Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fotocopiar libros del CEIT
Autor Mensaje
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Fotocopiar libros del CEIT
El otro dia salimos de SyO y fuimos a la fotocopiadora (me da lastima llamar a eso "centro de estudiantes", como si fuera la unica funcion que deberian cumplir) de medrano, y un compañero les pidió fotocopiar el libro de "Los cursogramas en las operaciones basicas de una empresa", que es de la editorial del CEIT, y el flaco de la fotocopiadora lo re deliro diciendole "nooooo no sabes lo que es el copyright?? NOOOOOOOO tiene derechos de autor eso! si te lo fotocopio viene )(Y)·/=%·"/=%) y me mata!!" (no recuerdo el nombre)


ahora bien, en la MISMA catedra nos piden fotocopiar los capitulos no se cuales de un libro de Robins, y en la fotocopiadora te lo dan lo mas bien y sin problemas...

pregunto yo: el libro de robins no tiene copyrigth? no será un poco [caradura/hijo de puta/hipocrita/chanta] (tachar lo que no corresponda - si es que alguno no corresponde) fotocopiar los libros de otros pero los propios no?

al final, ese libro que estaba 20$ me terminó saliendo 6$ fotocopiandolo en casa, y listo... pero la verdad, me jodió primero que fotocopien todo excepto los propios, y segundo que el flaco lo boludee asi...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-09-2008 11:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Fotocopiar libros del CEIT
Si es cualquiera
sacan fotocopias de otro libros y no dicen nada
pero en tal caso sacale fotocopia en otra lugar y no en medrano
quien se va a enterar jaja XD
10-09-2008 12:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Fotocopiar libros del CEIT
Como se te ocurre pensar en arruinarles el curro de los apuntes a los de Franja?. Jajaja!

La verdad, es cualquiera. Una vuelta me paso lo mismo, cuando le quise sacar una fotocopia a un apunte que estaba agotado y no me dejaron.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
10-09-2008 16:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Fotocopiar libros del CEIT
ebric escribió:Como se te ocurre pensar en arruinarles el curro de los apuntes a los de Franja?. Jajaja!

La verdad, es cualquiera. Una vuelta me paso lo mismo, cuando le quise sacar una fotocopia a un apunte que estaba agotado y no me dejaron.

Si la verdad es el colmo siempre se acaban los apuntes/cuadernillos porque nunca preveen imprimir de mas siempre esperan a que se agoten para pedir de vuelta una cantidad minima no valla a ser que tengan que esperar para venderlos thumbdown

Lo peor es q cuando se agotan tengas q irte afuera de la facultad para fotocopiarlos solo porque ellos no tenian una cantidad suficiente para satisfacer la demanda.. rant . Bueno son cosas que suelen pasan con monopolios...
10-09-2008 19:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Fotocopiar libros del CEIT
Es lo que dijimos acá: politica-interna-f31/gran-plenario-de-en-clave-roja-t1083.html#p13877

Uno nunca va a arruinar su propio negocio, eso se cae de maduro, salvo que forme parte de alguna estrategia marketinera o algo así.

Lo que se puede hacer es fotocopiar los libros (y lo que sea) en otro lugar. En la fotocopiadora que está sobre Medrano pasando Lavalle sale más barato.

También los alumnos podríamos organizar cada año (propuesta interesante para las agrupaciones no FM que pretenden hacer algo por nosotros) una feria de compra-venta de apuntes usados, así no tenemos que recurrir a comprar apuntes nuevos.

Y también llevar a cabo una propuesta como la de Teseracto (politica-interna-f31/gran-plenario-de-en-clave-roja-t1083-15.html?hilit=apuntes#p13901). Todas estas cosas nos pueden beneficiar mucho.

10-09-2008 21:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Fotocopiar libros del CEIT
mmm... interesante propuesta, no la habia leido (deje de entrar a politica interna, ya)


yo lo pedi prestado y lo fotocopie aca x casa, pero we...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-09-2008 22:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)