Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Autor Mensaje
Phrakanox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
[FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Hola chicos y chicas, ¿como estan? Me llamo Emmanuel y estoy por aca por que me surgen varias dudas respecto a las carreras y sobre la regional de Pacheco, paso a detallarles mi asunto:

Por diversos contratiempos, se me pasaron las fechas de inscripcion para las carreras de ingenieria, como yo creia que la regional de pacheco solo daba cursos, no la tome en cuenta, y me anote a la ultima llamada de la FRBA la de alla de Mozart, a la cual tendria que hacer la inscripcion presencial ahora el 30 de noviembre. El tema, es que esa me queda exageradisimamente lejos y se me complicaria laburar y llegar a tiempo (llendo a la noche) y tambien luego encontrar transporte publico para volver, ya que seria muy tarde.
Hoy, me entero de que la UTN de Pacheco (que me queda lejos pero no tanto) tambien da carreras, y para mi sorpresa, una de las que yo queria (Ingenieria Automotriz), el problema, es que aca aparentemente ya cerraron las inscripciones desde hace uno o dos meses y no las van a volver a abrir.
Mi duda es la siguiente, si ya no vuelven a abrir las incripciones, ¿cuando seria lo mas pronto que me podria volver a anotar? ¿Tendria que esperar a la inscripcion 2014 o hay alguna para entrar a mediados del 2013? ¿Recomiendan que me quede nomas en la FRBA? (Me anote para Ingenieria Mecanica)

Otra de mis dudas, es si la Regional de Pacheco, tiene el mismo nivel academico que la de Buenos Aires, por que me da cosa que al final termine siendo inferior y yo quiero algo que me sirva mucho y me deje e un buen nivel.

Bueno, eso es todo por ahora, les agradesco de antemano y pido disculpas por las molestias ocacionadas, espero haber posteado en el sector correcto. Les mando un cordial saludo.

Emmanuel
19-11-2012 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas

Off-topic:
No Dios...vuelvan a esconder a pacheco que estábamos bien hace unos años siendo pocos (?) =P


Buenas Emmanuel,
Mira...la inscripción para este año ya termino. Tendrias que esperar al año que viene para recien entrar en 2014.
Lo que podes hacer quedarte en FRBA, entrar y en marzo te cambias para empezar primer año en pacheco.
Es facil de hacer ese tramite...igual llama y consulta como hacerlo.

otra cosa, por que te gusta automotriz? que es lo que esperas de esa carrera?
Te lo pregunto por que por que me parece una licenciatura orientada a las empresas automotrices con mucha administracion. Bah...lo que se hace en el pais.
Osea, si esperas que te enseñen a diseñar un motor...no es eso. =P

Saludos thumbup3









PD: ACA hice un topic con mas info de FRGP.

[Imagen: crows-1.gif]
19-11-2012 15:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Brich recibio 1 Gracias por este post
Phrakanox (19-11-2012)
Phrakanox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Entiendo, que macana che. Bueno igual mecanica me gusta, lastima que soy un queso en matematicas =P, entonces tendria que hacer eso, por que esperarme hasta el 2014 ya es mucha perdida de tiempo y ya estoy mayor =P. Respecto a lo del nivel, vi una respuesta que diste hace un tiempo en el foro, y si yo tambien supongo que sera igual de bueno o similar. Una ultima duda, ahora yo voy el 30 a la inscripcion presencial, no tenes idea de cuando tendre los examenes y demas? ¿Tengo tiempo de estudiar o se me viene un tsunami de examenes y cursos enseguida?
19-11-2012 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Te recomiendo que te bajes el temario de la carrera igual, vas a ver que las materias "Gestion empresarial" abundan y encontras poco y nada de diseño o algo asi. Encima tiene 1000 horas menos que el resto de las Ing.
Lo bueno que tienen es que van a tener un edificio nuevo todo pago por VW.
Vos el 30 vas a la inscripcion para el curso de verano? o para que?

[Imagen: crows-1.gif]
19-11-2012 15:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Brich recibio 1 Gracias por este post
Phrakanox (19-11-2012)
Phrakanox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Me vas a matar pero no estoy totalmente seguro, como hice todo a las corridas y no tube tiempo de consultar bien todo no se bien. Lo unico que te puedo decir es que en la planilla de inscripcion que te da a imprimir dice:

Inscripción Presencial:
Turno INGRESO 2013 - LLAMADO 3

Supongo que si sera el curso de verano, libre no lo quiero rendir, de eso estoy seguro, por que prefiero cursar para ir acomodandome antes de rendir examenes, pero como no se bien como funciona, no se con que me voy a encontrar blush
19-11-2012 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #6
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Yo mucha idea no tengo...calculo que sera para el que tienen en el verano.
Pero respecto a tu pregunta...no tenes al otro dia parcial =P
Aparte te enseñan desde 0. Solo tenes que estudiar y estas adentro.

[Imagen: crows-1.gif]
19-11-2012 15:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phrakanox Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: [FRGP] Duda sobre ingreso 2013 entre otras cosas
Entiendo =P, bueno vere que pasa el 30, ahi pregunto bien, y averiguo el tema de pasarme a la de pacheco. La automotriz ya no la tomo en cuenta, por que esperar al 2014 ya es demasiado, seria otro año mas a la basura y ya me tengo que dejar de vaguear con el estudio. Gracias por todo =)
19-11-2012 15:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)