Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica I en lugano
Autor Mensaje
HORUS Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica


Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Fisica I en lugano Dudas y recomendaciones y 2 más Física I
Buenas tardes,

Soy alumno de otra regional y tenia aprobada la cursada de fisica I con promedio 9...pero por diferentes motivos ahora me quieren hacerla cursar nuevamente..en mi regional no es promocionable.

Voy a cursarla en lugano cuatrimestral y queria consultarles las siguientes cosas, alguna pregunta puede ser medio chanta...pero yo ya la curse y me se todo!!!!, por favor respondan con objetividad:

Cantidad de Parciales?
Es promocionable?
Cantidad de TP?
Hay alguna posibildad de evitar asistir a los laboratorios cuando haya practicas???
Toman lista todas las clases?
Alguien conoce al profe de los lunes y jueves por la noche? ahi me quiero anotar.

Desde ya les agradezco me despejen estas dudas y estoy para lo que necesiten.
01-04-2011 19:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #2
RE: Fisica I en lugano
Mirá, te paso lo general y mi caso. No es promocionable, tenés que tener todos los laboratorios (creo que los deberías hacer de nuevo, eso preguntalo). Dos parciales, generalmente son todos prácticos, ya que la teoría va en el final (lo que yo vi, ojo, aviso). Después de la segunda semana empiezan a tomar lista con regularidad.

Yo tuve lunes y jueves a la noche, y había dos cursadas que sé, la mía, de Bellocq, una mina que explica, si le ponés atención aprobás tranquilo pero a nosotros nos faltó ver MOA, así que lo preparamos solo para el final. Y Vella, que explica bien y toma jodido, pero acorde a lo que explica.

Pero asumiendo que sabés, no creo que te presente mucho problema, esper haberte dado una mano con esto.

AtYVAN EHT NIOJAt
01-04-2011 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HORUS Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica


Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: Fisica I en lugano
Te agradezo la respuesta.

Una pregunta mas, cuantos TP son y si toman lista en los laboratorios? Yo para evitar asistir si es posible los dias que hay TP, ya me los hice todos y eran basante engorrosos...
01-04-2011 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #4
RE: Fisica I en lugano
(01-04-2011 19:22)HORUS escribió:  Te agradezo la respuesta.

Una pregunta mas, cuantos TP son y si toman lista en los laboratorios? Yo para evitar asistir si es posible los dias que hay TP, ya me los hice todos y eran basante engorrosos...

El año pasado en el primer cuatrimestre, fuimos 4 veces al laboratorio y haciamos 2 practicos cada vez que ibamos (supuestamente 8 practicos, pero por falta de tiempo en mi curso hicimos 7!)
Yo cursaba a la mañana y los dias de laboratorio, nos tomaban lista a la mañana y antes de irnos siempre habia que dar un parcialito de lo visto en la clase de laboratorio, que los tenias que aprobar o en esa instansia o ibas a recuperarlos otro dia, pero los tenes que dar si o si..
Te recomendaria que averigues bien si los tenes que volver a hacer todos, ya que como dijiste son baaastaante peesaditos!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
01-04-2011 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Fisica I en lugano
Cantidad de Parciales?
2

Es promocionable?
Nop

Cantidad de TP?
Cuatro clases de lab, dos TP en cada clase. O sea, 8.

Hay alguna posibildad de evitar asistir a los laboratorios cuando haya practicas???
No. Perdés automáticamente la cursada. Tenes que asistir a TODAS las clases de lab, y sino las recuperás. Pero como se hacen TP grupales, no te conviene faltar podque deberías hacer las cosas individualmente.

Toman lista todas las clases?
Si. FRBA turno mañana y turno tarde, se toma después de la primera semana de clase.
Debés cumplir el 75% de asistencia para regularizar la materia.

Alguien conoce al profe de los lunes y jueves por la noche? ahi me quiero anotar.
Uh, no.. pero en el foro se mencionó algo.
Entrá a los threads de ciencias básicas y consultá ahi los ultimos topics que seguro está!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-04-2011 22:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)