Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Foro UTN ROSARIO
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Foro UTN ROSARIO
Hola gente:

Seguramente van a notar que en estos dias los usuarios de nuestro foro, van a estar incrementandose con todo y creo que no precisamente para mejor....

A una compañera del foro le hicieron una mala jugada y ahora nuestro foro es un poquito mas conocido en otra provincia.

El otro foro es http://boards1.melodysoft.com/app?ID=fo ... r&msg=9194

Publico esto, para que sepan que algunos de nuestros topics estan pegados alla textuales con nuestras respuestas de aca y eso si me parece muy mal.

En uno estoy escrachado yo y gratis. Y si hay algo que me enferma, que una chica no pueda opinar por que le hacen bardo. Asi que este topic tambien es para apoyarla a ella loco!!!! Y cada dia mas me gusta este foro, por que aca si hay libertad de expresion y debate y no por eso dejamos todos de pasarla bien y divertirnos con nuestras diferencias. Un caño UTNIANOS!

Esten atentos!

Saludos
27-09-2008 19:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
Re: Foro UTN ROSARIO
Hola a todos: yo estudio en la misma regional que cone (rosario) y la verdad que ya me está molestando lo que le están haciendo a esta chica. En esa página vos posteas tu opinión de lo que está pasando en esa regional y la verdad que son cosas muy grosas (como por ejemplo un día profesores de 2 materias distintas nos dijieron que no iban a dar más clases por falta de pago) nosotros estamos por perder el año y me parece de ultima usar el foro para bardear a una persona en vez de usarlo para lo que está.
Esperoque a esta gente nunca le pase lo que me pasa a mi o lo que está pasando cone.
Besitos a todos.
27-09-2008 19:53
Encuentra todos sus mensajes
Cone Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Foro UTN ROSARIO
Muchas Gracias Chacalcito por tu apoyo! Te quiero y sos groso, SABELO!!! =P

Y gracias Lio por apoyarme! Espero conocerte en persona niña =D


Por suerte, Emanuel ya sacó la mayor parte de los comentarios y posts/links que había... aunque siguen escribiendo... roll

††† Ohne dich keine ich nicht sein †††
27-09-2008 22:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Foro UTN ROSARIO
No entiendo nada. Que paso exactamente? Quien es cone? Y porque no puedo ver sus fotos son remera de rammstein? Y por que se preocupan tanto por esta boludez? Es internet gente, media pila -.-
27-09-2008 23:10
Encuentra todos sus mensajes
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Foro UTN ROSARIO
ehhh no entendi mucho, solo vi post que al parecer son de ella, pero por que la bardean principalmente? una razon debe haber confused
27-09-2008 23:25
Encuentra todos sus mensajes
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
Re: Foro UTN ROSARIO
Mirá yo no la conozco todavía a la chica pero te cuento que eso empezó con una boludéz, algo que dijo cone, una opinión. Por lo visto hubo gente que no estaba muy de acuerdo y en vez de dejarlo pasar o discutirlo tranquilamente hubo gente que la empezó a bardear mal y encima de todo eso se sumaron otros tomandole el pelo y escribiendo cosas re zarpadas.
La verdad que yo no estoy muy de acuerdo con lo que le hicieron, me pongo en el lugar de ella y creo que debe ser medio feo que te traten asi. Yo ya se que es internet y que cada uno puede poner lo que quiere pero hay que tener un poco mas de respeto por los demás, a parte en esta regional están pasando cosas re grosas y desperdiciar el foro con esas boludeces en vez de usarlo para algo serio... creo que no da... pero bue... es mi opinión.
Besos a todos.
28-09-2008 01:32
Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
Re: Foro UTN ROSARIO
Es lamentable que se de una situación así. Cualquier cosa que podamos hacer Cone para darte una mano avisanos.

Saludos y espero que todo se calme y que los críos se den cuenta que están en la facultad y es hora de madurar.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
28-09-2008 02:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Foro UTN ROSARIO
Alguien me puede explicar que tiene de malo eso????

Yo me sentiria alagado si hay pelotudos que se encargan de copypastear lo que yo pongo.

Ademas... cone, todo bien, pero lo pusiste en un foro :P. No es que publicaron algo que estaba en tu casilla de mail o algo asi....
28-09-2008 02:46
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Foro UTN ROSARIO
Loco, entren a http://www.tacutn.com.ar/ y se van a dar cuenta lo que es UTN REGIONAL BUENOS AIRES vs ROSARIO

Cuando entre a esta pagina, me di cuenta de lo bien que esta nuestra facu.

Es patetico ver lo que pasa en la UTN de Rosario. Un desastre loco!!!!

Los chabones ahi no pueden estudiar por que es algo asi como en algunas sedes de la UBA. Toda la facu tomada, de paro, con bardos y eso.

Increible, pero real.
28-09-2008 03:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
Re: Foro UTN ROSARIO
Sí chicos.. la situación en mi regional es patética. Estamos perdiendo el año, todo el mundo lo sabe pero nadie se anima a decirlo para no alarmar a nadie y que se arme más lio.
Nosotros nos quedamos sin profesores en termodinámica y físico-química (materias claves para un ing. químico) y cuando fuimos a reclamar el decano (que según dicen él y sus amigotes afanaron 7 millones de pesos cuando nuestras aulas ni si quiera tienen picaportes) no nos quizo atender y se hizo el descompuesto.
Por momentos desearia estar en otra regional... por eso ustedes que pueden estudiar saquen provecho de todo eso y adelanten lo que mas puedan.
Besitos.
28-09-2008 11:19
Encuentra todos sus mensajes
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Foro UTN ROSARIO
ElChacal escribió:Loco, entren a http://www.tacutn.com.ar/ y se van a dar cuenta lo que es UTN REGIONAL BUENOS AIRES vs ROSARIO

Cuando entre a esta pagina, me di cuenta de lo bien que esta nuestra facu.

Es patetico ver lo que pasa en la UTN de Rosario. Un desastre loco!!!!

Los chabones ahi no pueden estudiar por que es algo asi como en algunas sedes de la UBA. Toda la facu tomada, de paro, con bardos y eso.

Increible, pero real.

Bueno... bueno tampoco para meter a la UBA en este quilombo no tiene nada que ver, pero bueno.

Loco que HDP que son!!! Si necesitas algo cone yo tengo amigos que te averiguan todo... creo que entra a la computadora de otras personas atra ves de internet o en red.No soy de la UTN pero soy del foro y esas cosa me paresen una forrada total.

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
29-09-2008 14:43
Encuentra todos sus mensajes
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Foro UTN ROSARIO
ElChacal escribió:Los chabones ahi no pueden estudiar por que es algo asi como en algunas sedes de la UBA. Toda la facu tomada, de paro, con bardos y eso.
Esta bien ElChacal, pero no me parece que este bien asociar la actitud de una serie de idiotas que se dedican a ensuciar el nombre de una estudiante, con las decisiones y hechos politicos de otros.
Convengamos que la situacion de la UTN Rosario no es por la personalidad de sus estudiantes sino por un problema politico Real, como ser la fatla de presupuesto por parte del gobierno nacional, entre otros.
Si existiera un probleams diversos en la UTN, sobre todo con el salario docente, vos realmente pensas que los docentes dirian "es importante mantener las clases para que los chicos estudien" NO, irian a paro, igual que todos los demas, y esa moral, que muchos estudiantes tienen (sobre la actitud poco comprometedora con los problemas sociales de no movilizarse) se iria al carajo...

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
29-09-2008 20:54
Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: Foro UTN ROSARIO
ElChacal escribió:Asi que este topic tambien es para apoyarla a ella loco!!!!
No te hagas el loco Chacal, que ya entendí tu mensaje oculto y la razón de tu topic.
Sacá número che, que estoy yo primero.

En fin, un desastre ese foro.

¿No será todo una estrategia marquetinera para conseguir adeptos a utnianos.com.ar?

30-09-2008 00:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Foro UTN ROSARIO
asi0novamas escribió:
ElChacal escribió:Los chabones ahi no pueden estudiar por que es algo asi como en algunas sedes de la UBA. Toda la facu tomada, de paro, con bardos y eso.
Esta bien ElChacal, pero no me parece que este bien asociar la actitud de una serie de idiotas que se dedican a ensuciar el nombre de una estudiante, con las decisiones y hechos politicos de otros.
Convengamos que la situacion de la UTN Rosario no es por la personalidad de sus estudiantes sino por un problema politico Real, como ser la fatla de presupuesto por parte del gobierno nacional, entre otros.
Si existiera un probleams diversos en la UTN, sobre todo con el salario docente, vos realmente pensas que los docentes dirian "es importante mantener las clases para que los chicos estudien" NO, irian a paro, igual que todos los demas, y esa moral, que muchos estudiantes tienen (sobre la actitud poco comprometedora con los problemas sociales de no movilizarse) se iria al carajo...

Se entendio mal che. Lo que quise decir, que alla en Rosario estan sin clases por paros como pasa en alguna sede de la UBA,cosa que me parecio raro, por que la verdad que no sabia que en la UTN tambien pasaban esas cosas.

No fue nada contra la UBA gente, sorry si se malinterpreto, no fue mi intension.
30-09-2008 15:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Foro UTN ROSARIO
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:Asi que este topic tambien es para apoyarla a ella loco!!!!
No te hagas el loco Chacal, que ya entendí tu mensaje oculto y la razón de tu topic.
Sacá número che, que estoy yo primero.
¿Cómo? ¿Y ya te olvidaste de la chiqui? Mirá que se te pone celosa eh... =P (o ¿ya tan rápido te cortó el rostro? =P)
30-09-2008 15:40
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)