Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Frases Célebres UTN
Autor Mensaje
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Frases Célebres UTN
Buenas! propongo este tópic para poner esas frases que nos hicieron divertir en las cursadas, tanto de alumnos como de profesores...

Arranco con un par:

"Ahora todos quieren tener un master, un majister o no se que mierda mas, esas cosas RESTAN, cuando uno dice SOY INGENIERO MAS UN MAGISTER, en realidad deberia decir SOY INGENIERO MENOS UN MAGISTER". -> Martin Maulhardt (Modelos Numericos)

"Si ustedes quieren saber la nota me mandan un mail y yo respondo ASUNTO: 2 ENVIAR, asi de facil" -> Lidia Capurro (Algebra)
Otros adjuntos en este tema
.png  Selection_005.png ( 31,49 KB / 706) por cecisammet

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-04-2009 22:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DarthMaul Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
Re: Frases Célebres UTN
Esta yo no la presencie, pero escuche la grabacion:

Alumno: profesor, ¿Que es un EJB?
Docente: ¿EJB?... es el Enterprise Java Bean, las Enterprise Java Bean soooonnn..... esteeeee dijeramossss.... los beansss.... los bean de las sentencias....(risas)... ¿Pero que es un bean?... un bean es un poroto.

Autor: Iriart (Diseño de Sistemas)
16-04-2009 23:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Frases Célebres UTN
DarthMaul escribió:Esta yo no la presencie, pero escuche la grabacion:

Alumno: profesor, ¿Que es un EJB?
Docente: ¿EJB?... es el Enterprise Java Bean, las Enterprise Java Bean soooonnn..... esteeeee dijeramossss.... los beansss.... los bean de las sentencias....(risas)... ¿Pero que es un bean?... un bean es un poroto.

Autor: Iriart (Diseño de Sistemas)


JAAJJAJAJAJAJA CON RAZON A IRIART LE DICEN MR BEAN JAJAJAJAAJAJAJAJ!!! NO LA SABIA!!!

Aca va otra
"Que puede saber una rubia con un bolsito rosa sobre microprocesadores???" -> Patricia Quiroga (Arquitectura de computadores)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-04-2009 23:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Frases Célebres UTN
jajajajajaja

Alguien pregunto sobre programacion... "los project leader no tocan ni cinco lineas de codigo" - Casanovas

"La memoria es como una raviolera... (silencio)... (silencio)... (mas silencio, gente esperando una explicacion, mas silencio)" - Elvira Quiroga

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-04-2009 23:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Frases Célebres UTN
no, qué buen topic!!!
hubo montón de frases de este estilo en mi vida facultativa, pero no se me viene ninguna a la mente ahora. voy a tratar de empezar a registrarlas.
pero las de quiroga son terribles, se mandaba cada una!!!

dejo una recién salida del aula (hace unos minutos).
"cuando uno racionaliza hace que el radical que estaba arriba desaparezca, pero aparece abajo. y si está abajo aparece arriba. es que los radicales somos así, si no estamos arriba estamos abajo, pero nunca desaparecemos." - 'el capo' fiorante

17-04-2009 00:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Frases Célebres UTN
JajajajaJAJJAJAJAJj
terrible elvira...


Frase de ayer de ¿Germán? ¿Gastón? (ayudante de Paradigmas con Spigariol): "Chicos, son de sistemas, la 'ñ' no existe" (cuando le decían que en vez de poner "canio" como nombre de un functor en el pizarrón ponga "caño")
Y la respuesta de Spigariol: "No, tranqui... en el pizarrón compila" O.o

Conclusión de una amiga via sms: "Ustedes en realidad en un principio habrán sido 'ingeñeros', pero como no creen en la 'ñ' lo cambiaron"

Otra vez Germán, pero hoy: "En objetos no existen más que objetos, y todo lo que pueden hacer es mandarse mensajes. Tan minimalista como eso"
Frase de hoy de Spigariol, introduciendonos a los objetos (que HORRIBLE que sonó eso): "Para saber de que está hecha la ventana, yo le digo 'ventana deQueEstasHecha', y la ventana me responde. Y puede que, para poder responderme, la ventana le diga al vidrio 'vidrio deQueEstasHecho', y el vidrio también le responda"

O.o


Patricia Quiroga tiro varias muy buenas tambien, pero la verdad es que ya no me acuerdo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
17-04-2009 00:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Frases Célebres UTN
Condado a una amiga mia: "vamos... que pase un grupo al pizarron... que no les tiemblen las piernas... (la mira de abajo para arriba varias veces) que pierrrrrrrrrrrnas" lol lol lol

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-04-2009 00:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Frases Célebres UTN
"Bueno chicos... ahora vamos a cantarle el feliz cumpleaños a GIME y a Leonardo...vamos todos! queeee los cuuuumplaasss feeeeelizzzzz, queee los cuuuumplassss feeeeelizzzz, que los cuuuumplaaaas GIME Y LEEEEEOOOO, queee los cuuumplasss feeeeelizzzzz.... Bue, ahora pasen la comidita que trajeron para todos" (Profesora de SIMULACIÓN (varias, no solo una))

"Ahhh! QUE LINDO CARTELITO FEDEEE! ME ENCANTO!! re re bonito!" (misma/s profesora/s)

"BOMBAAAA!!! BOMBAAA!!! HAY UNA BOMBAAA!!! CORRAN POR SUS CONDENADAS VIDASSS!!!!!...ah, no...era un papel nomás...FALSA ALARMA!" (Porter, en su mente en la misma clase de Simulación)

"Ves este código? Bue, vos escribís esto y le decis DALE MASA al código, y LE DA RE MASA! sale chabón!" (Carlos Lombardi , Paradigmas)

"Pepita es feliz si le das de comer, y quiere volar, porque es una cotorra, pero para volar tiene que comer primero" (Paradigmas)

"Si esta materia no les gusta abandonen la carrera" (Reinosa en Gestión de Datos) (un poco duro, va, creo)

...Me persigue un foquito de luz!?
17-04-2009 00:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Frases Célebres UTN
LeaTex escribió:"cuando uno racionaliza hace que el radical que estaba arriba desaparezca, pero aparece abajo. y si está abajo aparece arriba. es que los radicales somos así, si no estamos arriba estamos abajo, pero nunca desaparecemos." - 'el capo' fiorante
Cuando dijo esto en clase casi me meo de la risa... =P

[Enseñando] "... Entre un numero real y otro numero real siempre hay otro numero real, por mas "chiquito" (previo a aclara que los numero no son chiquitos ni grandes y meter tres puteadas en el medio) que sea. Si dios pensara el numero mas cercano a 2 (previo a aclara que los numeros no estan ni cerca ni lejos entre si con cuatro puteadas en el medio) que pensariamos nosotros... Que entre ese numero y el 2 existe otro numero mas "chiquito" aun. ¿Conclusion? (Silencio en clase, todos pensando "si ya entendimos, entre dos numero reales siempre existe otro numero real...") dios no existe..."
San Fiorante 23 - 8

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
17-04-2009 01:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
Re: Frases Célebres UTN
los alumnos intentando explicar (si mal no recuerdo) lo que es un módulo.
el docente interrumpe:

"sigan diciendo boludeces, vamos. ahora falta que uno diga que menem fue buen presidente." - fiorante

17-04-2009 01:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Frases Célebres UTN
jajajajaaj las de fiorante son todas excelentes, yo no me acuerdo ninguna porque lo vi en dos clases del modulo B hace dos años nada mas jajaja....

Si mal no recuerdo:

"Chicos, si juan le da a zulema, pero zulema no le da a juan, es un buen comienzo para empezar a entender el paradigma lógico"->Carlos Lombardi (PDP)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
17-04-2009 01:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
Re: Frases Célebres UTN
"Piensen en un objeto 'perro'... entonces le vamos a poner un nombre de perro... (piensa un poco y escribe en el pizarron)... por ejemplo, este objeto se llama Sultan" - Spigariol

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-04-2009 01:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Frases Célebres UTN
ésta fue un fiasco, cuando el profesor la dijo hace un par de semanas, no podia creer quien me estaba dando clase:

"Claro, pasa que aca hay una vieja teoria de la ingenieria del software... un sistema se puede dividir para simplificarlo masomenos hasta 7 veces, despues se hace mas dificil dividiendolo, se complica mas... (silencio en clase, nadie comprendio a que iba esa frase con lo que estaba explicando)... claro, osea si tengo 7 analista funcionales, hay dos dias que tengo que atender a dos, en cambio si tengo 3, ya el jueves estoy libre para tomarme un cafe con un amigo" (???????) -> Domingo Donadello (Diseño de sistemas)

Y esta fue barbara:
(Luego de una gran explicacion sobre series de furier en el pizarron)
Alumno: "Profesor, de donde salio ese 2?"
Profesor: "Y, de ahi! de donde va a salir, de simplificar! claro, pasa que ustedes no entienden muchachos, estos tipos eran GROSOS! saben la diferencia abismal que hay entre nosotros y Fourier? hay mas distancia que entre nosotros y maradona jugando al futbol... y claro muchachos... Euler por ejemplo hizo 2000 teoremas en su vida... 2000!"
Mismo alumno: "Claro, pero ellos se dedicaban a eso...."
Profesor: "Ah si? dedicate vos a eso aver cuantos teoremas haces... NINGUNO!!!... si recien no sabias de donde salio el 2 y queres hacer un teorema?" ->Martin Maulhardt (Modelos Numericos)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
17-04-2009 02:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Frases Célebres UTN
jajaja

NUÑES (sist y org) flasheaba todas las clases con un leon y todos los ejemplos eran de la selva, un cago de risa pero no me acuerdo ninguno thumbdown


EN FISICA TODOS LOS DIAS: "Aristoteles era un GIGANTE, pero un gigante de verdad. Piensen que poder tremendo que tenia que le hizo creer a todo el mundo durante mucho tiempo una gran sarta de estupideces, hay que ser un grande para poder hacer eso" como por ejemplo que en un tiro oblicuo, una bola de cañon salia volando y cuando deja de ganar altura y empieza a descender cae formando un ángulo de 90º =P


no me acuerdo mucho pero abudan siempre
17-04-2009 14:04
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: Frases Célebres UTN
Ectaziz escribió:jajaja

NUÑES (sist y org) flasheaba todas las clases con un leon y todos los ejemplos eran de la selva, un cago de risa pero no me acuerdo ninguno thumbdown


JAJAJAJAJJAJA

"Fayol se levanto un dia y le dijo a su mujer: Querida! voy a enunciar 14 principios que van a cambiar toda la administracion! a lo que la mujer le responde: Che... pero no seran muchos?" -> Jorgito Nuñez

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
17-04-2009 14:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)