Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica II - Final 30/07/2014
Autor Mensaje
solids Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #16
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
(31-07-2014 13:13)gooznt escribió:  Hubo muchisima gente! eran como 9 aulas en total y al final del examen estaban juntando firmas para anularlo, pero no sé qué paso con eso.
Me llegó el rumor de que el % de aprobados fue poco.
En fin... espero que lo hagan más fácil en septiembre porque sino se les va a seguir acumulando gente fecha tras fecha.

Juntando firmas para anularlo porque era difícil? En que se está transformando nuestra facu....
31-07-2014 15:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
(31-07-2014 15:26)solids escribió:  
(31-07-2014 13:13)gooznt escribió:  Hubo muchisima gente! eran como 9 aulas en total y al final del examen estaban juntando firmas para anularlo, pero no sé qué paso con eso.
Me llegó el rumor de que el % de aprobados fue poco.
En fin... espero que lo hagan más fácil en septiembre porque sino se les va a seguir acumulando gente fecha tras fecha.

Juntando firmas para anularlo porque era difícil? En que se está transformando nuestra facu....

Si el final estaba dentro de lo que esta en el programa, dudo mucho que puedan hacer algo juntando firmas. La excusa de "el profesor no lo dio" puede llegar a servir en la secundaria, pero aca creo que ya tenemos que darnos cuenta que lo que cuenta es el programa de la materia. Van a perder mas tiempo haciendo la juntada de firmas que estudiando para darlo en septiembre.

Distinto es el caso que los ejercicios esten mal planteados, falten datos o cosas asi.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
31-07-2014 15:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #18
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
[Imagen: resized_iorio-27sept20101.jpg]
31-07-2014 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasdp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estúpido como un zorro
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 23 en 8 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #19
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Uy uy uy!!! Menos mal que no pude ir por cuestiones de laburo... ¿Qué paso?
31-07-2014 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Southern Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 25 en 11 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #20
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
(31-07-2014 15:52)Ricki escribió:  
(31-07-2014 15:26)solids escribió:  
(31-07-2014 13:13)gooznt escribió:  Hubo muchisima gente! eran como 9 aulas en total y al final del examen estaban juntando firmas para anularlo, pero no sé qué paso con eso.
Me llegó el rumor de que el % de aprobados fue poco.
En fin... espero que lo hagan más fácil en septiembre porque sino se les va a seguir acumulando gente fecha tras fecha.

Juntando firmas para anularlo porque era difícil? En que se está transformando nuestra facu....

Si el final estaba dentro de lo que esta en el programa, dudo mucho que puedan hacer algo juntando firmas. La excusa de "el profesor no lo dio" puede llegar a servir en la secundaria, pero aca creo que ya tenemos que darnos cuenta que lo que cuenta es el programa de la materia. Van a perder mas tiempo haciendo la juntada de firmas que estudiando para darlo en septiembre.

Distinto es el caso que los ejercicios esten mal planteados, falten datos o cosas asi.

Estoy de acuerdo. La mejor arma que podemos tener en estos momentos es darnos vuelta el libro, practicar (muchos) finales para poder romperles el orto en su propio juego en septiembre.

No estoy de acuerdo con bajar el nivel de exigencia en nada, eso nos va a terminar perjudicando a todos a la larga.

Saludos.
31-07-2014 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.008
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #21
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
a mi me la dieron.
el final ese esta en otro nivel totalmente distinto a los que habia visto para practicar.
por eso cuando me dijeron de firmar para "hacer algo" segui camino.
una cosa es quejarse por un final que no se puede resolver, otra muy distinta es quejarse porque era dificil.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-07-2014 17:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #22
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Sin animo de ofender, banco a Iorio.
31-07-2014 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #23
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Pregunto, ¿Por qué complicado el final? Les metieron un par de variables a ejercicios que se explican en clase, el que debió haber demandado algo de ingenio debió haber sido el 2A.
Si bien es un poco más "complejo" en comparación de los finales que estaban tomando la catedra, no creo que se justifique ni la mención de juntar firmas para anular el final.

OFF: El día que Diodati haga finales de Fisica II va a ser una carnicería.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 19:25 por John_Doe*.)
31-07-2014 19:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #24
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
No sé, resolvelo y fijate.

No estoy de acuerdo con la juntada de firmas simplemente porque no sirve, porque a ellos no les importa el uno o el dos que tengan los 200 y pico (- el 10% de los aprobados) desaprobados ni que no sepamos los temas o tal o cual formula ni que varias, me imagino, no puedan inscribirse a lo que quieren por este episodio.

Creo que el tema se basa en que la cursada por parte de la mayoría de los docentes a cargo exige un nivel mucho más bajo del que tomaron ayer. Por eso la cara de póquer de algunos docentes y ayudantes ante el examen de ayer.

Saludos!
31-07-2014 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #25
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Resolución oficial.




[Imagen: 1669742_10204487307533311_5558711871649553100_o.jpg]

[Imagen: MIsnAz2.png]
31-07-2014 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vallo recibio 5 Gracias por este post
CarooLina (31-07-2014), Santi Aguito (01-08-2014), gan (01-08-2014), tatantatan (14-11-2014), Bian (03-07-2016)
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #26
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
La verdad que no pude a ir a rendir este final y por algún lado me alegro. Sinceramente lo que parece que está mal, es la cátedra en sí, porque la gran mayoría que vio esos ejercicios y no le pareció tan complejo, o habían cursado materias como Termodinámica, o estaban en Física III(electrónica), o lo habían visto en el secundario porque venían de un colegio técnico. Y hay que abstraerse de eso, hay que quedarse con lo que enseñan en clase y por como están hechas las guías y si eso te prepara lo suficiente. He tenido uno de esos compañeros que me dijo que sabía el 1 del secundario, pero que en clase no le habían dado Entropía. Por lo tanto, estaría bueno opinar abstrayéndose de lo que vieron en otras materias.
31-07-2014 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gus-tavo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Paso a Paso...
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #27
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Voy a comentar mi opinion.

Yo recurse fisica II este cuatrimestre y la hice con Nestor Rotstein. Logre firmar la materia porque practique muchisimo, preste mucha atencion en clase, en fin le meti mucha pila porque es una materia que me cuesta bastante. La modalidad de explicar de Rotstein es un poco "distinta" a la de los profesores de FII, o por lo menos del que yo la habia cursado por primera vez (Sinardi). El tipo la tiene atada, explica muy bien, pero a mi parecer toma ejercicios de este estilo, que son poco "convencionales" quizas. Son ejercicios que tenes que pensarlos mas, analizarlos, no son el tipico ejercicio que suelentomar que aplicas una formulita y lo sacas.
Este final estoy 100% seguro que lo hizo Rotstein (es mas, me parecio escucharlo en el pasillo diciendole a una profesora "Yo no sabia que entropia no la vienen dando porque esta en el programa", pero no se jaja) porque son ejercicios parecidos a los de su "guia de ejercicios personal" que usa en sus clases.

Me saque un 2, y no me quejo para nada, me falto muy poco para aprobar encima, pero me parece una falta de respeto lo de la juntada de firmas, mas alla de que despues lo tomen de nuevo o no, por eso no firme. Fue un examen diferente, complicado quizas, pero no habia ningun ejercicio que no sea realizable. Si la tenias muy clara, lo sacabas adelante. Y ese es otro problema que noto en la facultad, al ser la mayoria de los examenes finales "parecidos" en cierta forma, es como que te mecanizas a hacer algo y cuando te toman un examen que tenes que usar tus conocimientos y tu "ingenio" para aprobarlo pasan estas cosas.

Otra cosa, tengo entendido que Rotstein va a quedar como jefe de catedra de FII (toco de oido porque la verdad ni idea) y si asi es, preparense porque los finales de FII de ahora en mas creo que van a ser de este estilo.

Por ultimo, aclarar que mi intencion no es pegarle a Rotstein, es mas, despues de su cursada podria decir que fue uno de los mejores profesores que tuve en la facultad hasta el momento.

A meterle pilas para Septiembre nomas.
01-08-2014 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #28
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Podrían avisar aunque sea. Uno viene haciendo finales y caen con esta bomba. Algunos ejercicios no eran jodidos, pero cuando en la vida dan entropia? y el del electromero de masa aparecio solo en un final del 2009 y hay un solo ejercicio en la guía, que seguramente no lo hacen todos los cursos. Y si, es como dice Iorio, el que estudio todo eso lo aprobo. Pero fue mala leche tomar cosas ni parecidas a lo que vienen siendo los finales de los ultimos años. Hubiesen cambiado un poco, no todo el final.
01-08-2014 01:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #29
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
(31-07-2014 13:02)holautn escribió:  Igual, Cualquiera. No me parece que por el nivel de dificultad (Incluso, para muchos de ellos mismos) y la desorganización que tuvo el Final de ayer, tomar de nuevo dos meses después de la fecha, me parece poco profesional y serio de parte de la Cátedra de Física II.

Saludos!

Física I y Física II son distintas cátedras? Les cuento que hoy rendí el segundo parcial de Física I que me faltaba y la profesora comentó en clase el quilombo que se armó ayer rindiendo. Dice que de su mesa aprobaron 2 nada más y comentó que habían presentado una carta para quejarse.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014 01:36 por DanAykroyd.)
01-08-2014 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #30
RE: Fisica II - Final 30/07/2014
Sisi son distintas cátedras! =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
01-08-2014 02:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)