Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Formulario de Inscripción
Autor Mensaje
dyvakrrillo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 164
Agradecimientos dados: 167
Agradecimientos: 110 en 14 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Formulario de Inscripción
Chicos, alguien me puede decir cómo se completa el formulario que está acá?:

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...deInsc.pdf

Entiendo que primero va el código de la materia, después el nombre de la materia, luego no sé cómo completar lo que va en hojas de correlativas(cursadas-aprobadas), y en alternativas 1-3 irían los días y horarios...no?

Y otra pregunta, ¿podré ir el 13 o 14 a la inscripción presencial? Voy a cursar materias de 2° y 1°, pero me voy de viaje del 15 al 20 por lo que no voy a estar para las fechas de 1° año...

PD: No me colgué con la pre-inscripción, me rechazaron las 3 alternativas por una materia el sábado a la mañana ¬¬
11-03-2014 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: Formulario de Inscripción
En Hojas... van los numeros de hoja de tu libreta donde tenes aprobada/cursada las materia correlativas a la que te queres anotar. Despues en las alternativas si, la division que quieras segun los horarios (K1004, Z2001, etc etc)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
11-03-2014 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Drarko recibio 1 Gracias por este post
dyvakrrillo (11-03-2014)
scalan19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Formulario de Inscripción
(11-03-2014 14:39)dyvakrrillo escribió:  Chicos, alguien me puede decir cómo se completa el formulario que está acá?:

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...deInsc.pdf

Entiendo que primero va el código de la materia, después el nombre de la materia, luego no sé cómo completar lo que va en hojas de correlativas(cursadas-aprobadas), y en alternativas 1-3 irían los días y horarios...no?

Y otra pregunta, ¿podré ir el 13 o 14 a la inscripción presencial? Voy a cursar materias de 2° y 1°, pero me voy de viaje del 15 al 20 por lo que no voy a estar para las fechas de 1° año...

PD: No me colgué con la pre-inscripción, me rechazaron las 3 alternativas por una materia el sábado a la mañana ¬¬

Hola, el formulario en la parte que te dice "N° de hojas de libreta correlativas" lo completás con el numero de hoja en donde está la correlativa (si es que tiene) de la materia que te anotás.

Eso de las fechas es únicamente para que todo sea mas ordenado, si querés andá a inscribirte presencialmente hoy mismo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014 17:56 por scalan19.)
11-03-2014 16:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Formulario de Inscripción
Cita:Como es eso de que por una materia te rechazaron las 3 alternativas?, si te rechazaron una no te pueden rechazar toda la alternativa. A mi me rechazaron una de las seis a las que me inscribí, pero no toda la alt.

OJO scalan19 , esto esta mal! Te rechazaron la alternativa completa!

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...tn2014.pdf

instructivo escribió:Tenga en cuenta que si le es RECHAZADO EL HORARIO DE UNA MATERIA, el sistema RECHAZARÁ LA ALTERNATIVA COMPLETA

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
11-03-2014 17:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sentey recibio 2 Gracias por este post
scalan19 (11-03-2014), dyvakrrillo (11-03-2014)
scalan19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: Formulario de Inscripción
(11-03-2014 17:14)sentey escribió:  
Cita:Como es eso de que por una materia te rechazaron las 3 alternativas?, si te rechazaron una no te pueden rechazar toda la alternativa. A mi me rechazaron una de las seis a las que me inscribí, pero no toda la alt.

OJO scalan19 , esto esta mal! Te rechazaron la alternativa completa!

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...tn2014.pdf

instructivo escribió:Tenga en cuenta que si le es RECHAZADO EL HORARIO DE UNA MATERIA, el sistema RECHAZARÁ LA ALTERNATIVA COMPLETA

Corrijo. Mil gracias sentey por la aclaración, había pasado por alto ese punto de la inscripción.
11-03-2014 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dyvakrrillo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 164
Agradecimientos dados: 167
Agradecimientos: 110 en 14 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #6
RE: Formulario de Inscripción
Muchas gracias por todas las respuestas, chicos.
Entonces voy esta semana con las alternativas ya completas sin la materia rechazada a inscribirme!! ;)
11-03-2014 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)