Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FISICA I Parciales Mario Charriere 2023
Autor Mensaje
Vraimondo Sin conexión
Empleado del buffet
Siempre me aburro
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Dec 2023
Mensaje: #1
Shocked FISICA I Parciales Mario Charriere 2023 Parciales Física I
Bueno, vengo a dejar mi aporte de física 1. Yo la curse con Mario Charriere los martes en 2023. Explicar no es su mayor virtud pero le pone onda. Sus parciales son bastante accesibles pero muy pocas personas llegaron a promocionar. Igualmente es bueno a la hora de corregir, con tener dos ejercicios y medio bien te pone un 6. Para el primer parcial, saco casi todos los ejercicios de la guía, y para el segundo, saco los ejercicios de finales no tan viejos(2015 en adelante).
Les dejo 4 parciales que tomo durante el 2023, 2 resueltos y dos que no lo están. Los que no están resueltos es porque son ejercicios de la guía que se pueden encontrar resueltos en utnianos.
También les dejo una lista de reproducción de un profesor de la UTN que explica todos los temas de la materia y hace los ejercicios mas importantes. Algunos videos están rotados. Me sirvió un montón para poder aprobar la materia.
https://www.youtube.com/watch?v=IEjdzdjW...RubénVella
Mi recomendación con este profesor es prestar atención a los ejercicios que da en clases porque seguramente son los que van a aparecer en el parcial, por lo menos para el primero. En el segundo parcial les recomiendo estudiar de finales ya que suele sacar todo de ahí. Sobre los temas de óptica y fluidos, toma siempre los mismos ejercicios, iguales a los que están en los modelos que subí. Con choque tomó únicamente los ejercicios que dio en clase, menos uno, que esta resuelto en el segundo modelo de segundo parcial. Espero que les sirva ya que en su momento yo no encontré nada de este profesor subido en utnianos.
Saludos =P=P=P


Archivo(s) adjuntos
.pdf  modelo 1 primer parcial.pdf (Tamaño: 502,35 KB / Descargas: 83)
.pdf  modelo 2 primer parcial.pdf (Tamaño: 499,52 KB / Descargas: 57)
.pdf  modelo 2 de segundo parcial.pdf (Tamaño: 1,92 MB / Descargas: 84)
.pdf  modelo 1 de segundo parcial.pdf (Tamaño: 1,81 MB / Descargas: 80)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2023 16:36 por Vraimondo.)
09-12-2023 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vraimondo recibio 2 Gracias por este post
Sr.Elefanto (09-12-2023), alexspace (25-12-2023)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)