Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fotos del complejo CINAR
Autor Mensaje
Nabu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #1
Fotos del complejo CINAR Otro General para todo Ingeniería Naval
Hola a todos, hago un pequeño aporte en Naval para revivir la seccion de esta carrera. Como conte en la presentacion aun no soy de la UTN, por ende no puedo aportar nada en cuanto a lo relacionado estrictamente a la carrera (finales, apuntes, parciales, etc), por eso se me ocurrio subir un par de fotos del astillero TANDANOR, integrante del complejo CINAR (Complejo Industrial Naval Argentino), el cual tube oportunidad de visitar varias veces!!
Espero que guste y si esto excede los fines del foro le pido a los administradores que me avisen y lo quito.

Saludos.
Aqui van las fotos de los barquitos.
   
   
   
   
   
   
   
   
23-07-2011 19:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: Fotos del complejo CINAR
Muy interesante, no tenes mas del RHAI? A quien tengo que matar para poder visitarlo?

The Evolving Art of Hobo Engineering
31-07-2011 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nabu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: Fotos del complejo CINAR
Hola Eutectico mucho gusto, no por el momento no tengo mas fotos.
Esas fotos las saque cuando hacia practicas en Tandanor, y por el momento estan suspendidas. Si dios quiere y las practicas se retoman por el bien de la Tec. Naval, saco algunas mas.
Te comento para que sepas que en ese momento el Irizar estaba en el syncrolift, donde se desmontaron los motores principales.Ahora se encuentra en tierra firme, a unos pocos metros del alambrado perimetral
es lo maximo que te vas a poder asercar, sino sos empleado o tenes pase de visita.

Saludos.

.....Vivir solo cuesta Vida.....
01-08-2011 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Fotos del complejo CINAR
Tenes alguna idea de como va evolucionando el proyecto, si ya montaron los motores nuevos?
Te mando un saludo y espero nuevas fotos para los curiosos.

The Evolving Art of Hobo Engineering
01-08-2011 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nabu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #5
RE: Fotos del complejo CINAR
Mira hace tiempo que no leo nada en foros sobre el Irizar lo que no quiere decir que no se este haciendo nada, al parecer se esta trabajando a media maquina pero trabajando al fin. Sino me equivoco en algun lado escuche que en Tecnopolis se expone el radar del Irizar el cual fue desmontado para modernizar en CITEDEF, asi que si ves una gran antena naranja le corresponde a nuestro querido Q-5.

Saludos.

.....Vivir solo cuesta Vida.....
04-08-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Fotos del complejo CINAR
El Irízar sería botado en noviembre de este año...
Pero no se sabe siquiera si estará listo el año que viene.
Faltan montar un montón de cosas aún, y luego de botado seguir montando partes.
(tengo un conocido en tandanor.. luego le pregunto más específicamente, pero eso es lo que me ha contado)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
04-08-2011 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nabu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #7
RE: Fotos del complejo CINAR
Es asi nomas como dice Julita la cosa esta muy verde aun. Esperemos que para noviembre lo bajen al agua, por lo que se dice en un foro el Syncrolift no se banca el peso del casco con motores incluidos, asi que se los montan en el agua.

Saludos

.....Vivir solo cuesta Vida.....
08-08-2011 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
RE: Fotos del complejo CINAR
¿Pero los motores viejos no se los desmontaron en el Syncrolift?
Ya habian dicho que iba a estar listo para esta temporada (verano 2011/2012) pero reconocieron que no iba a estar hasta el 2012/2013. El temor es que termine durmiendo el sueño de los justos como cierto submarino.

The Evolving Art of Hobo Engineering
09-08-2011 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Fotos del complejo CINAR
(09-08-2011 13:53)Eutectico escribió:  ¿Pero los motores viejos no se los desmontaron en el Syncrolift?
Ya habian dicho que iba a estar listo para esta temporada (verano 2011/2012) pero reconocieron que no iba a estar hasta el 2012/2013. El temor es que termine durmiendo el sueño de los justos como cierto submarino.

Pero antes se habían desmontado más de 800 toneladas de chapa quemada!
Ahora esa chapa está instalada en el buque, y el syncrolift no va a soportar toda esa chapa más las 15 tn de cada motor y las 90 de los generadores, además de la cantidad de equipos nuevos que agregaron como sistemas eléctricos contra la propagación de incendios :/

(si querés más info... hice una monografía este año sobre rompehielos y ahí tengo info del irízar)

Y el temor porque quede ahí tirado nomás... lo vas a seguir teniendo hasta la campaña antártica 2012/2013... si es que la hace.....

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 13:49 por Julita.)
10-08-2011 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: Fotos del complejo CINAR
Yo pense que se empezaba a ensamblar con los motores ya colocados.
Dale, cualquier info que tengas mandala que me interesa el tema.

The Evolving Art of Hobo Engineering
10-08-2011 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)