo.
Por cierto, de nada.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-08-2014 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
(15-08-2014 00:25)Feer escribió:  
(15-08-2014 00:12)Gonsha escribió:  Pera... y entonces quien esta los martes y viernes a la mañana? Jaja falte la primera clase y pense que estaba con ese viejo amargo. Bueno, necesito que me digan quien esta los martes y viernes a la mañana entonces xd.


Lo conoces como para hacer ese comentario? No es ningún amargado, que sea un tipo complicado a la hora de evaluar no lo hace amargo.
Por cierto, de nada.

Gracias, jjaja! No me dijeron que sea complicado para evaluar (pero gracias por la data). Simplemente me dijeron que desvirtua mucho, se la pasa hablando todo el tiempo de cualquier cosa, y cuando da los temas, los de a los chapasos porque no le da el tiempo sino. Pero bueno, es lo que me dijeron. De hecho, los 4 que me hablaron de el, dejaron la materia a los 2 meses.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-08-2014 00:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Mira, todos mis compañeros la están cursando con el. Me contaron que es un tipo joven, muy macanudo (siempre se rie).

Por ahora están contentos con el.. Pero como van una a dos clases mas no me pudieron decir.

Fíjate en el grupo de electrónica en el face que creo que alguien había preguntado ya.

Un saludo!

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014 12:46 por Santi Aguito.)
15-08-2014 01:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Hoy curso con el asique digo que onda jajaja.

Saludos y gracias.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-08-2014 08:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #10
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Por lo que tenía entendido este cuatrimestre iban a estar Diodatti y Suarez.

Si te tocó Nesprías (cosa que dudo mucho ya que estuvo el cuatrimestre pasado) tene en cuenta dos cosas:

1) Desvirtúa la clase y suele irse por las ramas con las preguntas, sobre todo cuando alguien hace una pregunta que carece de total sentido o tiene graves errores de concepto; en definitiva las preguntas del clásico figureti del aula (no sean susceptibles, una cosa es tener curiosidad y otra cosa es ser un figureti)
2) Hace poca ejercitación
3) Es un tanto ambiguo con las respuestas, no es que no sepa sino que es simplemente ambiguo. No te da una respuesta concisa y por sobre todo no deja alguna base para que la termines de responder vos.
4) Los parciales no son imposibles, son moderados y sobre todo son para pensar en el momento del estilo final. Si practicaste y te sacaste dudas por tu cuenta deberías poder aprobarlos.
5) No es mal tipo, generalmente si ve que te estas ahogando en el parcial te trata de tirar una soga. Suele ser muy flexible con el tiempo de evaluación.
6) Te sugiero que practiques con ejercicios de libros, independientemente de que hagas la guía.

Si no me olvido subo los parciales que tomó. De por sí te aviso que es inventivo a la hora de armar sus parciales.

Comentario al margen, cuidado con los comentarios sobre los docentes de Fisica 3. Nesprias por ejemplo ronda por el foro.

Personalmente la materia la estudie y aprobé con libros. No tengo carpeta de la clase formalmente ya que me resultó una pérdida de tiempo con las demoras que teníamos en las preguntas sin sentido. Aparte de que de una u otra manera, finalizada la clase tenía que complementar con libros.


(15-08-2014 01:20)Santi Aguito escribió:  Mira, todos mis compañeros la están cursando con el (yo con craiem porque los martes tengo info). Me contaron que es un tipo joven, muy macanudo (siempre se rie).

Por ahora están contentos con el.. Pero como van una a dos clases mas no me pudieron decir.

Fíjate en el grupo de electrónica en el face que creo que alguien había preguntado ya.

Un saludo!

¿Cursas con Craiem Física Electrónica? ¿El mismo de ASYS? Creo que te entendí horriblemente mal.


Off-topic:
Si cursas con Nesprías por favor te lo pido, cuando de el concepto de "Simultaneidad" armate un thread en el foro sobre como te pareció la clase. Hasta él mismo anticipa que va a ser todo un revuelo

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014 10:58 por John_Doe*.)
15-08-2014 10:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #11
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Te deja amargado cuando pasas por un final de el, eso seguro!!

(15-08-2014 00:25)Feer escribió:  
(15-08-2014 00:12)Gonsha escribió:  Pera... y entonces quien esta los martes y viernes a la mañana? Jaja falte la primera clase y pense que estaba con ese viejo amargo. Bueno, necesito que me digan quien esta los martes y viernes a la mañana entonces xd.


Lo conoces como para hacer ese comentario? No es ningún amargado, que sea un tipo complicado a la hora de evaluar no lo hace amargo.
Por cierto, de nada.
15-08-2014 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #12
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Jaja perdón, se me mezcló todo jajaja con craiem hago asys, no se porque lo mencione, era la hora jajaja

Busca la excelencia, el éxito llegará
15-08-2014 11:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #13
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Recién le pregunte a los muchachos, y si, nesprias esta martes y viernes a la mañana.

Como sabes que ronda por el foro?? Curiosidad jaja

Busca la excelencia, el éxito llegará
15-08-2014 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #14
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Lo tuve como docente, nos pasó los resueltos de la primer parte de la guía de física que justamente había sacado de un foro acorde a lo que dijo (este foro). Aparte me comentó que había estado viendo algunos apuntes, etc que habían subido.

Van a ver que el flaco es macanudo. Tiene cara de feliz cumpleaños todos los días, pero es por su forma de ser. Muy pero muy tranquilo, demasiado tomando en cuenta en donde trabaja o puede ser que por ese motivo sea así.
Sin embargo no pierdan de vista lo que dije porque por macanudo no aprobas ni entendes la materia.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014 13:28 por John_Doe*.)
15-08-2014 13:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: Fisica Electronica - Quien esta los martes y viernes a la noche?
Jajaja a nesprias lo conocí en el último final de FE... y ahora cuando me lo cruzo a la mañana me cago de risa...
Yo había cursado con Dasso que era un excelente docente pero era reeee aburrida la clase! Por la cara que tiene ese tipo me hubiera cagado de risa en las clases ja.

Yo recomiendo mas que libros... las clases de dasso con eso SOBRA para la materia haga quien haga el final y sirve para cualquier cursada!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-08-2014 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)